Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 18:25
C
celio_7290728
13/12/11 a las 20:31

hola! el dia 25 o 26 tuve que tomarme la pastilla del dia despues porque se nos rompio el preservativo, y el dia 1 tuve un sangrado no muy abundante que me duro 5dias mas o menos,,mi menstruacion me tuvo que haber venido el dia 6(soy muy irregular asi que no lo se seguro) y a dia de hoy me noto mas hinchada de lo normal y estos dias me duele ka barriga como si me fuera a venir la regla,,,debo preocuparme?? =S

Ver también

E
etna_5745542
14/12/11 a las 10:07

Es por la pastilla
Primero, que sepas que el sangrado que tuviste se produce por efecto de la pastilla y descarta que haya un embarazo, para que ya te quedes tranquila con eso. Desde ese sangrado tienes que empezar a contar un nuevo ciclo, es decir, no te va a venir la regla cuando te tocaba sino que se altera todo el ciclo.

C
celio_7290728
14/12/11 a las 18:23
En respuesta a etna_5745542

Es por la pastilla
Primero, que sepas que el sangrado que tuviste se produce por efecto de la pastilla y descarta que haya un embarazo, para que ya te quedes tranquila con eso. Desde ese sangrado tienes que empezar a contar un nuevo ciclo, es decir, no te va a venir la regla cuando te tocaba sino que se altera todo el ciclo.

.
gracias y lo de la barriga hinchada y con dolor como si me fuera a bajar a que se puede deber?

E
etna_5745542
14/12/11 a las 19:11
En respuesta a celio_7290728

.
gracias y lo de la barriga hinchada y con dolor como si me fuera a bajar a que se puede deber?

...
Pueden ser efectos secundarios de la pastilla. La dosis hormonal que contiene es alta, así que puede alterar toda la secreción hormonal del cuerpo durante un tiempo. Eso conlleva a veces irregularidades en el ciclo, y también síntomas.

C
celio_7290728
21/3/12 a las 18:25

-.-
el otro dia se me volvio a romper el preservativo..y me volvi a tomar la pastilla(despues de 4meses) pero es que esta vez no se si es por la pastilla o no, que me encuentro fatal, fatiga, mareos,...hace ya 4 o 5 dias desde que la tome..es normal?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir