Foro / Maternidad

Parto inducido por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 14:13
N
nura_8770984
17/11/07 a las :28

Necesito ayuda, el martes si no me pongo de parto antes yo solita, me dijo el ginecologo que me lo provocaria, estoy muy asustada porque segun dicen el parto inducido duele muchisimo mas que el normal. Alguna le han inducido el parto.

Gracias
Patri+Paula 41+2s

Ver también

J
jhoana_8058367
17/11/07 a las :53

A mi me lo inducieron
a mi me inducieron el parto x sospexa de fisura en la bolsa y me fue estupendamente solo tuve unas dos oras d dolor y soportables k tampoko fueron pa tanto.dilate super rapido y ni me entere y lo k fue la expulsion del bebe 10 minutos pero caa mujer es un mundo.mi consejo q no tengas miedo y estes lo mas trankila posible k ya t keda poko para ver a tu nena!!

A
anisha_8793676
17/11/07 a las 1:02

A mi me lo indujeron
Hola! aunque soy una mama de Octubre me he metido en las de Noviembre y he visto tu mensaje.
Mi bebe tiene 26 días, nació cuando estaba en la semana 41+3, cumplida diez días.
Me hicieron el ingreso para inducirme el parto.
Yo creía que inducir era como provocar, y no es exactamente, te cuento, ingresé el viernes y viendo que no tenía el cuello borrado, ni había expulsado el tapón mucoso, ni tenía contraciones ni dolores de ningún tipo me metieron por la vagina un gel de prostaglandina y lo tuve todo el día puesto.
Al día siguiente sábado me volvieron a colocar otro gel que me quitaron por la noche, y ya con eso borré un 50 % el cuello aunque seguía sin dilatar.
El gel es un poco de molesto de poner, es una especie de tampax pero más grande y lo colocan más produndo claro, pero vamos es soportable, luego puesto no lo notas.
Viendo que seguía verde, el ginecólogo me dijo que si en esa noche no me ponía de parto tendrían que provocármelo al día siguiente.
Así el domingo por la mañana, sobre las diez me conectaron el goteo de oxitocina y empecé a tener contracciones, más tarde me rompieron la bolsa del líquido para acelerar el proceso de parto.
Lo que es la inducción al parto no duele, lo del gel que te ponen no duele, lo doloroso es cuando te lo provocan con la oxitocina porque ese suero genera contracciones artificiales, de todas formas cuando estaba de unos 4 cm. me pusieron la epidural y entonces dejé de sentir dolor, aunque seguía teniendo sensibilidad.
Mi niño nació a las cuatro de la tarde, es precioso y muy bueno, y su padre y yo estamos con él como locos.
No tengas miedo, verás como todo va a salirte muy bien.
Te deseo lo mejor. Besos

M
meina_6983076
17/11/07 a las 9:48

Hola patri!
Mira estate tranquila (ya se que no es facil) porque del parto inducido lo unico que pueda ser un poco mas "molesto" es que te pondran oxitocina (que es el goteo que te provoca las contracciones) pero es que yo creo que en casi todos los partos la ponen... Lo que te hace la oxitocina aunque ya tengas contracciones es mantenerlas, es decir que sean constantes (a mas cantidad de oxitocona pues mas contracciones) pero como imagino que te pondras la epidural no vas a tener ninun problema, con lo que estate tranquila, a mi no me lo provocaron y me la pusieron (oxitocina) y eso que tenia contracciones cada 6 minutos cuando entre a la clinica!
Intenta relajarte, ellos saben lo que hacen y sobre todo al ser inducido estaras mas controlada y seguro que te la ponen rapidito la epi, a mi me la pusiern de 3cm pero me la ofreceron cuando estaba de 2cm.
Suerte y cuentanos,
Janis y Daniela 8 dias de inmensa alegria!!!

N
nura_8770984
17/11/07 a las 12:03

Graciasssssss
muchas gracias a las tres por vuestros consejos, intentare relajarmeeeeeeeeeeeeeee

Patri+Paula 41+2s

X
xinyu_8306675
17/11/07 a las 14:13

Consejos
mi comadrona me dijo que para inducir el parto de forma natural puedes mantener relaciones sexuales sin preservativo. El semen tiene un alcaloide que tiene prostaglandina (ese gel que comenta otra mami en el foro) y claro, es natural. Así que ya sabes, un poquito de sexo y chocolate caliente... yo voy a ver si me pongo pronto a ello...

Marta + ? 39+1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir