Foro / Maternidad

Pastilla del día después 6 días antes de la regla

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 8:28
L
llanos_8595296
3/6/13 a las 8:10

Hola, necesito una orientación.
Tuve relaciones con mi pareja usando condón, pero al momento de salirse, nos dimos cuenta que el condón estaba afuera, pegado en el pene de mi pololo (no estaba roto) y el semen se había caído. Parte de él, al parecer quedó en la parte externa de mi vagina pero parece que también algo entró, porque al momento de ir a hacer pipí voté un patacón de semen.
Creemos que tal vez el condón se salió una vez que el retiró su pene, pero quedamos preocupados porque yo expulsé semen al tratar de orinar, por lo cual algo de él entró en mi cuerpo.
Resulta que en 6 días mas me tiene me llegar la regla e incluso ando con síntomas (me duelen los pechos), pero junto con eso, tengo como antecedente la existencia de síndrome de ovarios poliquísticos, por lo que mis reglas son bien irregulares. Por ende, no puedo fiarme del calendario típico de los días de fertilidad.
Ante esto, casi 12 horas después tomé la pastilla del día después. Dados todos esos antecedentes ¿podría quedar embarazada?
De ante mano gracias!

Ver también

B
biyun_8263070
3/6/13 a las 8:16

Hola
Mira leyendo sobre la postday dice que si tiene un gran margen de efectividad (pero no es cien) y este puede disminuir si ya la has usado antes. Yo como experiencia personal te puedo decir que una vez la use y se me atraso el periodo una semana, de ahí se me adelanto dos días y de ahí de me regularizo. Ojalá no estés embarazada, suerte y no estaría de mas que fueras al ginecólogo

L
llanos_8595296
3/6/13 a las 8:28

Gracias por tu respuesta!
gracias por prestar atencion a mi duda
La tomé hace como dos años atrás así que ya sé que disminuye un poco la efectividad. Mi duda era si es posible quedar embarazada si esto ocurrió a una semana de que me tenga llegar la regla (el proximo viernes debiera ser).Se supone que son ideas infertiles, pero....como tengo ovarios poliquisticos eso nunca se sabe bien. Mi cuerpo me indica que me tiene que llegar porque me duelen los pechos.
Esperemos que todo ande bien.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook