Foro / Maternidad

Parto vaginal despues de cesarea 2 años y 5 meses

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 16:26
O
onia_5651953
25/1/12 a las 21:44

Hola..
Alguna con una experiencia igual, mi primer bebe nacio en nov 2009... ahora tengo 29 semanas y ,mi fecha probable de parto es para abril 2012... estoy como ansiosa y feliz.. xq confio en Dios que todo sera hermoso, no me importa el dolor lo aguantare.. alguien tiene una experiencia asi que quiera compartir conmigo..
un besote

Ver también

F
fanka_5863030
31/1/12 a las 13:21

Hola
Hola mi niña nació en diciembre de 2009, por cesarea, una gran decepción porque me preparé muchisimo...
Ahora estoy de 23 semanas, me toca para finales de mayo, t me gustaria muchi que fuese parto natural..
Un saludo

C
caixia_9744560
1/2/12 a las 19:08

Animo,
Te platico mi experiencia, mi primer hijo nació en agosto de 2009 por césarea que no sé que tan necesaria era pero en fin, ese es otro tema. Cuando mi chiquillo tenía 1 año 3 meses por descuido de mi método volví a quedar embarazada.
En revisiones con mi ginecóloga le exprese que quería intentar el parto vaginal, pues mi experiencia con la césarea fue desagradable, me fue bien dentro de lo que cabe, pero la recuperación es muy dolorosa (tu ya lo sabes). Ella me comentó que todo iba muy bien y si seguía así podía intentarlo.
Cuando se llegó el tiempo decidí que si quería que mi bebé naciera por parto vaginal tendría que recurrir al sistema de seguro social (vivo en Aguascalientes, México), ya que por lo regular en las clínicas particulares (que fue donde nació mi primer hijo) no se la quieren complicar y quieren todo rápido y con más ganancias pues la césarea es más cara. Total que cuando inició mi trabajo de parto me aguante lo más que pude hasta que las contracciones eran cada 4 minutos y me fui al hospital, les reiteré que tenía cesarea previa para evitar que me pusieran oxitocina, pues es riesgoso si eso ocurre. Y bueno, sin anestecia ni absolutamente nada de medicación, di a luz a un hermoso bebé de 3.720 Kg y de 52 cm.
Yo digo que si es posible; si todo va bien, inténtalo, es una experiencia única y la recuperación es rapidísima, nada que ver con la cesarea, cierto que es muy doloroso al momento del parto, pero una vez que nace es como magia, no sientes absolutamente nada, es más casi casi que te quieres levantar y decirles, denme a mi bebé, gracias y ahi nos vemos de lo bien que te sientes. Te deseo mucha suerte y no tengas miedo, finalmente el parto natural es algo que las mujeres han hecho bien desde siempre.

M
merlyn_5132573
10/2/12 a las 12:48
En respuesta a fanka_5863030

Hola
Hola mi niña nació en diciembre de 2009, por cesarea, una gran decepción porque me preparé muchisimo...
Ahora estoy de 23 semanas, me toca para finales de mayo, t me gustaria muchi que fuese parto natural..
Un saludo

Yo estoy como tu
mi niño tambien es de diciembre de 2009, intenté aprto natural, pero nopudo ser, y ahora quiero parto natural para este, estoy de 18 semanas...espero que lo consigamos!!!!

O
onia_5651953
10/2/12 a las 17:14

Se que podremos..
Agsveronica1183 gracias por compartir tu historia conmigo, se que si podre, si Dios permite daré a luz en agua... se que sera una experiencia inolvidable, el dolor no importa aguantare todo x amor.... y por no volver a tener esa experiencia tan traumatica de una cesarea...

Cialnata y Pakora5 se que podremos chicas, Dios nos mando al mundo perfectas, podremos parir a nuestros hijos, esta vez sin maltratos ni apuros, espero saber pronto de uds chicas, por ahora lo que se esque voy muy bien, mi cicatriz esta perfecta, mi bebe esta en posicion cefalica, ya me quedan 9 semanas nada mas, estoy como loca preparando todo, que emocion....
Bendiciones chicas..

H
hannan_5186237
17/3/12 a las 20:09

Hola
hola, t comento que si es posible, mi niño nacio hace 6 dias por parto vaginal tras cesarea de octubre de 2009. ha ido bien, ha sido lo q siempre soñe aunque logicamente, duele. animo, espero q t vaya bien

O
onia_5651953
18/3/12 a las :16
En respuesta a hannan_5186237

Hola
hola, t comento que si es posible, mi niño nacio hace 6 dias por parto vaginal tras cesarea de octubre de 2009. ha ido bien, ha sido lo q siempre soñe aunque logicamente, duele. animo, espero q t vaya bien

Wowww
ni t imaginas cuanto animo me has dado... mi nena nacio en noviembre de 2009 y estoy a casi dos semanas de dar a luz.. espero todo este bien cn tu bb y cntigo.. me encantaria q m contaras tu experiencia... besitos y bendiciones

H
hannan_5186237
21/3/12 a las 17:04
En respuesta a onia_5651953

Wowww
ni t imaginas cuanto animo me has dado... mi nena nacio en noviembre de 2009 y estoy a casi dos semanas de dar a luz.. espero todo este bien cn tu bb y cntigo.. me encantaria q m contaras tu experiencia... besitos y bendiciones

Hola
veras, me quede enbarazada sin buscarlo, pregunte en la primera consulta que pasaria a la hora de dar a luz, si podria hacerlo natural, no me contestaron. al llegar a la revision en la semana 32 me dijo el gine si queria cesarea programada, le pregunte si mi niño estaba bien y me dijo que si que todo estaba bien, pero que los dos primeros años hay riesgo de que se abra la cicatriz, y como ha pasado dos años y cuatro meses que habia riesgo aun, que me dejaba elegir si queria intentar parto vaginal bajo vigilancia, o cesarea programada, y elegi parto natural.


cada vez que iba a monitores estas ultimas semanas, me preguntan que si queria cesarea, y yo empeñada en que no, que si todo seguia bien, para adelante. por fin llego la noche de las contracciones seguidas, cada 15 minutos, y me fui al hospital.
el parto habia empezado, habia borrado cuello, y tenia que empezar a dilatar, me mandaron a casa porque iba lento.
a los dos dias regrese al hospital con fuertes contracciones, me dejaron ingresada, pero me dijeron lo mismo, que iba lento. ingrese a las 11 de la noche del sabado, por la mañana del domingo me reconocio el gine, me dijo que todo iba en marcha.
a las 4 de la tarde nacio mi peque, tras haber pasado contracciones fuertes y vomitos, pero fue bonito, lo que siempre soñe, estar empujando a mi bebe sentirlo salir cogerlo en brazos, es maravilloso ya no te acuerdas del dolor.

y la recuperacion genial, al llegar a la habitacion me puse de pie, fui al baño, cene, y no como la ceasrea que ya sabes lo que se pasa. a las 48 horas a casa, con 5 puntos, molesta pero muy bien.

animo

O
onia_5651953
21/3/12 a las 20:30
En respuesta a hannan_5186237

Hola
veras, me quede enbarazada sin buscarlo, pregunte en la primera consulta que pasaria a la hora de dar a luz, si podria hacerlo natural, no me contestaron. al llegar a la revision en la semana 32 me dijo el gine si queria cesarea programada, le pregunte si mi niño estaba bien y me dijo que si que todo estaba bien, pero que los dos primeros años hay riesgo de que se abra la cicatriz, y como ha pasado dos años y cuatro meses que habia riesgo aun, que me dejaba elegir si queria intentar parto vaginal bajo vigilancia, o cesarea programada, y elegi parto natural.


cada vez que iba a monitores estas ultimas semanas, me preguntan que si queria cesarea, y yo empeñada en que no, que si todo seguia bien, para adelante. por fin llego la noche de las contracciones seguidas, cada 15 minutos, y me fui al hospital.
el parto habia empezado, habia borrado cuello, y tenia que empezar a dilatar, me mandaron a casa porque iba lento.
a los dos dias regrese al hospital con fuertes contracciones, me dejaron ingresada, pero me dijeron lo mismo, que iba lento. ingrese a las 11 de la noche del sabado, por la mañana del domingo me reconocio el gine, me dijo que todo iba en marcha.
a las 4 de la tarde nacio mi peque, tras haber pasado contracciones fuertes y vomitos, pero fue bonito, lo que siempre soñe, estar empujando a mi bebe sentirlo salir cogerlo en brazos, es maravilloso ya no te acuerdas del dolor.

y la recuperacion genial, al llegar a la habitacion me puse de pie, fui al baño, cene, y no como la ceasrea que ya sabes lo que se pasa. a las 48 horas a casa, con 5 puntos, molesta pero muy bien.

animo

Yo tbn m embarace sin querer!!
y pues ya con 37 semanas estoy expulsando el tapon sin sangre aun y contracciones dolorosas pero irregulares... la doc m ha mandado a tomar te de salvia y canela y q en una semana ya tendre a mi bebe cnmigo si Dios permita..pues a los dos anos y 5 meses tengo FE q tendre un parto vaginal no importa lo q duelaaa!!! graciiias x compartir tu experiencia cnmigo... tendre un parto n agua.. ya te contare como me va... un beso y q Dios los Bendiga.. disfruta a tu bebe...

O
onia_5651953
2/4/12 a las :40

Si es posible
Jeremy ya esta conmiiigoooo.. un parto vaginal hermoso.. aunq fueron 20 horas de dolor al final solo hay felicidad... apenas con un punto... ahora si lo voy a decir cesarea es igual a parto vaginal si te lo propones!!!

H
hannan_5186237
2/4/12 a las 16:26
En respuesta a onia_5651953

Si es posible
Jeremy ya esta conmiiigoooo.. un parto vaginal hermoso.. aunq fueron 20 horas de dolor al final solo hay felicidad... apenas con un punto... ahora si lo voy a decir cesarea es igual a parto vaginal si te lo propones!!!

Enhorabuena
me alegro mucho por ti. lo tuviste al final en el agua? que experiencia. que raro tiene que ser parir en el agua. enhorabuena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir