Foro / Maternidad

Alguien de zaragoza o alrededores?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 20:33
G
ghada_5715376
14/9/09 a las 18:37

Alguna me puede recomendar algun ginecologo q no sea Iranzo o Javier? no tengo nada contra ellos ni los conozco, pero como va media zaragoza prefiero ir a otro/a no tan colpsado. Seguro q hay muchos buenos si tanta fama, yo estaba encantad con mi ginecologa pero no lleva embarazos una mierda.

GRacias

Ver también

S
siana_7044366
14/9/09 a las 19:19

Hola guapa!!!!

Pues me pasa lo mismo que a ti, mi gine no lleva partos y me ha remitido al doctor Ramon y cajal de la calle costa, lo unico es que me habian hablado muy bien del doctor iranzo y iba ha acudir a el, tan colapsado esta?? llamare entonces al doctor que me ha recomendado mi gine Petra Schulte.
Lo siento maja, muchos besos

E
esra_9490339
14/9/09 a las 22:27
En respuesta a siana_7044366

Hola guapa!!!!

Pues me pasa lo mismo que a ti, mi gine no lleva partos y me ha remitido al doctor Ramon y cajal de la calle costa, lo unico es que me habian hablado muy bien del doctor iranzo y iba ha acudir a el, tan colapsado esta?? llamare entonces al doctor que me ha recomendado mi gine Petra Schulte.
Lo siento maja, muchos besos

Yo soy de zaragoza
Hola chicas. Yo soy de Zaragoza y soy paciente de Petra Schulte desde hace años. Tengo 33 años y ahora estoy buscando un bebé y genial, porque te lleva ella desde el ppio hasta el final.
Te hace todas las pruebas que necesites y genial genial.
A mi con 33 años me ha hecho ya ecos de mama, mamografias etc...así que estoy super contenta con ella!!

G
ghada_5715376
15/9/09 a las 8:37

Ginecologo
Gracias por las respuestas.

Mi idea es hacer el seguimniento del embarazo por ss y privado pero dar a luz en ss, esta bien eso de tener una habitacion para ti sola y demas pero prefiero la tranquilidad y saber q estoy bien atendida son tres dias en el hospital.

A mi tb me han hablado maravillas de Iranzo tengo dos amigas q les lleva, y se quejan un poco pq siempre tiene q esperar. Tendre q mirar si el seguro me cubre a Petra, me cogi un seguro sencillo y baratillo solo lo quiero para el seguimiento os suena Barco o Jesus Gonzalez. Es q me gustaria concertar una cita para una revision y tantear como es.

S
siana_7044366
15/9/09 a las 20:33
En respuesta a esra_9490339

Yo soy de zaragoza
Hola chicas. Yo soy de Zaragoza y soy paciente de Petra Schulte desde hace años. Tengo 33 años y ahora estoy buscando un bebé y genial, porque te lleva ella desde el ppio hasta el final.
Te hace todas las pruebas que necesites y genial genial.
A mi con 33 años me ha hecho ya ecos de mama, mamografias etc...así que estoy super contenta con ella!!

Hola soni
Yo tambien soy paciente de Petra y me ha derivado al doctor Ramon y cajal para llevar el parto pues ella no lleva partos. Asi que si vas a dar a luz en la seguridad social pues ella te lleva si quieres un parto por lo privado te remitira a otro doctor depende de la compañia de seguro que tengas.
Mucha suerte en la busqueda y ojala tengas pronto tu positivo.
Muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir