En respuesta a lesbia_8513094
Estoy de 6 semanas
Hola¡ espero que ya después de tanto tiempo tengas alguna solución.
Yo también tengo mucha miopia, llevo lentillas, y tengo previsto el día que me den problemas las lentillas, ponerme lente intraocular.
Yo consulté en la ultima visita al oftalmólogo el riesgo de alta miopia y embarazao por si podía aumentar etc..
Me dijo que el tener miopia no debía condicionarme para nada en el quedarme embarazda.
Ya ves ahora estoy de 6 semanas y además justo estos días he tenido un problemilla porque si antes veía moscas volantes o como nubecillas, pues ahora en un ojo se ve que me ha dado mas fuerte, me miraron en urgencias y me dijeron que la retina estaba bien; pero es muy molesto mirar y ver que se mueve una nubecilla a la vez que cambias la mirada de un siito a otro. En fin¡ resignación. Sobre lo que dices del parto y la retina, lo habia pensado pero no sé nada concreto, quizás también lo consulte.
Si sabes tú mas la respecto agradecería me informaras. Yo tengo alred.de 18 diop.de nacimiento.
Espero con fuerza que tú bebe y el que si Dios quiere tenga yo vengan sin este problemilla.
Escribeme, ya que conozco poca gente para comentar el tema de la vista.
Gracias y espero que estés ya divinamente `porque ya has tenido algo ¿no?? Si creo que sí.
Hola, hace mucho de tu comentario pero si estas por ahi escribeme
tengo problemas tambien de miopia alta y me gustaria contactar contigo para hablar, es verdad que es dificil encontrar personas como nosotros, mi mail mair1m@yahoo.es gracias