Foro / Maternidad

¡partos múltiples!: experiencias

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 23:23
M
marah_8720968
1/7/05 a las 23:06

Hola super-mamis!!

¿Qué tal andáis todas? Las embarazadas con vuestras preciosas barriguiñas y las mamás (por ahora solo Moni y yo) con nuestros preciosos bebés.

Hago llamamiento (ayudadme chicas), a todas las mamás que hayan tenido un parto múltiple (tengo entendido que más de alguna anda por estos maravillosos foros).

Pues eso, partiendo de la idea de Mónica, sobre pone este título al post, aquí está. (Espero no hayan quejas, jeje, que ha sido la única opción, y por supuesto me ha parecido bien) ¿A vosotras? Espero opis.

No sé si alguna habéis llegado a leer el post anterior. En el planteaba una serie de "preguntas" (por llamarlo de alguna forma), para que nos conociéramos un poquito más entre nosotras.

Lo pongo aquí por si alguna no ha tenido tiempo de leerlo (que va a ser q no, jeje):

Nick: Paloma721 - meganai5
Nombre: Paloma
F. Nacimiento: 10/3/72
Lugar: Valencia
Hijos: Alejandro (17-5-99)
Paula (15-8-01)
Lorena (3-9-03)
Alberto y Álvaro (21-6-05)
F.P.P: para las que tengan

Estooo es todo lo que tengo que deciros (creo q no me olvido de nada)... espero que participemos todas un poquito..porque si no, no hay nada que hacer, y sería una pena, ya que estoy convencida de que es una forma estupenda de hacer amigas, que han pasado por tu misma situación... ni ginecólogos ni pediatras ni nada, nosotras mismas (aunque pensemos q no), somos el mejor médico para ayudar a chicas de nuestra misma situación.

Por favor, colaboremos todas, sí?

Muchos besitos para todas!!.
(Y que no sea Mónica la única que contesteplease).

Paloma - Alberto y Alvaro (10 días)

Ver también

A
an0N_579475599z
1/7/05 a las 23:18

Tengo 24 años, soy madre soltera y dos gemelas de 16 meses
hola no entro ya casi por este foro pero justamente hoy entrado y visto este mensaje yla verdad que hace tiempo que no escribo y me apetece. Bueno chicas solo deciros que aqui me teneis para las dudas que tengais. Yo tengo 24 años y he tenido gemelas (y de forma natural no pot inseminacion artificial) ahora tienen 16 meses y las estoy sacando adelante con la ayuda de mis padres pues soy soltera pero no porque el padre de las nenas me dejara, al contrario, le deje yo cuando las nenas tenian 4 meses por diversos motivos que no vienen a cuento, deciros que soy feliz que solo por ellas vale la pena todo y que no me arrepiento de nada. El parto por si os interesa fue natural y super rapido y bien, nada mas parir yo ya estaba pidiendo la cena y al dia sigiente me levante y fui a verlas la gente no se creia que hacia 12 horas que habia dado a luz a dos nenas, tambien perdi 10 kilos me quede en 52 kilos asi que solo pude darles pecho dos semanas porque me dejaban en los huesos, pero se crian fenomenal, es mas, se han puesto malitas menos veces que otros nenes de mi barrio. Bueno chicas animo y felicidades¡¡¡¡

O
odile_9541721
2/7/05 a las 16:36

Otra mama de mellizos!
Me llamo Carol y soy mami de mellizos (niño y niña) de 16 meses. Tengo 32 años y vivo en Holanda desde hace 3 años.
Mi embarazo fue bastante bueno, sólo tuve las típicas molestias de pies hinchados, levantarme 50 veces por las noches para hacer pis, y mucho sueño. Aunque claro las últimas semanas se me hicieron eternas, pues pensabamos que en cualquier momento me pondría de parto.
A las 40 semanas me provocaron el parto, dilate los 10 cm en pocas horas, luego estuve 1 hora empujando y nada, al final me tuvieron que hacer cesárea, pues el niño tenía la cabeza mal colocada.
Primero nació mi niño Ruben y pesó 3.040 gr. y 3 minutos más tarde mi niña Amber pesando 3.210 gr.

Bueno, yo tambien espero ser de ayuda para otras mamis o futuras mamis.

Ah se me olvidaba, mis datos:

Nick: spaansemama
Nombre: Carol
F. Nac.: 21-5-1973
Lugar: Delft (Holanda)
Hijos: Ruben y Amber (1-3-2004)

Besitos,
Carol + Ruben y Amber

X
xiuli_5417921
2/7/05 a las 16:37

Gracias!
Aunque aun me falta bastante para mi parto, me ha caido muy bien este post; tengo 12+4dias, embarazo de gemelos.
gracias a todas que me ayudan mucho con tantas preguntas porque la verdad que no tengo a nadie cerca que tenga gemelos.

Un beso
Ana

M
marah_8720968
2/7/05 a las 21:10

Holaaa a todas!!
Me parece genial que todas leaís el post y escribaís mensajitoss, además se ha apuntado alguna mami más!!

Pero ¿porqué nadie pone sus datos?, solo Carol, ¿y el resto?

Así nunca confeccionaremos nuestra propia lista, en fin.

Besitoss, y cuando tenga un rato copio el post del parto, Mónica.

Más besos.

Paloma.

S
siya_6923716
2/7/05 a las 21:14

Me apunto
Hola, yo de momento voy de camino, estoy embarazada de 22 semanas y no lo llevo muy bien. Tengo un poco de anemia y en cuanto salgo a la calle y ando un poco me falta el aire y me mareo, y lo que me tiene un poco mas preocupada, son las contracciones que me dan, no son dolorosas pero se me pone la barriga super dura y hay días que me dan bastante a menudo, ¿os pasó lo mismo a vosotras?.

Bueno, para conocernos más:
Nick: valima
Nombre: Inma
F. nacimiento: 13-12-73
Lugar: Valencia
FPP: 30-10-2005

Un saludo a todas y me parece genial poder ayudarnos entre todas.

M
marah_8720968
3/7/05 a las 11:20

Buenos días por la mañana!
Malula, Moninai, Casiopea2424, ack... ¿y vosotras, no queréis dejar vuestros datos?

Bueno, ya somos cuatro mamás. Gracias Carol, Inma y Olatz (vaya q compartimos fecha).

Cuando vaya teniendo los datos de todas (además me consta que hay más mamás de mellizos y gemelos por este foro), confeccionaré la lista, pero si durante esta semana no los voy teniendo, creo que ya hemos esperado bastante, y la confeccionaré con las que seamos.

Besitos a todas,
Paloma + Alberto y Alvaro (13 días)

S
siya_6923716
3/7/05 a las 12:05

Si son contracciones
Empiezo a notar como una opresión y de repente tengo todo el abdomen duro, me dura un poco y luego noto como se va relajando y se queda más blando. De momento el médico dice que va bien y el cuello del útero está cerrado, que es por lo que me preocupa.
En cuanto al reposo sí que hago, de momento llevo de baja todo el embarazo, la casa vienen a limpiarme y a veces hasta mi madre me trae comida hecha, hay días que ni salgo de casa y si lo hago es poco rato , lo que tu dices, todo pensando en que el embarazo dure todo lo máximo.
Un saludo.

H
hera_5174393
3/7/05 a las 12:21

Hola chicas!!
Yo tambien espero mellizos para finales de Agosto, ahora estoy de 32+4 y no vienen en buena posicion asi que seguramente me programaran la cesarea.

Mis datos son estos:

Nick: arwen1972
Nombre: Mayte
F.Nacimiento: 6-7-72
Lugar: Barcelona
F.P.P: 23-8-2005

Mi embarazo esta siendo algo pesado.Empecé los 4 primeros meses con vómitos luego unas dos semanitas de descanso y luego los síntomas del tercer trimestre...pesadez,anemia,ardor(horroroso por cierto), hemorroides,hinchazon de pies y manos...y ahora tengo como dolor de regla algunos dias, creo que son contracciones.
El martes tengo la ecografia del tercer trimestre y ginecologo a ver que me dice...

Besos.Mayte(Víctor y Arnau)32+4

A
an0N_579475599z
3/7/05 a las 13:39
En respuesta a an0N_579475599z

Tengo 24 años, soy madre soltera y dos gemelas de 16 meses
hola no entro ya casi por este foro pero justamente hoy entrado y visto este mensaje yla verdad que hace tiempo que no escribo y me apetece. Bueno chicas solo deciros que aqui me teneis para las dudas que tengais. Yo tengo 24 años y he tenido gemelas (y de forma natural no pot inseminacion artificial) ahora tienen 16 meses y las estoy sacando adelante con la ayuda de mis padres pues soy soltera pero no porque el padre de las nenas me dejara, al contrario, le deje yo cuando las nenas tenian 4 meses por diversos motivos que no vienen a cuento, deciros que soy feliz que solo por ellas vale la pena todo y que no me arrepiento de nada. El parto por si os interesa fue natural y super rapido y bien, nada mas parir yo ya estaba pidiendo la cena y al dia sigiente me levante y fui a verlas la gente no se creia que hacia 12 horas que habia dado a luz a dos nenas, tambien perdi 10 kilos me quede en 52 kilos asi que solo pude darles pecho dos semanas porque me dejaban en los huesos, pero se crian fenomenal, es mas, se han puesto malitas menos veces que otros nenes de mi barrio. Bueno chicas animo y felicidades¡¡¡¡

Mis datos
perdon por no dejarlos antes....
carolina (08/01/1981)
paula y rocio (20/02/2004)

M
marah_8720968
4/7/05 a las 17:57

Lo vuelvo a subir!!
arriba!

Z
ziyue_8056827
4/7/05 a las 19:02
En respuesta a marah_8720968

Lo vuelvo a subir!!
arriba!

Hola
nick; acestra
nombre; Pilar
FPP; 15-12-05

Hola,seré mamá primeriza, la semana pasada que fue las 16 me dijeron el sexo de los bebes(niño y niña)

He cogido 3 Kilos y medio y me aconseja mi ginecóloga de alto riesgo que no pase de los 12 Kilos.
He subido dos tallas de sujetador y tengo una barriga enorme, como si estuviera de unos 7 meses largos.
Estuve los dos primeros meses con unas nauseas espantosas aunque no llegaba a vomitar.La tensión me subió a 15/10 pero ya va la cosa mejor la suelo tener en 12/8, me ha ído bajando sóla y no he necesitado medicación.
Ahora aunque sólo esté de 4 meses el problema es que me cuesta levantarme del sofa ya y me canso pronto si ando mucho.
UN abrazo a todas, espero seguir viendoos por aqui.

M
mana_9698689
4/7/05 a las 19:56

Hola a todas!!
Yo me llamo Rosa, tengo 33 años, estoy de apenas 11semanas, llevo dos peques en mi barriguilla y fué gracias a mi 2 FIV, ya que en la primera aborté, estamos muy contentos pero todavía con miedo a abortar de nuevo, por eso tengo muchas ganas de que pase este primer trimestre para empezar a disfrutarlo más. De momento llevo bien el embarazo, con algunas angustias , cansada y mucho sueño, el día 18 de julio tengo la eco de las 12 semanas y estoy deseando que llegue !!. Yo llevo el embarazo por la seguridad social y de momento estoy contenta, ya os iré contando.Felicitaros a todas por vuestros embarazos y desearos que todo vaya bien. Hasta pronto. Rosa

M
marah_8720968
4/7/05 a las 23:29

Hola meganais!!
Sigo a la espera de que se apunte alguna mami más, y también a que todas actualizemos nuestros datos para poder hacer una actualización!.

...Y es que ya somos 12 mamis!

Ahora, pondré a cada una lo que me falta de vosotras para que lo rellenéis, si alguna no me lo deja, haré la actualización con los que tenga completos (en estos mismos momentos son: spaansemama, valima, OOaa1, arwen1972, casiopea2424, tincson y yo), y el resto los añadiré cuando tenga todos los datos.

Espero haberme explicado "algo bien", jeje...

Ahora pondré de cada mami los datos que me faltan (repito, como ya dije, que si alguna mami no quiere dejar algún dato por motivos personales, que lo diga, ok?).

Moninai: Me falta el lugar. Se que eres del Norte...pero no sé de donde. Se siente, jeje.

Malula2: Me falta tu nombre, tu fecha de nacimiento, el lugar donde resides y la fecha de nacimiento de Pablo y Alberto.

Ancestra: Me falta tu fecha de nacimiento, el lugar donde resides, y el nombre de tus hijos si es que ya lo tienes decidido.

Rosica1: Me falta tu fecha de nacimiento, el lugar donde resides y tu fecha probable de parto. (Y si ya te lo han dicho, el sexo de los bebés.. y pidiendo mucho los nombres)

Ack: Idem a Rosica1.

Valima: Tus datos los tengo todos perfectos, pero me gustaría saber (si ya lo sabes), el sexo de tus bebés y si ya has decidido sus nombres.


OOaa1: Tus datos también los tengo. Creo recordar que esperabas una niña y un niño. Corrígeme si me equivoco. Pero, ¿Ya sabes los nombres? Es para anotarlos también, y que formen parte de la lista oficial.


Y creo que no se me olvida nada, esto es todo. Espero poder crear la listaaaa cuanto antes, pero ayudadmeeeee chicas!!

Sin vuestra ayuda.. esto no sigue su camino...y sería una pena.

Besitos y gracias de antemano.

Paloma + Alberto y Alvaro (14 días)

P.D: Ahora mismo hace dos semanas que rompí aguas...ayssss que emoción.

T
txell_9537798
5/7/05 a las :47

Hola a todas...
las mamis que estan embarazadas o que ya tienen a sus peques en brazos,yo también me apunto, quí van mis datos:

Nick: anda13
Nombre: Yolanda
F. Nacimiento: 13/07/71
Lugar: Tarragona
Hijos: Iker y Marc(06/06/2003)

La verdad es que os puedo decir que mi embarazo fue buenisimo, tuve a mis gemelos en la semana 36+5, con un peso genial, Iker peso 3075 kg y Marc 2975.

No tengo ningún motivo para quejarme de como transcurrio todo, ya que fue estupendo, me engorde lo necesario, más bien ello, por que si me mirabas de espalda, nadie diria que estaba de dos, lo unico engorroso fue que me detectaron en el tercer mes ázucar gestacional, con lo que tuve que hacer una dieta y realizar un control después de cada comida, por lo demás nada, ni vómitos, ni mareos, nada de nada, si por mi fuera volveria a repetir, lo que pasa es que me han dicho que corro el riesgo de que me vengan dos más, y la verdad a mi marido no le hace mucha gracia, ahora que empezamos a descansar bien por las noches, eso de volver a los pañales, a los biberones y a trasnochar, un poco de razón tiene, pero ya veremos dentro de dos o tres añitos...

Cuando llego el dia, casí ni me entere, lo único de detecte es que manche un poco al ir al lavabo, me dolian los riñones y cada cinco minutos me venian unos dolorcitos, que según mi madre eran de parto, así que nos fuimos para el hospital a las 12 del mediodia, y a las cuatro de la tarde nacieron mis joyas, en un parto natural, no me enteré de mucho, fue rápidisimo como veis, eso es lo que os deseo a todas cuando se acerque el momento.

Bueno guapas, lo dicho enhorabuena a las que esperan y también a las que ya estan en el lio como yo, aqui estoy para lo que necesites, un beso.

Yolanda, Iker y Marc (2años y 1mes)

R
rica_5431758
5/7/05 a las 12:19

Hola compañeras...
yo espero mellizos para el 22 de septiembre. son dos niños (Miguel y Diego). estoy de 28+5, y la verdad es que cada vez estoy mas pesada.
El embarazo esta siendo bastante bueno, no me puedo quejar.
soy de Madrid y tengo 34 años.
me parece una buena idea lo de la lista...
besitos
ani

E
eduina_710995
5/7/05 a las 14:13

Esperando mellizos
pero a zero de experiencia. No tenemos ningún otro hijo y estos, que los esperamos para Reyes, van a ser los primeros.
De momento todo va bien, esperando amnio para el 21 y sin ganas de preocuparnos demasiado por la que nos viene encima.
Ya iremos saliendo adelante... como todos.

Saludos!

13+4

M
marah_8720968
5/7/05 a las 15:33

Buenas tardes!!!
Post Nuevo.

Tenemos post nuevo, sí!

Una actualización, faltan algunos datos, allí pongo cuales!!

Dejemos ya este post, que pase a la historia, y disfrutemos del nuevo!

Besitos y allí nos vemos!!.

Paloma + Alberto y Alvaro (15 días)

P.D: Si hay alguna errata o alguna mami quiere apuntarse, allí es el lugar indicado!!

U
uxoa_5964891
11/7/05 a las 15:15

Problema en el embarazo
Hola a todas,

me llamo Cristina y soy la mamá de dos niñas María e Irene que cumplirán un año en agosto.

Escribo porque tengo una amiga embarazada también de mellizos a la que en la ecografía de la semana 12 le han detectado un edema en la cabeza a uno de los fetos. No sabe si es grave o no y nadie le da más información ni alternativas de pruebas adicionales.
Si alguien a tenido problemas en el embarazo o sabe de alguna clínica o ginecólogo que esté especializado en problemas, podríais, por favor enviarme la dirección?

Muchas gracias,

Cristina

G
gibet_9086041
11/7/05 a las 16:07

Hola chicas!
Yo tambien traigo gemelos, creo que son gemelos, ya que vienen cada uno en una bolsa. Estoy de muy poquito solo de 8+5 la semana pasada me hicieron la 1 ECO y se vieron las dos bolsas con sus dos corazoncitos, estoy un poco asustada ya que son los primeros espero llevarlo lo mejor posible.
nick:reyesmari
nombre:Reyes
fecha nacimiento:10/03/73
lugar:sevilla
Bueno espero tener contactos y que nos ayudemos

M
mana_9698689
11/7/05 a las 20:29
En respuesta a marah_8720968

Hola meganais!!
Sigo a la espera de que se apunte alguna mami más, y también a que todas actualizemos nuestros datos para poder hacer una actualización!.

...Y es que ya somos 12 mamis!

Ahora, pondré a cada una lo que me falta de vosotras para que lo rellenéis, si alguna no me lo deja, haré la actualización con los que tenga completos (en estos mismos momentos son: spaansemama, valima, OOaa1, arwen1972, casiopea2424, tincson y yo), y el resto los añadiré cuando tenga todos los datos.

Espero haberme explicado "algo bien", jeje...

Ahora pondré de cada mami los datos que me faltan (repito, como ya dije, que si alguna mami no quiere dejar algún dato por motivos personales, que lo diga, ok?).

Moninai: Me falta el lugar. Se que eres del Norte...pero no sé de donde. Se siente, jeje.

Malula2: Me falta tu nombre, tu fecha de nacimiento, el lugar donde resides y la fecha de nacimiento de Pablo y Alberto.

Ancestra: Me falta tu fecha de nacimiento, el lugar donde resides, y el nombre de tus hijos si es que ya lo tienes decidido.

Rosica1: Me falta tu fecha de nacimiento, el lugar donde resides y tu fecha probable de parto. (Y si ya te lo han dicho, el sexo de los bebés.. y pidiendo mucho los nombres)

Ack: Idem a Rosica1.

Valima: Tus datos los tengo todos perfectos, pero me gustaría saber (si ya lo sabes), el sexo de tus bebés y si ya has decidido sus nombres.


OOaa1: Tus datos también los tengo. Creo recordar que esperabas una niña y un niño. Corrígeme si me equivoco. Pero, ¿Ya sabes los nombres? Es para anotarlos también, y que formen parte de la lista oficial.


Y creo que no se me olvida nada, esto es todo. Espero poder crear la listaaaa cuanto antes, pero ayudadmeeeee chicas!!

Sin vuestra ayuda.. esto no sigue su camino...y sería una pena.

Besitos y gracias de antemano.

Paloma + Alberto y Alvaro (14 días)

P.D: Ahora mismo hace dos semanas que rompí aguas...ayssss que emoción.

Mis datos
hola, soy de Valencia, nací el 10-09-72 y la fecha oficial de parto es 25 enero, pero creo que con mellizos pocas veces se llega a los 9 meses. un beso

E
elicia_5661001
15/7/05 a las 12:53
En respuesta a gibet_9086041

Hola chicas!
Yo tambien traigo gemelos, creo que son gemelos, ya que vienen cada uno en una bolsa. Estoy de muy poquito solo de 8+5 la semana pasada me hicieron la 1 ECO y se vieron las dos bolsas con sus dos corazoncitos, estoy un poco asustada ya que son los primeros espero llevarlo lo mejor posible.
nick:reyesmari
nombre:Reyes
fecha nacimiento:10/03/73
lugar:sevilla
Bueno espero tener contactos y que nos ayudemos

Enhorabuena
yo estoy embarazada y traigo 2 niñas, son mellizas.
Los gemelos están en una sola bolsa y los mellizos en 2 así que lo tuyo son mellizos. Aunque los médicos a las dos situaciones le llaman embarazo gemelar.
Para mi fue inpresionante ver los dos corazones latiendo a la vez. Yo estoy de 24 semanas y todo va estupendo.
Ya verás que todo te va a ir bien y la mejor forma de combatir los miedos que te vayan surgiendo es estar muy informada porque eso te da tranquilidad, sabiendo que las cosas que te van pasando tienen una explicación y son normales. Animo

N
niamh_5813218
15/7/05 a las 13:17

Yo tambien mami por dos
Hola, soy de Madrid y estando de 9 semanas me he enterado que estoy embarazada de gemelos. No se si gemelos o mellizos, porque me quede muda y no pude ni preguntar.
Tengo una niña de 20 meses, y mi fecha prevista de parto es a primeros de febrero, aunque me imagino que se adelantará.
Un besito a todas

A
an0N_633950699z
15/7/05 a las 18:14

Este foro es de partos multiples?
Es que debo de ser muy corta pero no termino de entender si es de partos multiples o no.
Yo estoy de casi 15 semanas y mi embarazo es gemelar.

T
txell_9537798
15/7/05 a las 23:28

Hola a todas...
ya he vuelto, y quiero hacer una aclaración ya que veo que estais un poco liadillas o por lo menos es lo que me ha parecido al leer algunos post de más abajo, es sobre si son gemelos o mellizos, es que estais diciendo que si van en una bolsa son gemelos y si van en dos mellizos, y la verdad es que no es cierto del todo, os explico de gemelos hay de dos tipos y si son mellizos solo hay un tipo:

1- Embarazo Monocorial Monoamniotico: quiere decir que existe una placenta y una bolsa donde se encuentran los dos bebes.

2- Embarazo Monocorial Bioamniotico, quiere decir una placenta y dos bolsas, una para cada bebe.

El embarazo gemelar es debido a que un ovulo ha sido fecundado por un espermatozoide y a su vez el ovulo se a dividido en dos, y es cuando se supone que son dos bebes identicos ya que tienen los mismo cromosomas, etc..y se alimentan dos los de la misma palcenta.

Y luego estan los mellizos que unicamente se trata de dos placentas y dos bolsas, ya que han sido dos ovulos los fecundados por dos espermatozoides, y cada bebe se alimenta de una placenta diferente al otro.

Bueno, solo aclararos el tema ya que de esto estoy un poco enteradilla ya que yo tuve un embarazo gemelar monocorial bioamniotico, o sea una placenta y dos bolsas, con esto no os quiero dar a entender de que voy de listilla, si no es que he visto que habia alguna confusión sobre este tema.

Hasta pronto, a partir de ahora ya estaré más al tanto para unirme a este foro, y poder ayudar o quien sabe para que me ayudeis a mi, ya que por más esperiencia que se tenga con estos temas, hya muchos que nos quedan por descubrir, un saludo a todas las mamis y futuras de partos múltiples

Yolanda, Iker y Marc (25 meses)

A
an0N_633950699z
16/7/05 a las 9:19

Bicorial biamniotico
¡buaaa!¡Buaaaa!..
Se me ha borrado todo ,bueno empiezo pero resumiré un poquito,os decia que mi embarazo es gemelar bicorial y biamniotico y que segun la gine en estos casos no se sabe si son mellizos o gemelos,que depende del numero de placentas pero que en estos casos no se sabe con certeza por que al estar muy juntos no pueden saber si tengo una o dos placentas y que tendremos que esperar a que nazcan y por lo que yo he leido muchas veces ni si quiera se sabe seguro ya que las placentas se han fusionado durante el embarazo osea que yo tendré que esperar a ver si se parecen o a ver si en la siguiente eco me dicen que son niño y niña,a mi no me han recomendado ni la amnio ni el analisis de alfafetoproteina por lo que estoy un poco angustiada ¿Sabeis si el triple test es lo mismo?y si en la eco de 20 semanas se pueden ver posibles problemillas.Tambien os adjuntaba una dirección de internet en la que viene mucha información,partos multiples.net bueno besos para todas.

A
amra_8877063
18/7/05 a las :33

Ayuda!!!
Chicas, como estan?
Estoy de 18 smn y tdv no percibi ningun movimiento de los bebes... es normal??? Como q no los veo desde la 14 smn y la prox eco la tengo en 2 semanas estoy un poco preocupada!
Saludos

O
odile_9541721
18/7/05 a las 8:42

Qué bien!!!
Y qué ilusión cuando al fin llega el día.... Te felicito por anticipado en este día tan especial!!!

Besitos
Carol + Ruben y Amber (16m)

O
odile_9541721
18/7/05 a las 8:45
En respuesta a amra_8877063

Ayuda!!!
Chicas, como estan?
Estoy de 18 smn y tdv no percibi ningun movimiento de los bebes... es normal??? Como q no los veo desde la 14 smn y la prox eco la tengo en 2 semanas estoy un poco preocupada!
Saludos

No te preocupes...
Yo tambien estaba muy intranquila entre las ecos, hasta que en la semana 20 los empecé a notar. No te preocupes que seguro todo está bien.
Cuéntanos cuando vayas a tu próxima eco, quizás ya los notes para entonces.

Besitos,
Carol + Ruben y Amber (16m)

J
jara_9134111
18/7/05 a las 9:14

Yo tambien espero mellizos!!
Pero hijas, despues de leeros me siento la veterana ya que tengo 39 años y es la primera ves que voy a ser madre! Me ha cogido un miedo con esto de la edad terrible! En fin...suelto mis datos:

nick:rosa375
nombre:Rosa
fecha nacimiento:19/03/66
lugar:Barcelona

Ahora estoy solo de 8 semanas y media y hoy me haran la segunda ecografia. La primera me la hicieron la semana 6 y media y ya se vieron las bolsitas y sus latiditos. Lloramos de emocion los dos ya que llevamos buscando niños desde hace mas de seis años. Esta ha sido nuestra cuarta icsi y en el pasado tuvimos dos embarazos bioquimicos. Esperemos que esta vez consigamos nuestrto sueño.
Un beso a todas. Mua!

Rosa+2garbancitos (8+5)

T
txell_9537798
22/7/05 a las 23:32

Encuesta....
propongo que iniciemos la encuesta, para conocer más datos de nuestros embarazos, para dar una idea a las futuras mamas de como puede ir la cosa, por ejemplo....mis datos

Semana del parto: 36+3
Dia del parto: 06-06-03
parto: espontaneo y vaginal
Duración Parto: 4 horas desde la llegada al hospital
Peso de los bebe: 1:3k 040grs y 2:2k 570grs
Talla 47cms
Hora nacimiento : 16:00h y 16:04h
Dias en hospital: 3 dias
incubadora: No

Bueno no sé que os parecera, pero ahí va, ahora os toca a vosotras....a ver si salen más encuestas, animaros.

Saludos,

Yolanda, Iker y Marc (25 meses)

O
odile_9541721
23/7/05 a las 9:15
En respuesta a txell_9537798

Encuesta....
propongo que iniciemos la encuesta, para conocer más datos de nuestros embarazos, para dar una idea a las futuras mamas de como puede ir la cosa, por ejemplo....mis datos

Semana del parto: 36+3
Dia del parto: 06-06-03
parto: espontaneo y vaginal
Duración Parto: 4 horas desde la llegada al hospital
Peso de los bebe: 1:3k 040grs y 2:2k 570grs
Talla 47cms
Hora nacimiento : 16:00h y 16:04h
Dias en hospital: 3 dias
incubadora: No

Bueno no sé que os parecera, pero ahí va, ahora os toca a vosotras....a ver si salen más encuestas, animaros.

Saludos,

Yolanda, Iker y Marc (25 meses)

Mis datos...
Semana del parto: 40
Día del parto: 01-03-04
Parto: inducido que terminó en cesárea
Duración Parto: 8 horas desde la inducción
Peso de los bebes: 1: 3.040 grs y 2: 3.210 grs
Talla: ni idea
Hora nacimiento : 18:48h y 18:51h
Días en hospital: 4 días
Incubadora: No

Saludos,
Carol + Ruben y Amber (16m)

J
jingyu_8633320
23/7/05 a las 16:45
En respuesta a txell_9537798

Encuesta....
propongo que iniciemos la encuesta, para conocer más datos de nuestros embarazos, para dar una idea a las futuras mamas de como puede ir la cosa, por ejemplo....mis datos

Semana del parto: 36+3
Dia del parto: 06-06-03
parto: espontaneo y vaginal
Duración Parto: 4 horas desde la llegada al hospital
Peso de los bebe: 1:3k 040grs y 2:2k 570grs
Talla 47cms
Hora nacimiento : 16:00h y 16:04h
Dias en hospital: 3 dias
incubadora: No

Bueno no sé que os parecera, pero ahí va, ahora os toca a vosotras....a ver si salen más encuestas, animaros.

Saludos,

Yolanda, Iker y Marc (25 meses)

Mis datos
Semana del parto: 34
Dia del parto: 13/08/2004
parto: cesárea (mal colocadas)
Duración Parto: ????????
Peso de los bebe: 1: 1,780 y 2: 1,850
Talla: 1: 42.5cms y 2: 43cms
Hora nacimiento : 23:14h y 23:15h
Dias en hospital: 10 dias (infección y antibiotico endovenoso)
incubadora: 26 dias

Besitos

MIRIAM, NIDIA Y NEREA (+11MESES)

S
sufen_8647887
23/7/05 a las 20:52

Espero mellizos
Estoy de 8+4 y es mi primer embarazo. Aquí os dejo mis datos:

nick:nimue31
nombre:Sue
fecha nacimiento:25/1/1970
lugar:Barcelona
F.P.P.: 28/2/2005, aunque en embarazo múltiple este cálculo no es muy fiable

Un saludo a todas y encantada de aprender de vuestras experiencias, que veo son muy variadas. Por ahora lo llevo bastante bien, no tengo apenas molestias, aunque no puedo quedarme con el estómago vacío porque me entra un malestar insoportable. Comiendo algo ligerito se pasa.
A principios de agosto tengo programada la analitica y a mediados la ecografía del primer trimestre que servirá para el triple screening. Ojalá salga todo bien porque no tengo intención de hacer amnio.
Un besito y hasta pronto!!
Sue

O
oria_7285621
25/7/05 a las 9:27

Hoy me hacen la eco de las 12 semanas.

Buenos dias chicas!

EStoy bastante nerviosa e intranquila se que no es bueno estar asi pero no lo puedo remediar.
Hoy veremos si estan mis dos bebes o solo hay uno.No se como llegare a sentirme o lo que pensare si me dicen que solo hay un bebe.Soy super negativa a mi marido el pobre lo tengo.....

Hasta mañana compañeras.

L
leena_9738612
17/3/06 a las 23:23

Embarazo gemelar biamniotico bicorionico
Hola
estoy en mi semana treinta y dos de mi embarazo y me gustaria saber si alguien tiene experiencia en mebarazos multiples

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest