En respuesta a lifang_5934374
Mmm que será??
Mirá yo las veces que me tomé la pastilla fueron 2 veces nada mas, tengo 25 años, ahora hace 1 año y medio me cuido con pastillas, gracias a dios nunca me olvido de tomarlas. Debes tener en cuenta que la pastilla es exclusivamente "de emergencia" no debes tomarla con frecuencia porque disminuye su efectividad, si la tomas cuando estás ovulando digamos en esos días fertiles es probable que no te haga efecto! o tal vez sí! depende que tan rápido la hallas tomado, y en que periodo estás... si sos regular con el periodo y no te vino hasta el 17 del mismo mes, quizas puede ser que se te atrasó por alguna cosa, a veces nos pasa... podes hacerte un test si no te sale nada te podes hacer un analisis de sangre y consulta con tu ginecologo, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas y me va bien... Y si llegas a estar embarazada, preparate porque vas a vivir una hermosa etapa!! un hijo es una bendición... no te olvides!!
Ah otra cosa, la ultima, puede ser que cuando te tomas la pastilla no te baja el periodo al toque, generalmente te llega en la fecha que deberia bajarte o sea, me refiero a que no te la tomas y te baja en el momento... espero serte de ayuda!!
Hola!
Gracias por contestarme! El caso es que yo utilice hace tiempo las pastillas anticonceptivas y me sentaron bastante mal, tuve que dejarlas, porque me daban dolores de cabeza fuertes, me pasaba el dia tristona y floja.
Si tuviera yo o mi novio trabajo estable no me importaria hacer crecer la familia, pero estando como estan las cosas.. Veo muy dificil poder mantener a un niño.
Respecto a lo de mi publicacion, bueno aun no me ha venido la regla y no me encuentro bien. Tengo el estomago revuelto y retortijones.
Creo que puedo esperar unos dias mas a que de señales de vida, pero no muchos.
Un saludo!