Foro / Maternidad

Qué deberia hacer? Pastilla de emergencia o esperar?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 3:17
H
hind_7966518
30/12/16 a las :24

Lo que pasa, es que el domingo tomé 2 pastillas porque me indigesté una hora después de tomada la primera pastilla. El lunes, tuve relaciones sin condón varias veces y el martes no recuerdo si tomé la pastilla o no, es posible que sí porque no está en la tira, pero no sé que hacer. Además que hoy volví a tener relaciones...Debería tomar una postday para prevenir? ¿Será necesario? todo esto ocurrió en la segunda semana de la tira y estoy preocupada igual
Cabe mencionar que tengo 20 años, estoy estudiando y no hay niños en mis planes.

Ver también

H
hind_7966518
30/12/16 a las 1:04

Tomo anticonceptivos diariamente y a la misma hora. Lo que pasó esque estaba muy cansada y supuestamente me la tomé dormida. No juzgues sin saber, ¿Quieres?. 
Gracias.

H
hind_7966518
30/12/16 a las 1:19

¿Te tengo que citar? "(...) la píldora te la tomas como te da la gana" Si quieres criticar anda a otro lado porque sólo estoy pidiendo un consejo. Todos tenemos problemas en algún  momento en cualquier ámbito y es el primer error que cometo. La tolerancia no se dá en todos parece
Y no tendré la barriga que dices tú, me importa nada lo que pienses, pero si estoy embarazada, aborto. 
Gracias

H
hind_7966518
30/12/16 a las 1:25

¿Entonces para qué comentas? La mina arenosa jajajaja Se nota que ya no tienes nada que decir. Anda a tirar mala onda a otro lado, porque con migo no te resultó.

H
hind_7966518
30/12/16 a las 1:31

Si van a responder de esa forma ante la duda de una persona preocupada, mejor ni se molesten xd. No pienso agradecer esa clase de respuestas.