Foro / Maternidad

Alguna de mallorca??

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 19:22
V
vicky_6931021
30/7/09 a las 16:48

hola, estoy embazada de 22 semanas y la verdad es que lo llevo muy bien. un poco de calor, pero bien.

me gustaria dar a luz en la rotger, que tal? me han dicho que tiene fama de hacer muchas cesarias.

mi ginecologa es bennassar, a alguna la a atendido el parto??

estoy hecha un mar de dudas.

espero que nos ayudemos unas a otras.

Ver también

M
miruna_8093482
8/8/09 a las 11:28

Yo tb mallorca y clinica rotger
Hola:
Yo estoy de 21 semanas y tb voy a tenerlo en la rotger. Mi ginecologa es Leticia Lazaleta. Yo tb he oido eso. MIra, mi tia trabaja allí, si quieres se lo pregunto a ver ella que opina acerca de eso delas cesareas, si lo ahcen por pasar la tarjeta y cobarr más o que.
Tengo 3 amigas que lo tuvieron en la rotjer y solo a una le hicieron cesarea.
Cual es tu fecha de parto? La mia el 22 de Diciembre, pero según la eso de las 20 semanas me indica que estoy de unas emana menos, así que puede que se me retrase, no?
Un beso y...seguimos en contacto Deisy

X
xuhare_6387234
10/8/09 a las 7:12

Yo tb de mallorca pero policlínica miramar
Hola, yo estoy de 22+5, mi fpp es el 08/12/09. La verdad es que no puedo ayudarte con el tema de la rotger, mi primer parto fué en La Policlínica Miramar y el segundo en Son Dureta. Sólo tengo una conocida que lo tuvo en la Rotger y fué cesárea, pero ella quedó encantanda con el trato. Ahora que estoy en mi tercer embarazo seguramente lo tendré en la Policlínica de nuevo, simplemente pq me atenderá mi ginecóloga de toda la vida y eso me da más tranquilidad. Mi otra opción era Son Llatzer, pq estoy llevando el embarazo por la ss y por lo privado, pero tengo tanto miedo pq mi segundo embarazo acabó mal que estoy hecha un lío. En mi caso me frena Son Llatzer pq ellos son todo lo contrario, anti cesárea, y no es bueno ni lo uno, el exceso, ni lo otro, ya me han contado unos cuantos casos ocurridos en Son Llatzer, que era lo último que necesitaba oir, podían callarse, que por no intentar evitar una cesárea casi se van el hijo y la madre.
De todas formas, sé por experiencia que cuando algo tiene que ir bien va bien contra viento y mareo, y que tenemos que disfrutar el bonito momento del parto, que es mágico.

Bss
Francis.

M
miruna_8093482
10/8/09 a las 15:48

Hola!!!!!!!!!!!!
Q tal llevais el cambio de tiempo? Yo un poco chunga, esta mañana estoy hecha polvo. Me he tomado un zumo de naranja, un melocotón y me estoy haciendo una sopita pa comer, y luego a dormir!!!!!!!!!!!!!! Espero levantarme mejor, sino, sabeis si podemos tomar gelocatil?
Un beso

X
xuhare_6387234
10/8/09 a las 21:34
En respuesta a miruna_8093482

Hola!!!!!!!!!!!!
Q tal llevais el cambio de tiempo? Yo un poco chunga, esta mañana estoy hecha polvo. Me he tomado un zumo de naranja, un melocotón y me estoy haciendo una sopita pa comer, y luego a dormir!!!!!!!!!!!!!! Espero levantarme mejor, sino, sabeis si podemos tomar gelocatil?
Un beso

Si se puede
Hola,pues yo estoy por lo suelos, pero bien. Respecto al gelocatil si que se puede tomar, mi gine me dijo que es de los pocos medicamentos que podemos tomar seguras sin problemas, yo tengo a menudo dolores de cabeza, y me dijo que podía tomar de 1 gramo .
Bss

M
miruna_8093482
11/8/09 a las 16:28
En respuesta a miruna_8093482

Hola!!!!!!!!!!!!
Q tal llevais el cambio de tiempo? Yo un poco chunga, esta mañana estoy hecha polvo. Me he tomado un zumo de naranja, un melocotón y me estoy haciendo una sopita pa comer, y luego a dormir!!!!!!!!!!!!!! Espero levantarme mejor, sino, sabeis si podemos tomar gelocatil?
Un beso

Anginas y fiebre
Hola chicas:
Ayer tarde fuí al médico. Resulta que tengo anginas y fiebre, y me ha recetado amoxicilina 500mg y gelocatil 650. Se ve que tb podemos tomar amoxicilina. A ver si me recupero pronto. Por si acaso, yo sigo con mis zumos, caldito y miel.
Un besito

M
miruna_8093482
11/8/09 a las 19:25

Clases preparación parto
Hola:

¿Alguna ha mirado lo de las clases?
¿Si vamos con seguro privado, debemos pagar algo?
Deisy, ¿vas a ir a la Rotger a hacerlas? Ayer estuve en la mutua balear para que me mirasen el cuello por lo de als anginas y vi que tb hacen clases de preparación al parto. ¿Sabes cómo van, precios, pase de tarjeta, etc..?
Saludos

L
liyuan_8709842
11/8/09 a las 22:26

Hola
yo voy a tenerlo en la planas, pero no hacen preparacion al parto y por mi seguro que es mapfre me toca la rotger, me comento que se hacen los miercoles por la tarde y los martes hay una charla. cleo yo si no me confundo.
que tal lo llevais, estoy bastante mal con el calor y ademas me ha emèzado a doler la espalda, en los riñones.
besossss

X
xuhare_6387234
12/8/09 a las 8:39

Clases preparacion al parto
Pues mi seguro médico es Sanitas, y yo en mi primer embarazo no tuve que abonar nada por las clases de preparación al parto. Yo empecé a ir a partir de la semana 26, y fuí a Mater, está muy cerca de clínica rotger, me lo recomendó mi ginecóloga, y la verdad es que quedé encantada, las matronas son magísimas y te transmiten mucha serenidad.
Lo siento pero no sé como funciona Mapfre en este aspecto.
Bss
Francis.

M
miruna_8093482
13/8/09 a las 16:57

Ecografia 3d-4d
Hola alguna ha mirado lo de las ecos de 3d-4d? sabeis precios y sitios?

X
xuhare_6387234
13/8/09 a las 19:52
En respuesta a miruna_8093482

Ecografia 3d-4d
Hola alguna ha mirado lo de las ecos de 3d-4d? sabeis precios y sitios?

En obgin
Hola, yo lo he mirado en Obgin, ahí me hacen todas las ecos pq me deriva mi ginecóloga y es un gabinete muy bueno. Llamé para preguntar lo de la eco 4d y me dieron cita para el 22 de septiembre. Me comentaron que se hace de las 26 a las 30 semanas, en ese margen, y tiene un precio de 144 Euros. He leido comentarios de otras chicas que se las hicieron en Obgin y quedaron muy contentas.
También he oido que en la policlinica Miramar las hacen, la doctora que las hace es muy maja, y está mucho rato, pero he leido que dan menos cosas que en Obgin.
No sé de otro sitio.


A
antea_8645064
14/8/09 a las 13:27

Hola!!!
yo me la hago el 8 de septiembre en obgin, y si ,son 144 e con el video y las fotos.

ayer fui al gine privado lo tengo en la policlinica, y yo pensando que no me harian eco , pues resulta , que si , y que se tiro conmigo, 40 minutos, haciendome la eco , prque mi niño estaba en plan gracioso, haciendo monerias, habriendo la boquita , cogiendose los pies, que a ella le hizo tanta gracia, que incluso me hizo una eco 3d ,

fui su conejillo de indias , porque me dijo que el aparato era nuevo y estaba aprendiendolo a usar para poder dar el servicio de las ecos 3d..... y yo encantada, incluso a mi novio le dijo que llamara a la recepcionista para que ella tambien viera la eco..... ..... fue precioso y se porto genial , le pude ver la carita a mi niño, y es precioso ( que voy a decir yo) , incluso la gine y la recepcionista comentaban que se parecia mucho a su papa .

estoy de 24 +4 y se veia perfecto, me dio las fotos de su carita , y otra de su mano cogiendose el pie....

besos

V
vicky_6931021
16/8/09 a las 19:56
En respuesta a miruna_8093482

Yo tb mallorca y clinica rotger
Hola:
Yo estoy de 21 semanas y tb voy a tenerlo en la rotger. Mi ginecologa es Leticia Lazaleta. Yo tb he oido eso. MIra, mi tia trabaja allí, si quieres se lo pregunto a ver ella que opina acerca de eso delas cesareas, si lo ahcen por pasar la tarjeta y cobarr más o que.
Tengo 3 amigas que lo tuvieron en la rotjer y solo a una le hicieron cesarea.
Cual es tu fecha de parto? La mia el 22 de Diciembre, pero según la eso de las 20 semanas me indica que estoy de unas emana menos, así que puede que se me retrase, no?
Un beso y...seguimos en contacto Deisy

Hola florecilla
yo estoy de 24 semanas, cuando fui a la eco de 20, tambien me dijeron que estaba de una semana menos. me la hice en la obgin.
primero me dieron fecha para el 29 de noviembre y ahora para el 6 de diciembre.
yo espero que se me adelante para poder ir a pasar las navidades a la peninsula.
si, preguntale a tu tia, ya me diras que te dice.

he tardado en contestar porque he estado una semana en la peninsula, disfrutando de la temperatura, 20 grados durante el dia y 15 por la noche, una maravilla.
ahora he vuelto a mallorca y estoy arta del calor, todo el dia sudando. para dormir tengo que poner el aire acondicionado , sino, no duermo, estoy deseando que llegue el otoño.

un saludo

V
vicky_6931021
16/8/09 a las 20:01

Hola florecilla
mañana voy a la gine y la preguntare lo de las clases de preparacion al parto. a ver donde me recomienda ella que vaya.
cuando llama a sanitas para informarme me dieron la direccion y telefono de tres sitios en palma, dos de ellos eran super cerca de la rotger y el tercero en la calle de son dureta.

mi marido dice que le viene mejor que se por andrea doria para poder aparcar el coche, que las que estan cerca de la rotger es mas dificil para aparcar.

tambien me dijeron que yo no tenia que pagar nada.

la preguntare a la gine cuando debo de empezarlas.

y cuando me hace la prueba de la glucosa, que todavia no me la han hecho.

a ti te la han hecho ya??

V
vicky_6931021
16/8/09 a las 20:07
En respuesta a antea_8645064

Hola!!!
yo me la hago el 8 de septiembre en obgin, y si ,son 144 e con el video y las fotos.

ayer fui al gine privado lo tengo en la policlinica, y yo pensando que no me harian eco , pues resulta , que si , y que se tiro conmigo, 40 minutos, haciendome la eco , prque mi niño estaba en plan gracioso, haciendo monerias, habriendo la boquita , cogiendose los pies, que a ella le hizo tanta gracia, que incluso me hizo una eco 3d ,

fui su conejillo de indias , porque me dijo que el aparato era nuevo y estaba aprendiendolo a usar para poder dar el servicio de las ecos 3d..... y yo encantada, incluso a mi novio le dijo que llamara a la recepcionista para que ella tambien viera la eco..... ..... fue precioso y se porto genial , le pude ver la carita a mi niño, y es precioso ( que voy a decir yo) , incluso la gine y la recepcionista comentaban que se parecia mucho a su papa .

estoy de 24 +4 y se veia perfecto, me dio las fotos de su carita , y otra de su mano cogiendose el pie....

besos

Hola vogue
menuda suerte has tenido con lo de la eco. que te la hicieron en la policlinica.
no tuviste que pagar nada??

que guay poder ver la carita de tu niño, como se llama???

el mio, tambien es niño. se llama ARITZ.

saludos

M
miruna_8093482
17/8/09 a las 23:06
En respuesta a vicky_6931021

Hola florecilla
mañana voy a la gine y la preguntare lo de las clases de preparacion al parto. a ver donde me recomienda ella que vaya.
cuando llama a sanitas para informarme me dieron la direccion y telefono de tres sitios en palma, dos de ellos eran super cerca de la rotger y el tercero en la calle de son dureta.

mi marido dice que le viene mejor que se por andrea doria para poder aparcar el coche, que las que estan cerca de la rotger es mas dificil para aparcar.

tambien me dijeron que yo no tenia que pagar nada.

la preguntare a la gine cuando debo de empezarlas.

y cuando me hace la prueba de la glucosa, que todavia no me la han hecho.

a ti te la han hecho ya??

Hola deysi
El 25 voy a la gine y le preguntaré, pues aún no me ha dicho nada. Yo tengo el seguro DKV, llamare a ver que me dicen de las clases de preparacion al parto, pues vivo en Manacor y tal vey pueda ir a un centro privado que me han dicho que hacen clases.

V
vicky_6931021
18/8/09 a las 18:51

Me he engordadomucho
si, ayer fui a la gine. me peso y me dijo que en un mes me he engordado 3 kilos, que lo normal es un kilo o kilo y medio.
la verdad es que desde que he dejado de trabajar no hago nada y encima como mucho dulce.
tendria que ir a andar, pero con este calor, ni por la noche refresca.

tambien me dijo que tengo a ARITZ con la cabeza ya abajo. que es raro que se de la vuelta, pero que nunca se sabe.
que pesa casi 700 gramos. y que esta bien.

las clases de preparacion al parto me ha dicho que las empiece cuando este de 28 semanas, osea, a mediados de septiembre. y ella me aconseja la rotger porque es alli donde quiero dar a luz.
dice que uno de los dias te enseñan maternidad y conoces a la gente de alli y te relacionas con mamas en la misma sitiacion que yo, que daran a luz alli.

a primeros de sept. llamare a la rotger para saber los horarios de demas.
tengo ganas de empezar.

tambien a primeros de sept. me haran la prueba de la glucosa.

pues eso es todo.

M
miruna_8093482
3/9/09 a las 17:31

Peso y clases parto
Hola chicas:
He ido a ver a mi gine y me ha reñido un poco, pues en un mes he engordado 3 kilos, pero claso, estoy de 6 meses y en total me he engordado 6 kilos. Yo creo q está bien, pues al principio apenas engordé nada. Ahora procuraré comer menos pan y no mezclarlo con proteinas y ya ta. El 14 de hago el test del azucar, espero me salga bien.
Como vivo en Manacor, me he apuntado a clases en Laser Clinic Manacor, sonos unas 8 chicas, las clases son de 2,5 horas una vez a la semana, hacemos 1 hora y pico de ejercicios y respiraciones y otra hora de charla.
Un beso a todas

V
vicky_6931021
15/9/09 a las 12:36
En respuesta a miruna_8093482

Peso y clases parto
Hola chicas:
He ido a ver a mi gine y me ha reñido un poco, pues en un mes he engordado 3 kilos, pero claso, estoy de 6 meses y en total me he engordado 6 kilos. Yo creo q está bien, pues al principio apenas engordé nada. Ahora procuraré comer menos pan y no mezclarlo con proteinas y ya ta. El 14 de hago el test del azucar, espero me salga bien.
Como vivo en Manacor, me he apuntado a clases en Laser Clinic Manacor, sonos unas 8 chicas, las clases son de 2,5 horas una vez a la semana, hacemos 1 hora y pico de ejercicios y respiraciones y otra hora de charla.
Un beso a todas

Yo tambien me he hecho la prueba del azucar
hola!! yo mañana voy a recoger los resultados, y le jueves se los llevare a la gine.

el bote naranja que te dan para beber a mi me gusto, no me supo mal para nada. y la hora se me paso rapida porque fui con mi marido. antes de beberlo me daba 85. ya veremos lo que dio despues.tengo ganas de ir a por los resultados. aunque igual no entiendo nada y me tengo que esperar al jueves a que me lo explique la gine.

osea. que te engordaste lo mismo que yo, tres kilos en un mes. me temo que cuando vaya hora despues de pasar un mes, tambien habre engordado bastante. ya veremos que pasa.

con las clases de preparacion al parto..llame el otro dia y no cojia nadie.
llamare hoy. porque debo de estar ya de ....esta semana es la 29. creo.

hoy he empezado a lavar los camisones que me llevare a la rotger, y las sabanas del moises, los baberos.

mas adelante lavare las chaquetitas de punto, los faldones y demas.

bueno, saludos a todas.

M
miruna_8093482
15/9/09 a las 22:45
En respuesta a vicky_6931021

Yo tambien me he hecho la prueba del azucar
hola!! yo mañana voy a recoger los resultados, y le jueves se los llevare a la gine.

el bote naranja que te dan para beber a mi me gusto, no me supo mal para nada. y la hora se me paso rapida porque fui con mi marido. antes de beberlo me daba 85. ya veremos lo que dio despues.tengo ganas de ir a por los resultados. aunque igual no entiendo nada y me tengo que esperar al jueves a que me lo explique la gine.

osea. que te engordaste lo mismo que yo, tres kilos en un mes. me temo que cuando vaya hora despues de pasar un mes, tambien habre engordado bastante. ya veremos que pasa.

con las clases de preparacion al parto..llame el otro dia y no cojia nadie.
llamare hoy. porque debo de estar ya de ....esta semana es la 29. creo.

hoy he empezado a lavar los camisones que me llevare a la rotger, y las sabanas del moises, los baberos.

mas adelante lavare las chaquetitas de punto, los faldones y demas.

bueno, saludos a todas.

Lavar la ropita
Deysi, cómo la has lavado? con qué jabón? a mano? Yo aún no he comprado nada de ropita. Dónde te has comprado el camisón? he leido que tienen que ser abiertos por delante y de manga corta para que puedan poner las vias con facilidad y no moleste la manga.
Sabes si no darán pañales, bragas desechables para nosotras, etc.......?

Un beso

V
vicky_6931021
17/9/09 a las 21:41
En respuesta a miruna_8093482

Peso y clases parto
Hola chicas:
He ido a ver a mi gine y me ha reñido un poco, pues en un mes he engordado 3 kilos, pero claso, estoy de 6 meses y en total me he engordado 6 kilos. Yo creo q está bien, pues al principio apenas engordé nada. Ahora procuraré comer menos pan y no mezclarlo con proteinas y ya ta. El 14 de hago el test del azucar, espero me salga bien.
Como vivo en Manacor, me he apuntado a clases en Laser Clinic Manacor, sonos unas 8 chicas, las clases son de 2,5 horas una vez a la semana, hacemos 1 hora y pico de ejercicios y respiraciones y otra hora de charla.
Un beso a todas

Noticias
hola florecilla!
yo el mes pasado tambien me engorde 3 kilos.
hoy he ido a la gine. estoy de 29 semanas, me ha dicho que he engordado 2 kilos este mes.total ya llevo 9. y espera que me queda lo peor.
sigue colocado con la cabeza abajo, pesa 1.500 gramos.

me ha mandado hierro
la prueba de la glucosa muy bien. primero 66 y luego despues de beber el liquido 110. asi que bien. no tengo que hacerme la curva.

he preguntado en la rotger por los cursos y son tres dias a la semana. martes y jueves para hacer gimnasia. de 17 a 20 h.con una clase cada hora.
los miercoles a las 18:30h charla.

mi marido lo tiene un poco mal para poder ir a las charlas ya que a esa hora esta trabajando.

he ido a otro sitio, tambien por lo privado y sin pagar nada.

los martes y jueves tambien clases de gimnasia pero de 16 a 21 h.cada hora una clase. y los miercoles una charla. la hora a las 19h.
tampoco creo que mi marido llegue a tiempo, pero bueno.
lo que si me han dicho tanto en un lado como en otro, es que me lo piense ya, y me apunte cuanto antes, que esta semana ya estoy de 29 y seria para empezarla proxima semana. de 30.

asi que este finde nos decidiremos que hacemos.

los camisones no me los he comprado.mi madre tenia de ella, los tipicos, y uno de ellos sin estrenar, que se lo regale yo hace años.asi que llevare esos. son de manga corta y con botones por delante.
que son los que puse que lave , y los lave con detergente normal, el que uso todos los dias. creo qeu es elena. y suavizante del mercadona, de colonia, es verde.
los baberos y toallas del peque tambien los lave con lo mismo, solo que en programa delicado.
luego a la secado y han quedado genial, super suaves

este finde cuando vaya al carrefour mirare de comprar jabon especial para bebes.

aun no tengo ni idea de cual, pero bueno.

la chica que me depila tambien dio a luz en la rotger, dice que a ella la direon una maletita con muestras, y llevaba un chupete, algunos dodotis.
dice que me lleve un secador, no para el pelo ,sino para secarnos ahi abajo. resulta que cuando tienes los puntos y te lavas ...apenas puedes secarte bien. pues es ahi cuando entra el secador. asi que lo metere en la bolsa.

me dio mas consejos para ahora tengo la cena en la mesa, otro dia.

saludos.

M
miruna_8093482
19/9/09 a las 13:23

Más cosa para el hospital
Hola Deisy:
Ayer estuve en el carrefour, compre un pack de 3 bodyes de manga larga por 3 euros talla 1 mes, la verdad es que no 0-1 no hay mucha cosa, pero a aprtir de tres meses hay cosas muy bonitas y a buen precio. Tb compré braguitas desechables para despues del parto, pero solo habia tall 42-44. Tienes idea que talla debemos comprarnos? nuestra talla normal, o q?Yo solia llevar la 38-40. Tu que opinas?
el 25 voy a recoger mis resultados de la glucosa, espero me salgan bien como a tí.
Ya llevo 7 kilos, pero 67, espero que no me vuelva a reñir, pues la comadrona de las clases de preparacion me ha dihco que estoy bien de peso, que no me preocupe, que entre 12 y 15 a los 9 meses es lo habitual, así que tu tranquila, yo creo que vas bien.
Un beso

V
vicky_6931021
21/9/09 a las 21:17
En respuesta a miruna_8093482

Más cosa para el hospital
Hola Deisy:
Ayer estuve en el carrefour, compre un pack de 3 bodyes de manga larga por 3 euros talla 1 mes, la verdad es que no 0-1 no hay mucha cosa, pero a aprtir de tres meses hay cosas muy bonitas y a buen precio. Tb compré braguitas desechables para despues del parto, pero solo habia tall 42-44. Tienes idea que talla debemos comprarnos? nuestra talla normal, o q?Yo solia llevar la 38-40. Tu que opinas?
el 25 voy a recoger mis resultados de la glucosa, espero me salgan bien como a tí.
Ya llevo 7 kilos, pero 67, espero que no me vuelva a reñir, pues la comadrona de las clases de preparacion me ha dihco que estoy bien de peso, que no me preocupe, que entre 12 y 15 a los 9 meses es lo habitual, así que tu tranquila, yo creo que vas bien.
Un beso

Tienes razon
en el carrefour no hay muchas cosas de recien nacido, pero para mas adelante si hay cosas.
no tengo ni idea de la talla que hay que comprar para las braguitas, se supone que todavia nos tiene que crecer mas la tripa.
yo al final no las comprare desechables.
me compre 4 por 6 en el mercadillo de esas de algodon , de las que llevan las abuelas, que son enorme, y de distintas tallas.y las estoy usando y esas llevare a la clinica.aunque me tendre que comprar alguna mas.luego despues de dar a luz, las tirare.

espero que te salga bien la prueba de la glucosa. ya me contaras.

y por los kilos no te preocupes estas muy bien.

que tal las clases de preparacion??
yo empiezo mañana, ya veremos que tal, que soy un poco timidilla.

de cuanto estas? no me acuerdo.
yo llevo unos dias que de repente me entran unos calores, luego se me pasa, pero no veas.

ah! estuve el sabado en el carrofour, y compre jabon norit hipoalergenico de bebes. habia ese y otro que no habia oido en mi vida y era mas caro. lo que hay un monton es de suavizantes para bebes.

yo he comprado ese, lavare la ropita con ese ya veremos si me convence o tengo que cambiarlo cuando se me acabe.

tengo ganas de lavar la ropita, pero voy a esperar a partir del 1 de octubre que viene mi madre de lapeninsula para hacerlo todo.

un saludo

M
miruna_8093482
22/9/09 a las 16:59
En respuesta a vicky_6931021

Tienes razon
en el carrefour no hay muchas cosas de recien nacido, pero para mas adelante si hay cosas.
no tengo ni idea de la talla que hay que comprar para las braguitas, se supone que todavia nos tiene que crecer mas la tripa.
yo al final no las comprare desechables.
me compre 4 por 6 en el mercadillo de esas de algodon , de las que llevan las abuelas, que son enorme, y de distintas tallas.y las estoy usando y esas llevare a la clinica.aunque me tendre que comprar alguna mas.luego despues de dar a luz, las tirare.

espero que te salga bien la prueba de la glucosa. ya me contaras.

y por los kilos no te preocupes estas muy bien.

que tal las clases de preparacion??
yo empiezo mañana, ya veremos que tal, que soy un poco timidilla.

de cuanto estas? no me acuerdo.
yo llevo unos dias que de repente me entran unos calores, luego se me pasa, pero no veas.

ah! estuve el sabado en el carrofour, y compre jabon norit hipoalergenico de bebes. habia ese y otro que no habia oido en mi vida y era mas caro. lo que hay un monton es de suavizantes para bebes.

yo he comprado ese, lavare la ropita con ese ya veremos si me convence o tengo que cambiarlo cuando se me acabe.

tengo ganas de lavar la ropita, pero voy a esperar a partir del 1 de octubre que viene mi madre de lapeninsula para hacerlo todo.

un saludo

Hola deysi:
Pues estoy de 27 semanas.
Ayer estuve en prenatal y pregunté lo de la faja post parto, Valen unos 20 euros.
Te has apuntado a las charlas de embarazo que dan? yo he ido a algunas, la verdad es q están muy bien.El viernes vienen los del corte ingles a traerme el cochecito, que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!! A ver si el viernes tp pagamos lo encargado y nos traen ya la cuna, etc... La minicuna la encargué, hace casi un mes y sigo esperando que llegue, tal vez como la encargué en Agosto me ha pillado con las vacaciones de las fábricas.
Estos días estoy un poco pachucha, pues me ha salido una hemorroide del embarazo y la verdad es que se pasa mal, menos mal que ya mejora.
Bueno, no me enrrollo más.
Un beso

M
miruna_8093482
28/9/09 a las 20:08

28 semanas y 1,200 kg
Hola!!!! Hoy he ido a la Rotger a la revisión. Todo ok, tamaño bien, liquido bien, azucar bien, pero bien. he pedido hora para la eco 4d en Obgin, a ver que tal se ve
Estaría bien coincidir el dia del parto, jejejeje. ¿Para cuando lo esperas? ¿cómo le vas a llamar?
Un beso

V
vicky_6931021
28/9/09 a las 20:55
En respuesta a miruna_8093482

28 semanas y 1,200 kg
Hola!!!! Hoy he ido a la Rotger a la revisión. Todo ok, tamaño bien, liquido bien, azucar bien, pero bien. he pedido hora para la eco 4d en Obgin, a ver que tal se ve
Estaría bien coincidir el dia del parto, jejejeje. ¿Para cuando lo esperas? ¿cómo le vas a llamar?
Un beso

Estoy de 31 semanas con esta.
me alegro de que todo te haya salido bien. te sale la eco en obgin? yo no me la he hecho es bastante cara no?

no creo que coincidamos el dia de parto, me han dado fecha para el 6 de diciembre. y se llama ARITZ.

yo no he ido a ninguna charla de prenatal, pero deberia de ir. sabes cuando hay alguna??

lo que si empece fueron las clases de preparacion al parto. solo he ido dos dias y bueno, bien.

este finde empezaba la feria del bebe en el corte, la mayoria de cosas al 15% porciento. yo ire, porque quiero la hamaca,trona,silla de chicco. y seguro que cae alguna cosa mas.
como llevas tu hemorroide?
a mi me han salido dos varices o algo asi, ahi abajo. por las noches me despierto muchas veces, de repente con mucho calor, o porque estoy incomoda. un rollo. no duermo bien.pero bueno, es lo que hay.

que no veas como ha llovido hoy. y todo lo que ha llovido por alicante y por ahi. madre mia!!

bueno, te dejo. voy ha hacer la cena.

saludos

M
miruna_8093482
29/9/09 a las 16:43
En respuesta a vicky_6931021

Estoy de 31 semanas con esta.
me alegro de que todo te haya salido bien. te sale la eco en obgin? yo no me la he hecho es bastante cara no?

no creo que coincidamos el dia de parto, me han dado fecha para el 6 de diciembre. y se llama ARITZ.

yo no he ido a ninguna charla de prenatal, pero deberia de ir. sabes cuando hay alguna??

lo que si empece fueron las clases de preparacion al parto. solo he ido dos dias y bueno, bien.

este finde empezaba la feria del bebe en el corte, la mayoria de cosas al 15% porciento. yo ire, porque quiero la hamaca,trona,silla de chicco. y seguro que cae alguna cosa mas.
como llevas tu hemorroide?
a mi me han salido dos varices o algo asi, ahi abajo. por las noches me despierto muchas veces, de repente con mucho calor, o porque estoy incomoda. un rollo. no duermo bien.pero bueno, es lo que hay.

que no veas como ha llovido hoy. y todo lo que ha llovido por alicante y por ahi. madre mia!!

bueno, te dejo. voy ha hacer la cena.

saludos

Mejorando
Pues de lo mio estoy mejor, ya apenas me duele, pero que mal lo pasé!!!!!!!!!!!!!
El 22 de Octubre hay una de primeros auxilios en prenatal Jaime III, y creo q el 23 hay una de masaje al bebe en el de avenidas. Para asistir tienes que ir a hacerte la tarjeta, es gratuita.
Yo trabajo cerca de santanyi, y ayer muchs carreteras de la zona quedaron cortadas, y por Manacor hubi muchos problemas, hasta salimos por estaña directo y por el telediario. Ya ves!!!!!!!!!!
Yo cumplo el 22 de diciembre, ya veo como se mueve ni niño, me llena de felicidad y no paro de reirme cada vez que veo que se me mueve ta tripa
Un beso

V
vicky_6931021
11/10/09 a las 19:22

Hola florecilla
asi que te han dado para el 22 de diciembre, te veo pasando noche buena en la clinica.jeje.
a mi me toca mucho antes que a ti. para el 6 de diciembre.

ayer estuvimos en prenatal de avenidas. vi lo de los cursillos, pero para el de masajes de bebes,no necesitas tener uno?. no se. no lo pregunte.
yo no voy porque es a la misma hora que las clases de preparacion al parto.
ayer cogimos la bañera cambiador conpatas. 70 con la tarjeta te hacen el 20% asi que tengo 14 para gastar en la proxima compra.
hoy la hemos montado, para ver que tal, y me gusta mucho. luego la hemos plegado y dejado en la habitacion de ARITZ. todo lo metemos alli, tambien tengo el moises, me lo han dejado, me encanta, es muy bonito.

ayer tambien compre los discos protectores de los pezones en el mercadona. 40 unidades 4.75
no sabia por cual decidirme, si los de chicco, carrefour. y mira...probare con estos. son la mitad de precio que los de chicco. total me imagino que usare muchos de estos y tendre que comprar mas. si no me van bien,probare otra marca.

mañana tenia pensado ponerme con la bolsa para llevar a la clinica, lo tengo casi todo colocado encima de la camita.pero es que no se que bolsa llevar para mi. porque llevar una troller....mejor no.
mirare que bolsas tengo.

sabes si con pijamitas vale, o hay que llevar bodys tambien? es que como en la clinica hace calor...no se, yo porsi los metere.
me falta por comprar los dodotis, pero dice mi marido que todavia falta mucho.aunque yo cuando se descuide los compro. no vaya a ser que se adelante la cosa y tenga que salir corriendo.

llevaras baberos a la clinica?
ah! la matrona nos aconsejo llevar manoplas o calcettines para las manos. ya que se arañan la carita con esas uñitas. yo llevare calcetines.

cambiando de tema. si vi por la tele lo de las inundaciones. madre mia cuanto agua en tan poco tiempo. espero que no tuvieses muchas perdidas.

ya hablaremos.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir