Foro / Maternidad

Alguien de mallorca???tengo duda sobre mi ginecologo

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 12:23
B
baya_5483656
8/9/08 a las 14:44

hola xicas si ahy alguien de mallorca m gustaria k me dijerais si habeis oido hablar del ginecologo carlos cerdan duran de la palmaplanas.m recomendasteis unos ginecologos pero mi seguro no m los kojen tengo medifiatc.muxas gracias

Ver también

C
caya_5474892
8/9/08 a las 15:14

Vivo en mallorca pero
no te puedo decir nada sobre ese ginecologo, yo veo a uno en la juaneda que no me cae muy bien por cierto, estoy pensando en cambiar y pensé en ir a palmaplanas.
¿Preguntas por este ginecologo por algo que has oido sobre él?? Si encuentras a uno bueno me gustaria saberlo...

mantengamos el contacto!

Un beso

N
nayira_6914973
8/9/08 a las 15:14

Hola
HOLA,

PUES MIRA LA VERDAD ES QUE DE ESTE DE DOCTOR NO TENGO NI IDEA QUE TAL ES, PERO HE OIDO QUE SU COLEGA EN LA PALMAPLANAS CON EL CUAL TRABAJAN CONJUNTAMENTE ES EL DR. DARDER.

TE DIGO ESTO PORQUE EL DR. DARDER ES MI GINECOLOGO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y LA VERDAD ES QUE PARA MI Y PARA MUCHA GENTE QUE CONOZCO ES DE LOS MEJORES DE MALLORCA. A MI ME OPERO HACE 5 AÑOS EN LA ROTGER Y ESTOY ESTUPENDA Y TAMBIEN EN BUSQUEDA DE UN BEBE DESDE HACE 4 MESES ASI QUE YA SABES PREGUNTA POR AHI Y SI TE CONVENCE LO PRUEBAS.

LO QUE NO SE SI CON TU SEGURO ENTRA, PERO YO CREO QUE SI, YO TENGO MAPFRE.

UN SALUDO.

B
baya_5483656
8/9/08 a las 15:24

Perdonad me he okivocado de nombre es carlos darder cerdan
no he dao ni una es k no tenia el pepel aki delante pos mirad yo iva al ferret sobral de la miramar y es bueno lo k a mi no m cae mu bien es un poko borde jajaja es mi sensacion.el miercoles voy a mi primera visita asi k ... ya os contare.yo llevo 3 meses de buskedad se lo komentare haber lo k m dice y lo k m recomienda m podeis decir k mas le tengo k explicar es k no se k preguntarle ante mi buskedad de bebito.muxas gracias de k parte soys??????????? de palma????

C
caya_5474892
8/9/08 a las 15:32
En respuesta a baya_5483656

Perdonad me he okivocado de nombre es carlos darder cerdan
no he dao ni una es k no tenia el pepel aki delante pos mirad yo iva al ferret sobral de la miramar y es bueno lo k a mi no m cae mu bien es un poko borde jajaja es mi sensacion.el miercoles voy a mi primera visita asi k ... ya os contare.yo llevo 3 meses de buskedad se lo komentare haber lo k m dice y lo k m recomienda m podeis decir k mas le tengo k explicar es k no se k preguntarle ante mi buskedad de bebito.muxas gracias de k parte soys??????????? de palma????

Parece bien...
Pues, parece que valdría la pena probarlo, yo también tengo mapfre, pediré una cita con este Dr. Yo vivo en Inca, y la verdad es que nunca me he sentido bien con el ginecologo que tengo, trata de una manera muy poco personal y no te explica nada, sales sintiendo que les da muy poca importancia a tus preocupaciones.

Total, pienso que si llevas 3 meses, lo unico que te dirá quizas es que tomes acido folico, que te cuides, y que vuelvas al año. Conozco a gente que ha dicho que lleva un año buscando aunque lleva menos porque es al año que empiezan a hacerte las pruebas (analisis de hormona, eco vaginal etc). Pero supongo que tambien depende de cada doctor.

Suerte, y ya nos contarás guapa!

B
baya_5483656
10/9/08 a las 14:07

Ya he estado con el dr cerdan darder y estoi contetisima
me ha encantado el trato y el tiempo k ha estado konmigo fenomenal me ha exo asta una eco vaginal para k me kedara trankila y a mi xico le ha mandado un seminograma por si kiere hacerselo pa k el vea komo andan sus bixines.me ha hexo k me mire yo misma por dentro kon una eco vaginal me ha dixo k en los ovarios se ven pekeños bultitos pero k puede k sean polikisticos pero komo estoi ovulando m ha dixo k es por eso k los tengo inflamados.asi k xicas de mallorca os animo para k veais a este dr es una maravilla.ahhhh m ha mandado yoduk komplex.un abrazo xicas

M
merita_5862010
22/4/09 a las 14:04

Soy de mallorca
La verdad es que yo voy a este ginecólogo y me encanta. Antes iba a un tal Ferret en la policlínica y la verdad era una persona que no te escuchaba y era bastante antipático. Desde que voy a Carlos Cerdán, me explica perfectamente todo aquello que le pregunto y la verdad es que tiene un trato super agradable, nada comparado al otro. Yo desde luego no voy a cambiar. Creo que es una persona cercana y necesitas a alguien que te de confianza para poder estar tranquila cuando le preguntes y no alguien que sea distante. Por eso mismo os recomiendo a todas ir al Dr. Cerdán de la Palma planas

L
lizeth_8545203
30/5/10 a las 10:42
En respuesta a merita_5862010

Soy de mallorca
La verdad es que yo voy a este ginecólogo y me encanta. Antes iba a un tal Ferret en la policlínica y la verdad era una persona que no te escuchaba y era bastante antipático. Desde que voy a Carlos Cerdán, me explica perfectamente todo aquello que le pregunto y la verdad es que tiene un trato super agradable, nada comparado al otro. Yo desde luego no voy a cambiar. Creo que es una persona cercana y necesitas a alguien que te de confianza para poder estar tranquila cuando le preguntes y no alguien que sea distante. Por eso mismo os recomiendo a todas ir al Dr. Cerdán de la Palma planas

Encantada con mi ginecólogo!!
El Dr. Cerdán es un ginecólogo excelente, para mi uno de los mejores! Sabe escucharte y propone soluciones efectivas a tus problemas. Yo antes iba a una ginecóloga que ni te escuchaba y que siempre estaba como histérica!.
Con el Dr. Cerdán estoy tranquila, es muy amable y nos está ayudando muchísimo con la búsqueda de nuestro bebé. Si no estais contentas con vuestros ginecólogos y teneis posibilidad de cambiar, no dudeis de pedir hora con este ginecólogo.
Suerte a todas

A
audrey_8632804
10/8/13 a las 12:23
En respuesta a nayira_6914973

Hola
HOLA,

PUES MIRA LA VERDAD ES QUE DE ESTE DE DOCTOR NO TENGO NI IDEA QUE TAL ES, PERO HE OIDO QUE SU COLEGA EN LA PALMAPLANAS CON EL CUAL TRABAJAN CONJUNTAMENTE ES EL DR. DARDER.

TE DIGO ESTO PORQUE EL DR. DARDER ES MI GINECOLOGO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y LA VERDAD ES QUE PARA MI Y PARA MUCHA GENTE QUE CONOZCO ES DE LOS MEJORES DE MALLORCA. A MI ME OPERO HACE 5 AÑOS EN LA ROTGER Y ESTOY ESTUPENDA Y TAMBIEN EN BUSQUEDA DE UN BEBE DESDE HACE 4 MESES ASI QUE YA SABES PREGUNTA POR AHI Y SI TE CONVENCE LO PRUEBAS.

LO QUE NO SE SI CON TU SEGURO ENTRA, PERO YO CREO QUE SI, YO TENGO MAPFRE.

UN SALUDO.

Doctor carlos cerdan darder
Hola,
he visto que tu ginecólogo es el doctor Cerdan. El mio también, pero he perdido la tarjeta que me dio de visita y no puedo contactar con él. Te quería pedir a ver si tenías su teléfono de la consulta en la palmaplanas o su movil.
Por cierto ¿Te ha llegado a seguir en algún embarazo y parto? ¿Qué tal?
Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook