Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien de zaragoza o alrededores?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 20:33
G
ghada_5715376
14/9/09 a las 18:37

Alguna me puede recomendar algun ginecologo q no sea Iranzo o Javier? no tengo nada contra ellos ni los conozco, pero como va media zaragoza prefiero ir a otro/a no tan colpsado. Seguro q hay muchos buenos si tanta fama, yo estaba encantad con mi ginecologa pero no lleva embarazos una mierda.

GRacias

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

S
siana_7044366
14/9/09 a las 19:19

Hola guapa!!!!

Pues me pasa lo mismo que a ti, mi gine no lleva partos y me ha remitido al doctor Ramon y cajal de la calle costa, lo unico es que me habian hablado muy bien del doctor iranzo y iba ha acudir a el, tan colapsado esta?? llamare entonces al doctor que me ha recomendado mi gine Petra Schulte.
Lo siento maja, muchos besos

E
esra_9490339
14/9/09 a las 22:27
En respuesta a siana_7044366

Hola guapa!!!!

Pues me pasa lo mismo que a ti, mi gine no lleva partos y me ha remitido al doctor Ramon y cajal de la calle costa, lo unico es que me habian hablado muy bien del doctor iranzo y iba ha acudir a el, tan colapsado esta?? llamare entonces al doctor que me ha recomendado mi gine Petra Schulte.
Lo siento maja, muchos besos

Yo soy de zaragoza
Hola chicas. Yo soy de Zaragoza y soy paciente de Petra Schulte desde hace años. Tengo 33 años y ahora estoy buscando un bebé y genial, porque te lleva ella desde el ppio hasta el final.
Te hace todas las pruebas que necesites y genial genial.
A mi con 33 años me ha hecho ya ecos de mama, mamografias etc...así que estoy super contenta con ella!!

Mostrar más
G
ghada_5715376
15/9/09 a las 8:37

Ginecologo
Gracias por las respuestas.

Mi idea es hacer el seguimniento del embarazo por ss y privado pero dar a luz en ss, esta bien eso de tener una habitacion para ti sola y demas pero prefiero la tranquilidad y saber q estoy bien atendida son tres dias en el hospital.

A mi tb me han hablado maravillas de Iranzo tengo dos amigas q les lleva, y se quejan un poco pq siempre tiene q esperar. Tendre q mirar si el seguro me cubre a Petra, me cogi un seguro sencillo y baratillo solo lo quiero para el seguimiento os suena Barco o Jesus Gonzalez. Es q me gustaria concertar una cita para una revision y tantear como es.

Mostrar más
S
siana_7044366
15/9/09 a las 20:33
En respuesta a esra_9490339

Yo soy de zaragoza
Hola chicas. Yo soy de Zaragoza y soy paciente de Petra Schulte desde hace años. Tengo 33 años y ahora estoy buscando un bebé y genial, porque te lleva ella desde el ppio hasta el final.
Te hace todas las pruebas que necesites y genial genial.
A mi con 33 años me ha hecho ya ecos de mama, mamografias etc...así que estoy super contenta con ella!!

Hola soni
Yo tambien soy paciente de Petra y me ha derivado al doctor Ramon y cajal para llevar el parto pues ella no lleva partos. Asi que si vas a dar a luz en la seguridad social pues ella te lleva si quieres un parto por lo privado te remitira a otro doctor depende de la compañia de seguro que tengas.
Mucha suerte en la busqueda y ojala tengas pronto tu positivo.
Muchos besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Concord neo o jade rider
por: ghada_5715376
nuevo
|
15 de octubre de 2010 a las 19:04
G
Duda sobre flujo
por: ghada_5715376
3 respuestas 3
|
15 de abril de 2010 a las 20:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir