Foro / Maternidad

Pastilla del día despues y restraso en el mes siguiente

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 4:57
L
lise_768374
22/1/18 a las 14:08

Qué tal a todos, mi consulta tiene que ver con que tuve relaciones con protección pero la pareja con la que estuve se estaba poniendo al reves el preservativo y cuando se dio cuenta lo volteó y de ahí viene mi angustia  (pienso que pudo haber quedado restos de semen). Al tercer día me bajó la menstruación (mes de Diciembre y pensé que era el sangrado de implantación pero la verdad que algunas caracteristicas no coincidian con esa situación (porque el sangrado mío fue de un color rojo y brilloso pero pocos dias pero tampoco fue opaco o Rosa suave cómo lo es el sangrado de implantación), cuestión que en mi angustia casi al 5to día de tener relaciones con protección tomé la pastilla del día despues  (marca Segurite) aún estando menstruando asi que en total sangré un lapso de  casi 10 días. 
Ahora ya va mas de una semana de restraso de menstruación (del mes de Enero) con dos test negativos (me hice uno y a La semana otro) 
Todo Este problema es porque se me pegó en la cabeza que pudo haber quedado restos de semen en el preservativo cuando lo volteó y lo usamos igual, tambien sé qué para dejar de estar con esta Angustia es mejor hacerme un test de embarazo en sangre  (mas  seguro que lo haga) pero queria leer las opiniones de ustedes si  estoy  en lo correcto de estar nerviosa con la situación o tiene algo que ver con tomar la pastilla aún menstruando u otra cosa que me puede estar pasando.
Un beso.

Ver también

L
lise_768374
22/1/18 a las 15:08

Gracias por contestar y explicar lo que me puede estar pasando, A veces la cabeza te domina.

L
lise_768374
22/1/18 a las 15:09

Gracias por contestar. 

L
lise_768374
23/1/18 a las 1:17

Una consulta mas, ahora solo tengo que esperar a que me baje o tendria que hacer un tratamiento con algun medicamento con un doctor o medicamento?

L
lise_768374
23/1/18 a las 3:47

Mil gracias

A
anyeli_5314551
23/1/18 a las 4:57

Tengo una duda!! Mi novia tiene un retraso de 6 días, su ultima menstruación fue el 19 de diciembre, tuvimos relaciones el 29 de diciembre y el 9 de enero, hoy 22 de enero, decidimos hacer un test casero de embarazo, el resultado fue negativo, cabe aclarar que las relaciones siempre fueron con preservativo y eyaculación fuera de ella. mi duda es si es fiable el resultado?, es decir si son los dias sufientes para que la prueba detecte la hormona hGC.
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir