En respuesta a llucia_5339080
Hola
Pues si, tiene toda la pinta de ser un diente, no??blanco y en la encía......de todas formas no entiendo por qué todas las mamis estamos obsesionadas con que nuestros hijos sean los primeros en tener dientes, los más altos, los más gorditos, los más guapos, los que primero gatean..................yo creo que no hay que someter a nuestros bebés a tanta presión porque si no el día de mañana serán unos desgraciados....
Besos
Te comento
no tiene xq ser un diente de hecho mi bebe tiene la boquita llena de esos puntos y ya la tenia con 2 meses tb, son quistecitos sin importancia,ya te digo qe mi peque tiene unos cuantos y me asuste cuando se los vi,porque pense joer con 2 meses le saldran ya los colmillos y las muelas (ya que los tenia en esos sitios) pero en la revision el pediatra me dijo lo que eran,un beso y bueno si fuera un diente mues eso que se lleva tu peque porque digo yo que cuanto mas pronto menos se enteraran del dolor que el mio pobre esta pasando unos dias con los dientecitos.. besos y espero que te haya servido de algo!