En respuesta a hannan_5186237
Hola
veras, me quede enbarazada sin buscarlo, pregunte en la primera consulta que pasaria a la hora de dar a luz, si podria hacerlo natural, no me contestaron. al llegar a la revision en la semana 32 me dijo el gine si queria cesarea programada, le pregunte si mi niño estaba bien y me dijo que si que todo estaba bien, pero que los dos primeros años hay riesgo de que se abra la cicatriz, y como ha pasado dos años y cuatro meses que habia riesgo aun, que me dejaba elegir si queria intentar parto vaginal bajo vigilancia, o cesarea programada, y elegi parto natural.
cada vez que iba a monitores estas ultimas semanas, me preguntan que si queria cesarea, y yo empeñada en que no, que si todo seguia bien, para adelante. por fin llego la noche de las contracciones seguidas, cada 15 minutos, y me fui al hospital.
el parto habia empezado, habia borrado cuello, y tenia que empezar a dilatar, me mandaron a casa porque iba lento.
a los dos dias regrese al hospital con fuertes contracciones, me dejaron ingresada, pero me dijeron lo mismo, que iba lento. ingrese a las 11 de la noche del sabado, por la mañana del domingo me reconocio el gine, me dijo que todo iba en marcha.
a las 4 de la tarde nacio mi peque, tras haber pasado contracciones fuertes y vomitos, pero fue bonito, lo que siempre soñe, estar empujando a mi bebe sentirlo salir cogerlo en brazos, es maravilloso ya no te acuerdas del dolor.
y la recuperacion genial, al llegar a la habitacion me puse de pie, fui al baño, cene, y no como la ceasrea que ya sabes lo que se pasa. a las 48 horas a casa, con 5 puntos, molesta pero muy bien.
animo
Yo tbn m embarace sin querer!!
y pues ya con 37 semanas estoy expulsando el tapon sin sangre aun y contracciones dolorosas pero irregulares... la doc m ha mandado a tomar te de salvia y canela y q en una semana ya tendre a mi bebe cnmigo si Dios permita..pues a los dos anos y 5 meses tengo FE q tendre un parto vaginal no importa lo q duelaaa!!! graciiias x compartir tu experiencia cnmigo... tendre un parto n agua.. ya te contare como me va... un beso y q Dios los Bendiga.. disfruta a tu bebe...