Espero y puedan ayudarme, tengo 19 años y mi pareja y yo tuvimos relaciones este mes sin proteccion mas fue un coito cortado, mi menstruacion siempre ha sido fija, en lo que va de año siempre me viene cada 30 dias exacto a excepcion de un solo mes que se me retraso 2 dias. Hoy tengo 6 dias de retraso mas no tengo sintomas de menstruacion no tengo dolor de vientre y mis senos no estan hinchados. Es posible que mi retraso sea emocional o por embarazo? y seria confiable hacerme una prueba de farmacia?
Ver también
A
ailing_6966503
3/5/08 a las 14:42
Hola yo te aconsejaria q te hicieras una prueba y asi saldrias de dudas..pero puede ser q sea emocional,mucha suerte y sige contando ok
D
daia_5497291
3/5/08 a las 23:05
En respuesta a ailing_6966503
Hola yo te aconsejaria q te hicieras una prueba y asi saldrias de dudas..pero puede ser q sea emocional,mucha suerte y sige contando ok
Gracias por tu respuesta. Bueno voy a esperar hasta el lunes para darle un tiempesito a mi cuerpo y a mi mente....Muchas Gracias luna por tu respuesta
Retraso menstrual hola , espero me ayuden estoy desesperada tengo 21 años y mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion y ya van 7 dias de retraso y tego como fiebre y aveces me duelen los senos siento la parte del utero qme duelecomo si me fuera a venir la reglatb me dolia la cabeza pero ahora yo no me duele muchoy ayer fui al medico y me hizo una prueba de embarazo en la orina y me dijo q es negativo pero yo mucho pienso en qe estoy embarazada y desde que tuve relaciones es la primera vez que se retrasa y siempre me viene cada 30 o se me adelanta de 2a 4 dias y es pla primera ves q se me retrasa quisiera que me diga que debo hacer gracias
S
sanela_8273861
20/7/11 a las 22:12
Tengo retraso ayudenme hola tengo retraso menstrual tenia que venirme el 15 pero ya estamos 20, soy regular tuve relaciones el 11 avo dia de mi ultimo periodo. estare embarazada?