Foro / Maternidad

Parto por cesarea a las 32 semanas.....

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 23:59
R
rahel_9447243
28/7/08 a las 13:42

Hola chicas, estoy angustiada.... la gine me ha dicho que no aguantaré más que 32 semanas porque tengo el cuello del utero dilatado y contracciones... estoy de treinta semanas y programará el parto para las 32.... estoy tomando medicacion para frenar las contracciones, me ha recomendado reposo y me han pinchado para el desarrollo pulmonar, mis gemelas en la semana 28 pesaban 1kg y 970gr cada una.... creo que es muy pronto y que es posible que tengan problemas por nacer tan pequeñitas..... creeis que es algo comun? a alguien le ha pasado lo mismo?cuanto tendrían que pesar con 32 semanas? cuanto tiempo tendrían que quedarse en neonatos? yo daré a luz en la clínica NISA y me han dicho que en las clínicas privadas hasta los 2500 kg no los dejan salir del hospital....estoy super preocupada......

Ver también

R
rahel_9447243
28/7/08 a las 14:06

Gracias por los animos....
no se si tus nenas son mellizas o gemelas pero por si son gemelas como las mias.... durante el embarazo tenían transfusion feto-fetal?

M
minata_8121163
28/7/08 a las 14:28

Yo también
hola...en mi caso tuve trillizas, a las 34 semanas...tus pesos están muy bien, mira las mías pesaron: la melliza 2,300 (esta no estuvo ni en incubadora)...y las gemelas 1,5 Kg y 1,3 Kg...así que imagina.

Seguro que te darán medicación para madurar los pulmones durante estas semanas, que es lo más importante, por el peso no te preocupes.
Las mías salieron del hospital con menos de 2 kg (1,9 Kg más o menos).
Ahora tienen 1 año y están perfectas (con + de 10 kg cada una)...
La melliza no estuvo ni un día en la incubadora, y las otras dos estuvieron 3 y 4 semanas respectivamente.

También te diré que lo que aprendes por parte de las enfermeras mientras están en incubadora no tiene precio, te hará sentirte supersegura cuando salgan (si es que es necesario que estén)

R
rahel_9447243
28/7/08 a las 15:05

Muchas, muchas gracias.....
la verdad es que aunque tengo una nena de casi cinco años, es como si partiese de cero en todo y tengo muchísimos miedos..... gracias a todas por ayudarme, de verdad creeis que tienen un buen peso? la verdad es que a mi me ha dicho mi gine que la más pequeña de las dos está en un perceptil "bajo".... no se exactamente a que se refiere... pero como ahora lo veo todo tan cerca... estoy llena de ilusion y a la vez de nervios y preocupacion por la salud de ellas.... te dicen tantas cosas negativas, las lees a veces... que claro ahora se viene todo junto.... sois estupendas por hacerme ver que todo puede ir bien. Besos.

Y
ying_8341976
28/7/08 a las 23:59

Múcho animo vale???
Ya verás que todo va a salir bién.Hay muchos niños que nacen con poco peso y salen adelante, tienes que estar fuerte para tus bebes.
Un beso muy gordo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir