Foro / Maternidad

Parto en la clinica teknon de barcelona

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 17:46
A
an0N_900837799z
8/11/05 a las 10:44

Con mi ginecologo hemos acordado que el parto sera en la Teknon pero he oido que si estan muy llenos ese dia podrian derivarte a otro centro. Alguien ha oido lo mismo?. En la proxima visita lo hablare con mi gine. Besitos.

Ver también

Y
yaxin_8558405
8/11/05 a las 10:56

Depende.
Verás, yo tengo una nena de 3 años y 6 meses, y la tube en la Teknon. El problemilla vino por dos cosas:

- La infanta Cristina estaba pendiente de tener su nene y claro, reservó no se cuantas salas, con lo que iban justillos. sin comentarios.

- Mi ginecóloga no era de la Teknon, es decir, no visitaba alli, solo atendía partos, con lo que sus pacientes no teníamos la prioridad que tenían las pacientes que se visitaban allí, logicamente.

Total que me avisaron que podía ser que cuando llegara me dijeran que no podía quedarme y como alternativa estaba Virgen del Pilar (no voy a entrar en si es buena o mala clínica, pero es que yo con las monjas....)
Yo llegué un 26 de abril con el parto programado, pues mi nena venía muy grande y fué llegar, mirarme la comadrona y decirme que no tenían habitaciones, que debía ir para Virgen del Pilar... no sé que cara puse te lo aseguro,pero mi comadrona se me quedó mirando y me dijo... ¡venga tumbate! y me rompió aguas, entonces añadió - ahora no hay marcha atrás, debes quedarte - y me guiñó el ojo jesjesjse... adoro a aquella comadrona, se portó conmigo genial.

Un besote
merche (31+5)

A
an0N_900837799z
8/11/05 a las 11:04
En respuesta a yaxin_8558405

Depende.
Verás, yo tengo una nena de 3 años y 6 meses, y la tube en la Teknon. El problemilla vino por dos cosas:

- La infanta Cristina estaba pendiente de tener su nene y claro, reservó no se cuantas salas, con lo que iban justillos. sin comentarios.

- Mi ginecóloga no era de la Teknon, es decir, no visitaba alli, solo atendía partos, con lo que sus pacientes no teníamos la prioridad que tenían las pacientes que se visitaban allí, logicamente.

Total que me avisaron que podía ser que cuando llegara me dijeran que no podía quedarme y como alternativa estaba Virgen del Pilar (no voy a entrar en si es buena o mala clínica, pero es que yo con las monjas....)
Yo llegué un 26 de abril con el parto programado, pues mi nena venía muy grande y fué llegar, mirarme la comadrona y decirme que no tenían habitaciones, que debía ir para Virgen del Pilar... no sé que cara puse te lo aseguro,pero mi comadrona se me quedó mirando y me dijo... ¡venga tumbate! y me rompió aguas, entonces añadió - ahora no hay marcha atrás, debes quedarte - y me guiñó el ojo jesjesjse... adoro a aquella comadrona, se portó conmigo genial.

Un besote
merche (31+5)

Me imagino tu cara.
debe de ser muy fuerte pensar durante 9 meses que pariras en un sitio y en cuestion de minutos se desmonte todo.
Mi gine solo atiende en la corachan o en la teknon. espero que no tengan que derivarme al pilar, no me gusta nada entre otras cosas porque no hay Uci neonatal. besitos

Y
yaxin_8558405
8/11/05 a las 11:35
En respuesta a an0N_900837799z

Me imagino tu cara.
debe de ser muy fuerte pensar durante 9 meses que pariras en un sitio y en cuestion de minutos se desmonte todo.
Mi gine solo atiende en la corachan o en la teknon. espero que no tengan que derivarme al pilar, no me gusta nada entre otras cosas porque no hay Uci neonatal. besitos

Bueno...
supongo que a tí te derivarían a la corachán, tienes que tenerlo donde lo tenga tu gine y si él trabaja con esas dos clínicas, pues en alguna de las dos debe ser, que yo sepa no pueden mandarte a otra distinta.

N
neidy_5662271
8/11/05 a las 12:04
En respuesta a an0N_900837799z

Me imagino tu cara.
debe de ser muy fuerte pensar durante 9 meses que pariras en un sitio y en cuestion de minutos se desmonte todo.
Mi gine solo atiende en la corachan o en la teknon. espero que no tengan que derivarme al pilar, no me gusta nada entre otras cosas porque no hay Uci neonatal. besitos

Nombre ginecólogo
Hola,
Me podrías decir el nombre del ginecólogo con el que te visitas y que tal?
Yo estoy buscando ginecólogo con Adeslas, pero no sé por cual decidirme. Me han comentado que la Clínica Teknon está muy bien, pero también había escuchado que no tiene servicio de neonatos. Tu sabes algo?
Merci

A
an0N_900837799z
8/11/05 a las 12:06
En respuesta a neidy_5662271

Nombre ginecólogo
Hola,
Me podrías decir el nombre del ginecólogo con el que te visitas y que tal?
Yo estoy buscando ginecólogo con Adeslas, pero no sé por cual decidirme. Me han comentado que la Clínica Teknon está muy bien, pero también había escuchado que no tiene servicio de neonatos. Tu sabes algo?
Merci

Nombre ginecologo
yo me visito en teknogin es un equipo de médicos, aqui en barcelona.
y los partos los atienden por lo menos mi gine en la corachan y en la teknon. estoy muy contenta. Y referente a la Teknon si que tienen servicio de neonatos.

N
neidy_5662271
8/11/05 a las 12:11
En respuesta a an0N_900837799z

Me imagino tu cara.
debe de ser muy fuerte pensar durante 9 meses que pariras en un sitio y en cuestion de minutos se desmonte todo.
Mi gine solo atiende en la corachan o en la teknon. espero que no tengan que derivarme al pilar, no me gusta nada entre otras cosas porque no hay Uci neonatal. besitos

Nombre ginecólogo
Hola,
En poco tiempo quiero quedarme embarazada y estoy buscando ginecólogo en Barcelona con Adeslas. ¿Alguien podría informarme?
Me podrías decir el nombre de tu ginecólogo?
Es verdad que la Teknon no tiene servicio de Neonatos?

Gracias

C
cleusa_7900487
9/11/05 a las 10:41

Hola!!
hola chicas yo me visito también en teknogin , pero me dijo mi gine q aunque me ha puesto como preferencia Teknon ,depende de las camas libre el dia del parto, pero yo me pregunto entonces,¿si me pongo de parto y voy a la teknon y está lleno, me van a enviar con todos los dolores a la Corachán?? ya sé q es una pregunta un poco rara pero ayer me lo estaba preguntando..

J
judith_5924654
9/11/05 a las 10:50

Yo quiero tener a mis bb en la corachan
Hola!
Llevo mellizos y me toca a mitad de marzo finales de febrero. Y escogido la clinica Corachan. Me gustaria si eres tan amable que me explicaras que tal es la clinica. Que cosas me tengo q llevar pq todavia no me han dado la lista de la canastilla y voy super perdida. Un saludo para ti y tu bb

B
bertha_8284102
9/11/05 a las 11:47

Teknon
Yo me visito en la Teknon, mi ginecologo tiene consulta alli, hace poco cuando me dieron la lista de lo que debo llevar para el bebe y la mama, la enfermera le pregunto al Dr que donde iba a parir y el gine le dijo que en la Teknon, asi que en ppio yo voy a la Teknon, lo que no se es que pasa si llego y está todo lleno, espero que no... pero por lo que vi la derivacion de clinica se produce antes de que vayas a parir.
Saludos
Marisa+Daniel(32sem)

C
cleusa_7900487
9/11/05 a las 13:37
En respuesta a bertha_8284102

Teknon
Yo me visito en la Teknon, mi ginecologo tiene consulta alli, hace poco cuando me dieron la lista de lo que debo llevar para el bebe y la mama, la enfermera le pregunto al Dr que donde iba a parir y el gine le dijo que en la Teknon, asi que en ppio yo voy a la Teknon, lo que no se es que pasa si llego y está todo lleno, espero que no... pero por lo que vi la derivacion de clinica se produce antes de que vayas a parir.
Saludos
Marisa+Daniel(32sem)

Hola !!
pues éso espero q sea antes porque sinó imaginate el show, ....!!!! supongo q te lo tienen que confirmar con antelación...cuando vuelva al médico se lo volveré a preguntar haber q me dice pero como aún es tan pronto...
gracias, un saludo

morgan 13+3

D
danele_6935761
9/11/05 a las 14:22
En respuesta a judith_5924654

Yo quiero tener a mis bb en la corachan
Hola!
Llevo mellizos y me toca a mitad de marzo finales de febrero. Y escogido la clinica Corachan. Me gustaria si eres tan amable que me explicaras que tal es la clinica. Que cosas me tengo q llevar pq todavia no me han dado la lista de la canastilla y voy super perdida. Un saludo para ti y tu bb

Hola ¡
yo llevo mellizas y me toca seguramente la cesárea al mes q viene allí en la Corachán.. Ya te contaré q tal, espero salir contenta.

La lista de la canastilla la puedes pedir en la planta 4 de la parte nueva y pone todo lo q tienes q llevar para tí y para los bebés.

besos

M
may_5965581
9/11/05 a las 15:00

Hola
Yo también me visito en Teknogin, y tengo reservado el parto en la teknon, y como ya tengo experiencia por mi niña os explico como funciona:

- Se reserva plaza para cuando te toca dar a luz.
- En el momento que te pones de parto y llevas unas 2 horas con contracciones regurares cada x min. (ya no me acuerdo) llamas a la teknon y ellos avisan a la matrona que este de guardia y ella te llama, en mi caso fue la Macarena con la que justamente había dado las clases de preparación.
- Te pregunta que tal y entonces, en mi caso me dijo que me diera una ducha y tomara 2 gelocatiles a ver si era una falsa alarma (estaba de 42 semanas).
- Cuando dices que ya no aguantas más quedas en ir directamente en la teknon, te pasan a la sala de dilatación, cuando fui había 2 chicas más que había roto la bolsa pero no tenían contracciones, allí me rompieron la bolsa y estaba con meconino así que todo fue bastante rápido.

Supongo que si esta llena te avisan en cuanto llamas.

Por cierto Marisa, me podrías decir lo que hay que poner en la canastilla??? es que todavía no tengo visita pero me gustaría enbolsarlo ya. Gracias.

Besos
Cris + Eleonor (22m) + Diana (31+1s)

B
bertha_8284102
9/11/05 a las 17:19
En respuesta a may_5965581

Hola
Yo también me visito en Teknogin, y tengo reservado el parto en la teknon, y como ya tengo experiencia por mi niña os explico como funciona:

- Se reserva plaza para cuando te toca dar a luz.
- En el momento que te pones de parto y llevas unas 2 horas con contracciones regurares cada x min. (ya no me acuerdo) llamas a la teknon y ellos avisan a la matrona que este de guardia y ella te llama, en mi caso fue la Macarena con la que justamente había dado las clases de preparación.
- Te pregunta que tal y entonces, en mi caso me dijo que me diera una ducha y tomara 2 gelocatiles a ver si era una falsa alarma (estaba de 42 semanas).
- Cuando dices que ya no aguantas más quedas en ir directamente en la teknon, te pasan a la sala de dilatación, cuando fui había 2 chicas más que había roto la bolsa pero no tenían contracciones, allí me rompieron la bolsa y estaba con meconino así que todo fue bastante rápido.

Supongo que si esta llena te avisan en cuanto llamas.

Por cierto Marisa, me podrías decir lo que hay que poner en la canastilla??? es que todavía no tengo visita pero me gustaría enbolsarlo ya. Gracias.

Besos
Cris + Eleonor (22m) + Diana (31+1s)

Hola cris!!
Esto es lo que me han dicho que tengo que traer para la Teknon:

PARA EL BEBE:
6 camisetas de hilo, batista o algodon
4 jerseis perlé, lana (Primer día)
4 Juegos de patucos o calcetines
4 Faldones, pantalones o braguitas pañal
3 toallas o arrullos
1 peine

PARA LA MAMA
4 Camisones
2 Sujetadores
1 bata
Braguitas (no especifica que sean deshechables)
Zapatillas
Neceser personal

Con tal de que el bebe vista cada día como tu quieras te dice que adecues los conjuntos a tu gusto y que los pongas en bolsas separadas una por dia (a mi las bolsas me las hace mi madre, son como las de la merienda pero en bonito)

Espero que te haya servido al menos para empezar.

Besos,
Marisa y Daniel (32sem)

M
may_5965581
9/11/05 a las 18:05
En respuesta a bertha_8284102

Hola cris!!
Esto es lo que me han dicho que tengo que traer para la Teknon:

PARA EL BEBE:
6 camisetas de hilo, batista o algodon
4 jerseis perlé, lana (Primer día)
4 Juegos de patucos o calcetines
4 Faldones, pantalones o braguitas pañal
3 toallas o arrullos
1 peine

PARA LA MAMA
4 Camisones
2 Sujetadores
1 bata
Braguitas (no especifica que sean deshechables)
Zapatillas
Neceser personal

Con tal de que el bebe vista cada día como tu quieras te dice que adecues los conjuntos a tu gusto y que los pongas en bolsas separadas una por dia (a mi las bolsas me las hace mi madre, son como las de la merienda pero en bonito)

Espero que te haya servido al menos para empezar.

Besos,
Marisa y Daniel (32sem)

Muchas gracias!
La verdad es que me va estupendo, yo las bolsas en el anterior embarazo usé unas bolsas de congelar, jeje un poco cutre pero hacía la función, y tuve que llevar una maletita de esas con ruedas de todo lo que pedían, y no llevaba todos los camisones.

Quizás coincidimos porque sólo nos llevamos una semanita.

Gracias
Cris + Eleonor (22m) + Diana (31+1s)

C
cleusa_7900487
9/11/05 a las 18:35
En respuesta a may_5965581

Hola
Yo también me visito en Teknogin, y tengo reservado el parto en la teknon, y como ya tengo experiencia por mi niña os explico como funciona:

- Se reserva plaza para cuando te toca dar a luz.
- En el momento que te pones de parto y llevas unas 2 horas con contracciones regurares cada x min. (ya no me acuerdo) llamas a la teknon y ellos avisan a la matrona que este de guardia y ella te llama, en mi caso fue la Macarena con la que justamente había dado las clases de preparación.
- Te pregunta que tal y entonces, en mi caso me dijo que me diera una ducha y tomara 2 gelocatiles a ver si era una falsa alarma (estaba de 42 semanas).
- Cuando dices que ya no aguantas más quedas en ir directamente en la teknon, te pasan a la sala de dilatación, cuando fui había 2 chicas más que había roto la bolsa pero no tenían contracciones, allí me rompieron la bolsa y estaba con meconino así que todo fue bastante rápido.

Supongo que si esta llena te avisan en cuanto llamas.

Por cierto Marisa, me podrías decir lo que hay que poner en la canastilla??? es que todavía no tengo visita pero me gustaría enbolsarlo ya. Gracias.

Besos
Cris + Eleonor (22m) + Diana (31+1s)

Hola cris!!
muchas gracias por responderme, ahora ya lo entiendo, un beso.

B
bertha_8284102
10/11/05 a las 19:34
En respuesta a may_5965581

Muchas gracias!
La verdad es que me va estupendo, yo las bolsas en el anterior embarazo usé unas bolsas de congelar, jeje un poco cutre pero hacía la función, y tuve que llevar una maletita de esas con ruedas de todo lo que pedían, y no llevaba todos los camisones.

Quizás coincidimos porque sólo nos llevamos una semanita.

Gracias
Cris + Eleonor (22m) + Diana (31+1s)

De nada!!
A ver si nos vemos por la Teknon de recien paridas, je je je!!

Q te vaya todo bien.
Un beso guapa,
Marisa y Daniel (32+1)

A
arami_5658380
14/7/09 a las 17:40
En respuesta a bertha_8284102

Teknon
Yo me visito en la Teknon, mi ginecologo tiene consulta alli, hace poco cuando me dieron la lista de lo que debo llevar para el bebe y la mama, la enfermera le pregunto al Dr que donde iba a parir y el gine le dijo que en la Teknon, asi que en ppio yo voy a la Teknon, lo que no se es que pasa si llego y está todo lleno, espero que no... pero por lo que vi la derivacion de clinica se produce antes de que vayas a parir.
Saludos
Marisa+Daniel(32sem)

Parto
hola marisa yo estoy de 7 semanas y tambien he elegido la teknon para dar a luz.mi ginecologo me dio un papel que tengo que rellenar y entregarlo a las 12 semanas de embarazo para reservar mi parto ..espero que no me dejen tirada jajajajjajay me manden a otro hospital.
otra cosa como puedo mirar en internet fotos de como es el hospital por dentro y las habitaciones?es que por mas que meto en el google no me salen imagenes del hospital.gracias

A
arami_5658380
14/7/09 a las 17:46
En respuesta a yaxin_8558405

Depende.
Verás, yo tengo una nena de 3 años y 6 meses, y la tube en la Teknon. El problemilla vino por dos cosas:

- La infanta Cristina estaba pendiente de tener su nene y claro, reservó no se cuantas salas, con lo que iban justillos. sin comentarios.

- Mi ginecóloga no era de la Teknon, es decir, no visitaba alli, solo atendía partos, con lo que sus pacientes no teníamos la prioridad que tenían las pacientes que se visitaban allí, logicamente.

Total que me avisaron que podía ser que cuando llegara me dijeran que no podía quedarme y como alternativa estaba Virgen del Pilar (no voy a entrar en si es buena o mala clínica, pero es que yo con las monjas....)
Yo llegué un 26 de abril con el parto programado, pues mi nena venía muy grande y fué llegar, mirarme la comadrona y decirme que no tenían habitaciones, que debía ir para Virgen del Pilar... no sé que cara puse te lo aseguro,pero mi comadrona se me quedó mirando y me dijo... ¡venga tumbate! y me rompió aguas, entonces añadió - ahora no hay marcha atrás, debes quedarte - y me guiñó el ojo jesjesjse... adoro a aquella comadrona, se portó conmigo genial.

Un besote
merche (31+5)

Hola
yo tengo para elegir entre 3 hospitales,tengo la teknon,la del pilar y la del remei.pero no se por cual elegir.
la teknon no se no he escuchado ni bueno ni malo
la del remei me han hablado muy bien y en internet las imagenes del hospital se ve bastante moderno y reformado lo que me han dicho es que esta muy mal para aparcar.
y de la del pilar me han hablado superbien pero en las imagenes sale todo muy viejo y la sala de partos se parece donde decapitaban a los niños de el internado.....jajjajajajajaj que mal rollo me da eso...jajjajajaa
bueno decidme algo que no se lo que hacer...un saludo belen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook