Foro / Maternidad

Ibilab en mallorca???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 3:02
A
avelia_7451696
16/11/09 a las 18:56

hola,me gstaria saber q tal el ibilab de mallorca y si alguien conoce a la dra.torres aunque mirando en la pagina de la clinica de ellos veo q hay dos y no se cual de ellas sera,alguien conoce????

Ver también

A
avelia_7451696
16/11/09 a las 22:00

Hola!!
Y q tal llevan lo de la puntualidad??soy d menorca y nos derivan a palma por el seguro y ahora en invierno con los vuelos q tenemos es un poco lio,he visto q hay 2 dtra,torres y no se a cual nos mandan,tengo una amiga q si hizo su 1 fiv en son dureta en septiembre y a la primera se ha qdado d uno,dice q todo el personal muy bien y muy buen trato,q tengas muchhaaaaaaaa suerte ,hay mucha distancia dl aeropuerto a la clinica??es la de son moix??tenemos cita a las 10 de la mañana y el avion llega a las 9:35 muy justo verdad??gracias!!

O
olatz_7869346
30/11/09 a las 12:05
En respuesta a avelia_7451696

Hola!!
Y q tal llevan lo de la puntualidad??soy d menorca y nos derivan a palma por el seguro y ahora en invierno con los vuelos q tenemos es un poco lio,he visto q hay 2 dtra,torres y no se a cual nos mandan,tengo una amiga q si hizo su 1 fiv en son dureta en septiembre y a la primera se ha qdado d uno,dice q todo el personal muy bien y muy buen trato,q tengas muchhaaaaaaaa suerte ,hay mucha distancia dl aeropuerto a la clinica??es la de son moix??tenemos cita a las 10 de la mañana y el avion llega a las 9:35 muy justo verdad??gracias!!

Mala atencion fiv son dureta
No recomendaría para nada la atención de los médicos de fertilidad de son dureta. Sobre todo por el trato a los pacientes. A mi me trataron FATAL y muchas chicas de ahi dicen lo mismo. Deciden por tí y no te informan de nada! Las enfermeras y secretarias muy bien pero en definitiva lo importante son los medicos y la atencion es pésima

A
avelia_7451696
1/12/09 a las 10:07

Hola!!
Pues la verdad es que es una ....y mas con estos temas,yo la verdad es que en Cartagena en el IMFERM me fue muy bien,el trato muy bueno en todo los sentidos por parte de todo el equipo y las betas me las hacian y me quedaba alli esperando los resultados,asi como el la clinica Bernabeu (la primera que fuimos)si nos sentimos ACOSADOS porque nos lo querian hacer todo alli(yo estaba en la s.s)y nos llamaban todo el dia (previo pago claro)yo creo que con el tiempo dejan su HUMANIDAD a un lado y somos un poco numeros y menos mal que aun quedan algunos buenos y supongo que aun asi el dia que tengan.......Pues haber si tienes suerte y en valencia te lo arreglan,tienen muy buen historial,y los reyes vienen cargaditos!! ,nosotros mañana 1 visita con la DRa.Torres,aunq ya vamos con todos los papeles hechos y a autorizacion de IAC,mucha suerte guapa

T
toria_5485707
29/1/10 a las 21:46
En respuesta a avelia_7451696

Hola!!
Y q tal llevan lo de la puntualidad??soy d menorca y nos derivan a palma por el seguro y ahora en invierno con los vuelos q tenemos es un poco lio,he visto q hay 2 dtra,torres y no se a cual nos mandan,tengo una amiga q si hizo su 1 fiv en son dureta en septiembre y a la primera se ha qdado d uno,dice q todo el personal muy bien y muy buen trato,q tengas muchhaaaaaaaa suerte ,hay mucha distancia dl aeropuerto a la clinica??es la de son moix??tenemos cita a las 10 de la mañana y el avion llega a las 9:35 muy justo verdad??gracias!!

Tb de menorca
Hola, yo también soy de Menorca, cómo lo llevas?? en qué fase estás?? Yo estoy esperando fiv para abril

A
avelia_7451696
30/1/10 a las 12:01
En respuesta a toria_5485707

Tb de menorca
Hola, yo también soy de Menorca, cómo lo llevas?? en qué fase estás?? Yo estoy esperando fiv para abril

Hola anina88
Hola yo ya hice mi primera visita en el ibilab el 2 de diciembre y empeze tratamiento(fiv-icsi)en nochebuena transferencia el 21 de enero y ayer aunq fue muy pronto(por temas de seguro)me hice la beta q fue positiva,pero muy bajita (solo 8 dias)me la repetire lunes o martes haber si va bien(ojala)tu estas en el ibilab o en la SS??aunq supongo q si dices para abril sera para la SS,conozco algunas que han ido por la SS y les ha ido estupendamente es una pu.....coger el avion cada 3 dias,pero tampoco pasanada,si quieres preguntar algo aqui estoy,suerte!!

A
avelia_7451696
26/2/10 a las 13:46
En respuesta a toria_5485707

Tb de menorca
Hola, yo también soy de Menorca, cómo lo llevas?? en qué fase estás?? Yo estoy esperando fiv para abril

Hola anina88!
Pues en enero hicimos una fiv-icsi que fue negativa ,ahora empezare otra vez con las antibb y el 3 de abril con parches de hormonas unos 5 diasy luego otra vez a los pinchacitos para icsi,el primero lo hicimos en la clinica IBILAB y ahora al INSTITUTO DE FERTILIDAD que lleva la Dra.ana m.castel que esta en la
S.S,asi que las 2 nos toca para abril!!!pues haber si tenemos suerte

A
aisetu_8533955
14/10/11 a las :57
En respuesta a avelia_7451696

Hola!!
Y q tal llevan lo de la puntualidad??soy d menorca y nos derivan a palma por el seguro y ahora en invierno con los vuelos q tenemos es un poco lio,he visto q hay 2 dtra,torres y no se a cual nos mandan,tengo una amiga q si hizo su 1 fiv en son dureta en septiembre y a la primera se ha qdado d uno,dice q todo el personal muy bien y muy buen trato,q tengas muchhaaaaaaaa suerte ,hay mucha distancia dl aeropuerto a la clinica??es la de son moix??tenemos cita a las 10 de la mañana y el avion llega a las 9:35 muy justo verdad??gracias!!

Tranquila
yo estoy con la doc Torres y nunca es puntual,no pases pena si llegas un poco tarde.

A
aisetu_8533955
1/11/11 a las 3:02

Hola compi
Yo acabo de hacerme 2 iac con la doctora Torres.Las 2 negativas pero el trato de ella ha sido bastante correcto aumque nunca olvides que eso es un negocio.Yo hoy por hoy hubiera ido directa a la fiv porque cada vez que te dan un negativo se te cae el mundo encima.
Este mes voy a la primera cita con al SS en son llatzer,ya te cuento,. pero lo primero que te dicen es que has de tener paciencia y eso una vez que empiezas el proceso es difícil.
Por cierto la dr Torres es la más mayor y rubia,pero la otra también ees encantadora.
bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram