Foro / Maternidad

Qué deberia hacer? Pastilla de emergencia o esperar?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 3:17
H
hind_7966518
30/12/16 a las :24

Lo que pasa, es que el domingo tomé 2 pastillas porque me indigesté una hora después de tomada la primera pastilla. El lunes, tuve relaciones sin condón varias veces y el martes no recuerdo si tomé la pastilla o no, es posible que sí porque no está en la tira, pero no sé que hacer. Además que hoy volví a tener relaciones...Debería tomar una postday para prevenir? ¿Será necesario? todo esto ocurrió en la segunda semana de la tira y estoy preocupada igual
Cabe mencionar que tengo 20 años, estoy estudiando y no hay niños en mis planes.

Ver también

H
hind_7966518
30/12/16 a las 1:04

Tomo anticonceptivos diariamente y a la misma hora. Lo que pasó esque estaba muy cansada y supuestamente me la tomé dormida. No juzgues sin saber, ¿Quieres?. 
Gracias.

H
hind_7966518
30/12/16 a las 1:19

¿Te tengo que citar? "(...) la píldora te la tomas como te da la gana" Si quieres criticar anda a otro lado porque sólo estoy pidiendo un consejo. Todos tenemos problemas en algún  momento en cualquier ámbito y es el primer error que cometo. La tolerancia no se dá en todos parece
Y no tendré la barriga que dices tú, me importa nada lo que pienses, pero si estoy embarazada, aborto. 
Gracias

H
hind_7966518
30/12/16 a las 1:25

¿Entonces para qué comentas? La mina arenosa jajajaja Se nota que ya no tienes nada que decir. Anda a tirar mala onda a otro lado, porque con migo no te resultó.

H
hind_7966518
30/12/16 a las 1:31

Si van a responder de esa forma ante la duda de una persona preocupada, mejor ni se molesten xd. No pienso agradecer esa clase de respuestas.
El lunes tuve relaciones sin protección sí, pero me indigesté y tome otra pastilla como he hecho antes ante el miedo de que no fuera absorvida. Y al día siguiente tuve un supuesto descuido (No se sabe, no la encontré y asumo que me la tomé. hoy tuve relaciones con protección.

En fin, como sea. Gracias por la respuesta.

H
hind_7966518
30/12/16 a las 1:37

No es un insulto, relájate xd. No te he atacado. En fin, no te respondo más, qué perdida de tiempo si ni siquiera tengo la información que necesito. 
Gracias-.

H
hind_7966518
30/12/16 a las 1:52

No respondo a más mala onda, gracias (: Siga perdiendo su tiempo en otros lados.

A
angela_9404495
30/12/16 a las 2:29
En respuesta a hind_7966518

Lo que pasa, es que el domingo tomé 2 pastillas porque me indigesté una hora después de tomada la primera pastilla. El lunes, tuve relaciones sin condón varias veces y el martes no recuerdo si tomé la pastilla o no, es posible que sí porque no está en la tira, pero no sé que hacer. Además que hoy volví a tener relaciones...Debería tomar una postday para prevenir? ¿Será necesario? todo esto ocurrió en la segunda semana de la tira y estoy preocupada igual
Cabe mencionar que tengo 20 años, estoy estudiando y no hay niños en mis planes.

Hola
siempre que no te cuides vas a tener probabilidades de quedar e mbarazarte entonces sería conveniente a que estas un poco más atenta a tomar la píldora correctamente o de plano cambia método.  Si no quieres ser mamá aún pues ten más cuidado si? Y el aborto en realidad no es un juego, puede perjudicarte cuando decidas ser mamá seriamente. Pero mira lo que puedes hacer es esperar tu periodo y ver si y baja o no y desde ahí reaccionar. Tranquila Relájate un poco 
suerte 

H
hind_7966518
30/12/16 a las 2:37
En respuesta a angela_9404495

Hola
siempre que no te cuides vas a tener probabilidades de quedar e mbarazarte entonces sería conveniente a que estas un poco más atenta a tomar la píldora correctamente o de plano cambia método.  Si no quieres ser mamá aún pues ten más cuidado si? Y el aborto en realidad no es un juego, puede perjudicarte cuando decidas ser mamá seriamente. Pero mira lo que puedes hacer es esperar tu periodo y ver si y baja o no y desde ahí reaccionar. Tranquila Relájate un poco 
suerte 

Gracias por tu respuesta y por tu amabilidad ;c. La verdad es la primera vez que sucede y entré en pánico, ha sido una pésima experiencia...
Mañana igual iré a ver a una matrona para que me saque de dudas.
Saludos ^^

H
hind_7966518
30/12/16 a las 2:44

¿Si estás perdiendo el tiempo para qué respondes? Es bien simple y básico ignorar algo que nos hace perder el tiempo, ¿cierto?

En fin, ahora si que no respondo más mala onda.

A
angela_9404495
30/12/16 a las 3:17
En respuesta a hind_7966518

Gracias por tu respuesta y por tu amabilidad ;c. La verdad es la primera vez que sucede y entré en pánico, ha sido una pésima experiencia...
Mañana igual iré a ver a una matrona para que me saque de dudas.
Saludos ^^

Si tienes la posibilidad e ir donde un profesional,  sería bueno hacerlo para que de una vez saques esas dudas. Recuerda que cuando tomamos decisiones hay consecuencias entonces pues como no a puede retroceder el tiempo pues nada hay que darle con fuerza e ir caminando poco a poco y solucionar lo que corresponda solucionar y ya...debes mantenerte tranquila .
suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook