Foro / Maternidad

Parto en zaragoza ¿donde?

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 23:09
Z
zilin_8453612
13/1/05 a las 14:14

Hola chicas,
Si soys de Zaragoza o alrededores y me podéis ayudar os lo agradecería.
Hasta ahora he llevado el embarazo por la SS y por la mutua privada, soy de Adeslas.
Pero cada vez queda menos para decidir donde iré a dar a luz y no lo tengo nada claro.
En maternidad me han atendido muy bien en mis dos abortos anteriores, pero me agobia lo de compartir habitación o pensar si no me pondrán la epidural.
Sin embargo si voy a clinica privada sé que estaré más mimada pero no sé si en caso de dificultades es el mejor sitio o tienen menos medios.
También me agobia lo de que no te dejen al bebé todo el rato en la habitación.
Por favor contadme lo de la epidural, si la ponen en la SS a todo el mundo que la pide y qué clinica privada me aconsejaríais.

Gracias a todas.

Victoria+Ian (26+1)

Ver también

N
natela_9448207
13/1/05 a las 14:44

Otra de zaragoza
Yo estoy como tú. Tampoco he decidido. Tengo amigas con buenas y malas experiencias en ambas opciones.

Yo creo que si mi embarazo se desarrolla bien, me iré a la Quirón. Todo el mundo habla maravillas y estás más tranquila.

Pero si existe algún riesgo o complicación previsible me iré al Servet.

Si ha de pasar algo, supongo que hay experiencias positivas y negativas en ambos hospitales, es el destino...

Besos maños
María
¿Cuáles son tus médicos?

María

Z
zilin_8453612
13/1/05 a las 15:14
En respuesta a natela_9448207

Otra de zaragoza
Yo estoy como tú. Tampoco he decidido. Tengo amigas con buenas y malas experiencias en ambas opciones.

Yo creo que si mi embarazo se desarrolla bien, me iré a la Quirón. Todo el mundo habla maravillas y estás más tranquila.

Pero si existe algún riesgo o complicación previsible me iré al Servet.

Si ha de pasar algo, supongo que hay experiencias positivas y negativas en ambos hospitales, es el destino...

Besos maños
María
¿Cuáles son tus médicos?

María

Hooolaaaaa
Te he contestado el post que pusiste sobre la SS y la privada, espero q lo hayas leído.
Yo vivo en el Actur por eso la tocóloga la tengo en el Grande Covián, se llama Pilar Solsona, también está en Adeslas por lo que quizá te suena. Supongo que si está en Adeslas es que estará también en el resto de seguros médicos.
En Adeslas voy al centro médico de la calle Carmen 22 y me lleva Pedro de la Iglesia. Es muy amable y simpático y me ha dado mucha confianza, pero no tengo ninguna referencia en cuanto a si está muy preparado o no. No conozco a nadie que le haya atendido en el parto ni que le haya llevado el embarazo.
Antes de este embarazo tuve dos abortos y por eso me hice el seguro médico para poder hacer ecos en cuanto me diera el test positivo.
Yo no tengo quejas de la SS, pero sí que a veces todo lo ven normal pero claro cuando se trata de tu bebé para ti es lo más importante del mundo.
Cuéntame tú a qué médico vas a ir y de cuantas semanas estás.
Tengo 32 años y mi fecha prevista de parto es 20 de abril.

Victoria

N
natela_9448207
13/1/05 a las 18:27
En respuesta a zilin_8453612

Hooolaaaaa
Te he contestado el post que pusiste sobre la SS y la privada, espero q lo hayas leído.
Yo vivo en el Actur por eso la tocóloga la tengo en el Grande Covián, se llama Pilar Solsona, también está en Adeslas por lo que quizá te suena. Supongo que si está en Adeslas es que estará también en el resto de seguros médicos.
En Adeslas voy al centro médico de la calle Carmen 22 y me lleva Pedro de la Iglesia. Es muy amable y simpático y me ha dado mucha confianza, pero no tengo ninguna referencia en cuanto a si está muy preparado o no. No conozco a nadie que le haya atendido en el parto ni que le haya llevado el embarazo.
Antes de este embarazo tuve dos abortos y por eso me hice el seguro médico para poder hacer ecos en cuanto me diera el test positivo.
Yo no tengo quejas de la SS, pero sí que a veces todo lo ven normal pero claro cuando se trata de tu bebé para ti es lo más importante del mundo.
Cuéntame tú a qué médico vas a ir y de cuantas semanas estás.
Tengo 32 años y mi fecha prevista de parto es 20 de abril.

Victoria

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hola de nuevo, te acabo de contestar al M de la SS y a tu correo privado. Vamos persiguiendonos!!!!!

Yo tb vivo en el Actur. Tengo 30 años, estoy casi 10 semanas y mi fecha prevista de parto es el 20 de agosto. Mañana voy al Grande Covián y a ver si me toca tu tocologa. Y dp tengo matrona. Y el jeves voy a una doctora de la calle Cádiz que me han recomendado en el Trabajo.

De tú médico tb me hablaron muy bien. Pero me apetecía una mujer... parece q te han de entender mejor.

¿Llevas mucho en el foro? Yo llevo 4 días y estoy en ganchada.

Si puedes Mira otro post o yu correo.

Besicos

María

L
lierni_5965471
14/1/05 a las 10:06

Hola mañicas!
yo también soy de Zaragoza, me toca para mediados de mayo y daré a luz sin ninguna duda en la Clínica Quirón por muchas razones, la primera que mi ginecólogo el Dr. Tierz atiende alli y luego por comodidad para el acompanante, instalaciones para la estancia y las instalaciones sanitarias, trato a la mamá pero sobretodo al bebé (están constantemente pendientes de ellos), lo puesdes tener en el nido pero si lo quieres en la habitación también te lo dejan, seguridad. En la seguridad social hay mucha aglomeración, tienes que aguantar a un acompañante y a todos los que van con ella (lo mismo puede pensar ella de ti), el trato no es tan individualizado. Muchas cosas, muchas cosas. Yo desde luego a la Quirón de cabeza. Un besazo,

lola150593 (23+1)

N
natela_9448207
14/1/05 a las 14:32

Dudas y dudas
Hoy he estado en el Grande Covián con mi tocologa y.... alucinad!!! es la misma que había elegido para la Mutua. A puesto mala cara y me ha recomendado que opte x una sola vía -púb o privada- para nop duplicar. Cosa q no voy a hacer, por supuesto. Me voy a cambiar la vía privada y voy a ir a otra doctor.

El jueves voy a mi tocologa por el seguro privado (LA MISMA Q ME HA VISTO HOY) y me haré mi primera eco, aunq voy a cambiar de médico (le diré q me quedo en la SS), aunq si no prob me iré a la Quirón.

Voy a ir a una de la Calle Coso. La dtra lobera me la recomendaron, pero me han dicho q vieja mucho y es díficil q esté en el parto. aunq a mí ya verás quién me atiende la 2semana de agosto.

Oye, vaya cuchipandi de Zaragoza. Casi podemos hacer un foro. Y vaya con el Grande Covián

Besicos majas

María

D
dafne_7273930
14/1/05 a las 20:05

Yo a la quiron...
Hola chicas yo estoy ya de 39 semanas, me queda nada y voy por el seguro privado, como muy bien he leido es mejor ir solo a uno no a la seguridad social y privado por que te puedes volver loca y tanta prueba no es muy bueno.
Yo voy a las clases de preparacion al parto a Santa Isabel con la comadrona Esther que ademas es la misma que me va a asistir junto con mi ginecóloga en el parto la doctora Mena, estoy muy contenta con ellas y ademas ya he empezado hace días con los test basales y me los hacen en la Quiron.
Eso de que los bebes esten en nidos a mi me parece una buena idea por que asi tu descansas más y las visitas no te toquitean al bebe, ni las suegras ni madres se pelean por cogelo tu no yo...
Ademas como muy bien dice una por ahí el marido o pareja esta contigo en la habitacion de P.M.
Vamos que mis amigas y compañeras de curro la mayoria han ido a la Quiron y ningun problema.
Pero bueno esto es todo muy personal a mi me puede ir todo muy bien y a otra no... bueno pues nada espero seguir biendo mas gente de Zaragoza por aqui y nada a ver si mi niño quiere salir ya, aunque con el frio que hace se lo esta pensando.

Luz e Iker 39 semanas

M
marit_8068820
14/1/05 a las 23:58

Yo he dado a luz en la s.s.
Hola a todas! Yo tambien soy del Actur, y he ido al Grande Covian. Yo ahora ya no me suelo meter en este foro (entro en el de bebes )pero como he visto lo de Zaragoza me ha echo ilu. De la S.S. no tengo ninguna queja por que me han atendido muy bien, lo unico que me parece mal es las pocas ecografias que hacen, sobre todo la primera, que la hacen muy tarde y si ya has tenido antes un aborto como yo, es logico que quieras ver si todo va bien y me fui a un particular.

En cuanto al parto, yo di a luz en Octubre en el Miguel Servet, y me fue todo muy bien. La epidural te la ponen siempre, si tu quieres claro, y os aconsejo que la pidais. Al principio las contraciones son totalmente soportables, pero llega un momento (cuando ya estas dilatada de 3 o 4 cm.)que pasan a ser horrorosas (llege a pensar que si no me la ponian no iba a poder aguantar el dolor) pero en cuanto te la ponen, mano de santo, yo no hacia mas que mirar al gotero y decirle ¡¡gracias dios mio!! mi marido se partia de risa.

Como bien decis lo único malo es el tener que aguantar no solo tus visitas, si no tambien las de la compañera de al lado. Pero tengo dos amigas que han dado a luz en el Clinico, y alli son habitaciones para ti sola y dejan quedarse al marido en la cama de al lado.

Lo que no sabia es que en los privados no dejan al niño en tu habitación, y estoy flipando, y que ... hacen cuando tiene que mamar? Se pasan el dia y la noche entradolo y sacandolo de la habitacion? No se si sabiais que despues de dar a luz para que te suba el calostro lo tienes que tener casi todo el dia colgado a la teta. Ademas yo pienso que con quien tiene que estar un recien nacido todo el día es con su madre,aunque estes agotada que os puedo asegurar que lo estas, te hace una ilusión que pa que.

Bueno, besitos a todas y que os vaya muy bien todo.

María y Rúben (3 meses)

Y
yisel_9155601
4/1/13 a las 23:09
En respuesta a zilin_8453612

Hooolaaaaa
Te he contestado el post que pusiste sobre la SS y la privada, espero q lo hayas leído.
Yo vivo en el Actur por eso la tocóloga la tengo en el Grande Covián, se llama Pilar Solsona, también está en Adeslas por lo que quizá te suena. Supongo que si está en Adeslas es que estará también en el resto de seguros médicos.
En Adeslas voy al centro médico de la calle Carmen 22 y me lleva Pedro de la Iglesia. Es muy amable y simpático y me ha dado mucha confianza, pero no tengo ninguna referencia en cuanto a si está muy preparado o no. No conozco a nadie que le haya atendido en el parto ni que le haya llevado el embarazo.
Antes de este embarazo tuve dos abortos y por eso me hice el seguro médico para poder hacer ecos en cuanto me diera el test positivo.
Yo no tengo quejas de la SS, pero sí que a veces todo lo ven normal pero claro cuando se trata de tu bebé para ti es lo más importante del mundo.
Cuéntame tú a qué médico vas a ir y de cuantas semanas estás.
Tengo 32 años y mi fecha prevista de parto es 20 de abril.

Victoria

De la iglesia
Hola,


A mi me llevo mi embarazo Pedro de la Iglesia y es genial, tambien tube un aborto y hasta los tres meses estubo muy pendiente de mi, di a luz en julio del 2011 y el estaba de vacaciones y me atendio marta padin que tambien es un encanto y todo fue genial.

Os recomiendo a Pedro de la Iglesia.

Ah yo di a luz en la clinica montecanal y genial!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir