Mi experiencia
Hola Kukibuena,
Ante todo felicidades por tu nuevo embarazo. La contestación que te ha dado Pvdc es de lujo, un 10, yo simplemente te voy a contar mi experiencia por si puede serte de ayuda.
Hace casi 3 años tuve a mi primer hijo por cesarea y me hicieron la misma recomendación "espera al menos un año para quedarte nuevamente embarazada", pero........ a los 10 meses y medio me quede nuevamente en estado (mas o menos tu caso).
Al principio tenía bastante miedo ya que según había leido el mio iba a ser un embarazo de riesgo, pero el matrón enseguida me tranquilizó. Tuve un embarazo fenomenal, a los tres meses tenía una tripa impresionante, todo el mundo pensaba que estaba de 7 u 8 meses (con esto quiero decirte que a pesar del tamaño el utero resiste perfectamente). Los análisis, ecografias y seguimento tanto por el matrón como por el ginecolo fueron los normales, nada especial por ser embarazo de riesgo. Y por fin llego el momento del parto.....
En mi caso, y tras una cesaria, lo que más deseaba en el mundo era un parto vaginal y mi miedo era no poder cumplir ese deseo, pero a pesar de tener que INDUCIRME el parto (hay que tener el cuenta que en los casos de inducción al parto las contracciones son mas fuerte y seguidas) tuve a mi hija de 4 KILOS por parto vaginal sin complicaciones.
Yo soy del Pais Vasco y siempre he dado a luz en Osakidetza (que es la Seguridad Social de aqui), te lo digo para que no tengas miedo y no te comas la cabeza buscando clinicas especializadas si no quieres.
Un beso muy grande y felicidades