Foro / Maternidad

plaquetas bajas??epidural???

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 15:53
M
marine_5922751
2/2/10 a las 9:47

hola chikas!!!
tengo las plaquetas bajas y m a dixo el enfermero k puede k el anestesista no kiera ponerme la epidural joe kon el miedo k tengo , estoy super rayada solo de pensar en el dolorrrrr.
muxas gracias 1 beso

Ver también

D
daljit_6941553
2/2/10 a las 10:50

Es probable que no puedan ponértela
Piensa que, si tienes las plaquetas bajas, tienes más riesgo de hemorragias, y los médicos con esas cosas no se l ajuegan.
Por otro lado, aunque suene horrible lo de parir sin epidural, piensa en todas las mujeres que lo hacen y lo han hecho toda la vida: si ellas han podido, por qué tú no?. Siempre hay que intentar mirar el lado positivo de las cosas.
De todas formas, no adelantesa acontecimientos. Puede que tus niveles se estabilicen y se recuperen, nunca se sabe.
Mucha suerte!.

M
marine_5922751
2/2/10 a las 15:36
En respuesta a daljit_6941553

Es probable que no puedan ponértela
Piensa que, si tienes las plaquetas bajas, tienes más riesgo de hemorragias, y los médicos con esas cosas no se l ajuegan.
Por otro lado, aunque suene horrible lo de parir sin epidural, piensa en todas las mujeres que lo hacen y lo han hecho toda la vida: si ellas han podido, por qué tú no?. Siempre hay que intentar mirar el lado positivo de las cosas.
De todas formas, no adelantesa acontecimientos. Puede que tus niveles se estabilicen y se recuperen, nunca se sabe.
Mucha suerte!.

Gracias wapa
joooo k miedoooo estoy de bajon solo de imaginar lo k sm viene encima.ya no creo k m suban los niveles al contrario asi k es lo k hay pero estoy muy asustada.
muchas gracias x contestar.

M
marine_5922751
2/2/10 a las 15:52

Graciasss
k haces todavia entera???jajaj
lo k pasa esk piensas k las cosas seran de una forma y ahora se m a caido el mundo encima puede k sea una tonteria pero estoy muy preokupada x si no voy a ser capaz s k es algo natural, pero komo la gente te cuenta tantas cosas pues...
bueno ya m contaras como lo pasas sin la epidural y asi m voy haciendo el cuerpo jeje.
1 beso gracias por contestar.

M
marine_5922751
3/2/10 a las 15:53

Graciass
no habia escuchado lo de los corticoides pues no se a ver k m dicen ufff mae mia
1 beso paisa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook