Foro / Maternidad

Parto sin epidural por plaquetas bajas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 9:28
A
atimon_049ff1z
20/11/16 a las 9:39

Buenos días! estoy embarazada de mi segundo bebé, estoy de 13 semanas y mis plaquetas no paran de bajar, me han dicho en el hospital que por debajo de 100000 no ponen la epidural, todavía me queda mucho embarazo y me da miedo enfrentarme a un parto en el tenga demasiado bajas las plaquetas y con los dolores de no llevar la epidural.
Me gustaría conocer experiencias de haber dado a luz con plaquetas bajas y sin epidural.
Gracias

Ver también

I
itciar_7016073
20/11/16 a las 16:27

Yo no te puedo ayudar en lo de las plaquetas bajas pero si en el parto sin epidural.
Estoy en Alemania y aquí son muy reacios a la epidural, son muy pro parto natural y en algunos hospitales hasta extremistas por lo que me han contado amigas.

Mi tercer hijo nació aquí y como sabía que iba a ser dificil que me la pusieran dediqué mucho tiempo a leer relatos de partos naturales de la web de . Me centré en la sección de partos en casa ya que son realmente naturales, no quise entrar a leer los hospitalarios para evitar ponerme nerviosa si encontraba alguno con final no esperado. También indagué en páginas web sobre el tema y vi muchísimos vídeos en youtube para conocer lo mejor posible como fluye un parto natural y no bloquearme en el mio.

El parto fue magnífico, nunca hubiese imaginado que la experiencia de un parto natural fuese tan intensa, tan brutal, tan enriquecedora. Esperaba dolor, mucho dolor pero no fue así, lo repetiria sin dudarlo.
 

A
atimon_049ff1z
20/11/16 a las 19:17

Hola gracias por compartir tu experiencia, yo la verdad que no sé cómo lo podré afrontar si llega la situación, ya que con mi hijo del propio dolor de las contracciones no era capaz de dilatar hasta que no me pusieron la epidural.
Voy a mirar la web que dices.
Gracias de nuevo.
un saludo

I
itciar_7016073
22/11/16 a las 9:28

Yo con los dos primeros también usé epidural, pensaba que moría de dolor jejeje

En el natural, supongo que de tanto leer sobre el tema me fui haciendo fuerte (a la fuerza :mryellow
Lo que también me ayudó es el poder estar a mi aire caminado por la habitación. Con los otros dos estaba en la cama y duele mucho más

Si sabes que alomejor no puedes obtar por la epidural, empieza a mentalizarte para perder los miedos.

Leer documentación de May Gaskin me ayudó. Aquí te dejo un documental

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir