Foro / Maternidad

Tiene dos meses y un punto blanco en la encía ¿puede ser un diente ?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 16:56
K
kora_5429668
17/2/10 a las 22:42

hoy le he visto un punto blanco en la encía de abajo pero me cuesta creer que sea un diente tan pronto pero es que tiene toda la pinta y además hace las cacas muy verdes. Vosotras que pensáis

Ver también

L
llucia_5339080
17/2/10 a las 22:48

Hola
Pues si, tiene toda la pinta de ser un diente, no??blanco y en la encía......de todas formas no entiendo por qué todas las mamis estamos obsesionadas con que nuestros hijos sean los primeros en tener dientes, los más altos, los más gorditos, los más guapos, los que primero gatean..................yo creo que no hay que someter a nuestros bebés a tanta presión porque si no el día de mañana serán unos desgraciados....

Besos

K
kora_5429668
17/2/10 a las 22:53
En respuesta a llucia_5339080

Hola
Pues si, tiene toda la pinta de ser un diente, no??blanco y en la encía......de todas formas no entiendo por qué todas las mamis estamos obsesionadas con que nuestros hijos sean los primeros en tener dientes, los más altos, los más gorditos, los más guapos, los que primero gatean..................yo creo que no hay que someter a nuestros bebés a tanta presión porque si no el día de mañana serán unos desgraciados....

Besos

No tengo ganas de que mi hijo sea el mejor
en nada de echo tengo otro hijo que echo les dientes a los quince meses y me cuesta creer que este con dos meses los este echando. Lo que había era preguntar

F
fedora_8417852
18/2/10 a las :06
En respuesta a llucia_5339080

Hola
Pues si, tiene toda la pinta de ser un diente, no??blanco y en la encía......de todas formas no entiendo por qué todas las mamis estamos obsesionadas con que nuestros hijos sean los primeros en tener dientes, los más altos, los más gorditos, los más guapos, los que primero gatean..................yo creo que no hay que someter a nuestros bebés a tanta presión porque si no el día de mañana serán unos desgraciados....

Besos

Te comento
no tiene xq ser un diente de hecho mi bebe tiene la boquita llena de esos puntos y ya la tenia con 2 meses tb, son quistecitos sin importancia,ya te digo qe mi peque tiene unos cuantos y me asuste cuando se los vi,porque pense joer con 2 meses le saldran ya los colmillos y las muelas (ya que los tenia en esos sitios) pero en la revision el pediatra me dijo lo que eran,un beso y bueno si fuera un diente mues eso que se lleva tu peque porque digo yo que cuanto mas pronto menos se enteraran del dolor que el mio pobre esta pasando unos dias con los dientecitos.. besos y espero que te haya servido de algo!

A
an0N_961247199z
18/2/10 a las :22


Pues si...es posible que sea un diente , en alguna ocasion a nacido algun bebe con algun diente...es posible..
Y con dos meses ..puede salir alguno , de echo en las ecografias a veces se ve el germen del diente si se es un gine...habil con el aparato ,no creo que se trate de tener los mejores hijos ---ni los mas guapos .....simplemente es que cada uno va a su ritmo y si es posible que sea un diente ...mi hija a los 5 meses ya tenia los dos incisivos inferiores y con dos meses ya se notaba nerviosa por la boca ...........
No hay nada efectivo para calmarlos , yo pongo los chupes en la nevera ....le froto ... sin apiretal, el masaje les calma mucho .....y paciencia , a veces solo abrazarlos un ratin les calma ...si se pone nerviosos el dolor se acusa mas ,como en un adulto ....
Un beso .

M
mei_7872606
18/2/10 a las 5:48

mmm.
yo ceo que no..... cuando está por salir un diente no es solo la machita blanca sino que se inflama donde va a salir... se hace una bolita y quizas el bebé pueda parecer que pescó un resfriado o babea en exceso...
a veces tambien pueden llegar a tener fiebre.... y en mi caso, mi bebé cada vez que está por salirle un diente está resfriado y llororso por varios dias...

Y
yijun_6532531
18/2/10 a las 9:26

Pues yo creo que
son hongos, es algo normal en los lactantes, pero con 2 meses casi imposible que sea un diente, ve a la pediatra...

M
magaly_5307862
7/11/16 a las 16:56
En respuesta a llucia_5339080

Hola
Pues si, tiene toda la pinta de ser un diente, no??blanco y en la encía......de todas formas no entiendo por qué todas las mamis estamos obsesionadas con que nuestros hijos sean los primeros en tener dientes, los más altos, los más gorditos, los más guapos, los que primero gatean..................yo creo que no hay que someter a nuestros bebés a tanta presión porque si no el día de mañana serán unos desgraciados....

Besos

Que forma tan grosera de responder...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest