Foro / Maternidad

Plaquetas bajas

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 22:01
M
mareme_6950714
22/1/09 a las 13:10

Hola chicas, este mensaje es para ver si hay alguien igual que yo. Resulta que en la analitica que te hacen para el preoperatorio me salio de todo. Hematies bajos, hierro bajo, pero lo que mas me asusto fueron las plaquetas que estaban tambien bajas.
Si tienes las plaquetas bajas y llegas a un limite, no te pueden poner la epidural y la cosa se complica porque puedes llegar a necesitar hasta alguna transfusion en el paritorio. Pues bien las tenia en 118.000 y el limite para ponerte la epidural esta en unas 100.000.
Me mandaron un recuento manual a la semana para ver como iban y resulta que han bajado a 106.000 y la verdad estoy bastante preocupada.

Yo soy muy cobarde para dar a luz sin epidural jejeje y no hago mas que darle vueltas a la cabeza de si me querran adelantar el parto para que no sigan bajando o como ira todo este asunto.

Hay alguna igual? conoceis a alguien que diera a luz con las plaquetas bajas?

Besos a todas

Jaina+ Hugo (36+4)

Ver también

P
ping_5787289
22/1/09 a las 14:37

Si no puedes epidural
te podrán poner poner anestesia local, vamos, eso creo yo, pregúntalo por si acaso. Tranquila que seguro que todo se arreglará, ahora estamos muy controladas y no dejarán que te pase nada ni que sufras mucho, están muy concienciados

Carol+Alejandro (37+2)

M
mareme_6950714
24/1/09 a las 22:01

Gracias chicas
Muchas gracias chicas. Hoy estoy mas tranquila, mas que nada porque ya me he informado un poco de como va esto. Mi marido trabaja en el hospital donde yo voy a dar a luz y hablo con los ginecologos.

Segun dicen en el caso de que no me puedan poner epidural, siempre me pueden hacer cesarea. El problema de las plaquetas y la epidural es que al no coagular bien se puede crear un hematoma subdural o algo asi me han dicho. Total que si no hay epidural habra cesarea seguro porque yo no me siento con valor de pasar por un parto en vivo al completo.

De todas maneras aun tengo margen de plaquetas y sera cuestion de seguir el tratamiento a ver si da resultado.

Gracias otra vez y ya os contare.

Jaina+ Hugo (36+6)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir