Foro / Maternidad

Estoy en mi dia 6 de descanso y aun no me baja la regla

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 8:06
N
nardy_716472
23/10/07 a las 20:57

ola weno tengo una duda no se ke hacer miren a mi me viene el 4 dia de descanso ya estoy en el 6 y nada de nada siento ke ya me va a bajar pk tengo dolorcitos asi de regla y desde la semana pasada tengo dolor de pechos pero no nada aun ni una manchita ni nada todo limpio pero ke hago si no me viene ni hoy ni mañana
me empiezo a tomar el nuevo blister de pastillas asi sin ke aun no me venga la regla? o ke hago?

Ver también

N
nardy_716472
23/10/07 a las 22:26

Tu krees?
hehe pero si ni estoy nerviosa solo no se ke hacer si seguirle asi o kep hehe pero pss si tienes razon igual y si no me viene mañana le hablo a mi gine haber pk no me viene aun si ya me habia hexo exacta con las pastillas

N
nardy_716472
24/10/07 a las 4:28

Ok
entonces me tomo normal el otro blister asi sin ke me baje si no lo hace vd? a mi lo ke me da miedo es ke este embarazada y siga tomando las pasillas ¿le pueden hacer mal a un bb no y lo puedes perder? la vd no me gustaria perder otro bb ya perdi uno en mayo y ya en diciembre comienzo a buscar otro de nuevo, mi novio y yo lo keremos tanto si estuviera ahorita ke felicidad pero no kreo xke nunca olvide una toma pero todo puede ser y ningun anticonceptivo es seguro y mi pareja siempre acaba dentro de mi en fin yo kreo ke mejor me hago un test de embarazo si no me viene mañana y si sale negativo me tomo el otro blister

R
rima_9853382
24/10/07 a las 8:06

Si
tienes que empezar otro aunque no te venga a mi me ha pasado por lo menos 3 veces y he empezado siempre otro blister, y además pregunté a mi médico y me dijo que lo hiciera así. Así q no lo dudes empiezas otro y ya está. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram