Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas y pastilla del dia después

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 11:57
A
an0N_702220799z
7/10/12 a las :02

Hola! quería preguntarles porque la verdad que estoy muy nerviosa... hace un año que vengo tomando las pastillas anticonceptivas en este mes, en la pastilla numero 11 tuve relaciones y por accidente se salió, por lo que tome la pastilla del día después inmediatamente. Al otro día como todos los días y a la misma hora seguí tomando la pastilla anticonceptiva... hoy va a ser el segundo comprimido inactivo que tomo después de haber tomado 13 activos y todavía no me vino me solía pasar cuando no había tenido relaciones pero los últimos meses era bastante regular por lo que estoy preocupada es normal? estuvo bien que halla seguido tomando las pastillas anticonceptivas??

Ver también

La respuesta más útil

V
valmir_775008
1/2/18 a las 11:57
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Te he entendido que te estas tomando la pildora anticonceptiva y tu pareja eyaculo dentro, eso es lo que dices?
Pero si estas tomando la pildora anticonceptiva para que te tomas la del dia despues si ya estas usando metodos anticonceptivos?
Se estas metiendo unas dosis de hormonas increibles.
No creo que estes embarazada porque para eso es la pildora.

Saludos

Hola, no estuve tomando mis pastillas en un mismo ahorario y tuve relaciones sexuales use proteccion y se rompio el preserbativo, entonces tome la pastilla del dia despues, y hoy o mañana me tendria que bajar la regla..  puedo preocuparme de quedarme embarazada o me tengo que quedar tranquila?

A
ariday_5294902
7/10/12 a las :40

Hola
Te he entendido que te estas tomando la pildora anticonceptiva y tu pareja eyaculo dentro, eso es lo que dices?
Pero si estas tomando la pildora anticonceptiva para que te tomas la del dia despues si ya estas usando metodos anticonceptivos?
Se estas metiendo unas dosis de hormonas increibles.
No creo que estes embarazada porque para eso es la pildora.

Saludos

S
sorour_9685435
7/10/12 a las 15:40


Esa mezcla pueda anular el efecto de ambas píldoras, además de provocarte desajustes hormonales, quistes ...etc

V
vaiva_8636174
8/10/12 a las :01

Emergencia: parche anticonceptivo
Hola empece a utilizar el parche anticonceptivo la semana pasada y según las indicaciones debes cambiar el parche el mismo día de cada semana, el problema es que olvide cambiar el parche el día que me tocaba y ese día tuve relaciones. ¿El parche sigue siendo efectivo aun siendo la primer semana que lo uso y no lo cambie inmediatamente? ¿o debo tomar otra medida como precaución para no quedar embarazada?
Les agradezco su ayuda!!!

A
an0N_702220799z
8/10/12 a las :40
En respuesta a sorour_9685435


Esa mezcla pueda anular el efecto de ambas píldoras, además de provocarte desajustes hormonales, quistes ...etc


Okay entre en estado de alarma! Y voy por la mitad de las pastillas inactivas y todavía no me vino!!!!
El tema es que si eyaculo dentro y la verdad es que definitivamente no quiero quedar embarazada, creo que fue miedo y mi primer reacción fue tomar esa pastilla porque se que es efectiva.
Es normal que al mezclar ambas pastillas se me atrase un poco?

D
diane_6206959
8/10/12 a las :42

Muchas pastillas
Estoy totalmente de acuerdo con las compañeras, estás tomando demasiadas pastillas. Con las pastillas anticonceptivas (si te las tomas correctamente) no hay riesgo de embarazo. Yo estuve tomando anticonceptivas por 2 años y mantenía relaciones con mi esposo regularmente y sin que él usara preservativo y jamás tuve un embarazo.No necesitas tomar tantas pastillas, de hecho el tomar tantas pastillas te puede perjudicar mucho, te pueden salir quistes en los ovarios, te puede descontrolar la menstruación (eso de seguro es lo que te está pasando) y hasta se te puede formar un coagulo en las venas, y esos son mortales (a mi hermana le pasó, pero gracias a Dios, está bien). Solo deja de tomar tantas pastillas.

Has descontrolado muchísimo tus hormonas, por eso no has tenido tu periodo.

T
tai_6866655
27/5/15 a las 16:21
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Te he entendido que te estas tomando la pildora anticonceptiva y tu pareja eyaculo dentro, eso es lo que dices?
Pero si estas tomando la pildora anticonceptiva para que te tomas la del dia despues si ya estas usando metodos anticonceptivos?
Se estas metiendo unas dosis de hormonas increibles.
No creo que estes embarazada porque para eso es la pildora.

Saludos

Podrian consejarme

Disculpen el medio soy nueva en esto, junto con mi esposo tenemos una duda y quisiéramos que nos aconsejaran!

comencé este mes a tomar nuevamente las pastillas anticonceptivas después de 6 meses que no las tomaba ya que me encontraba en periodo de lactancia (tenemos una bebe de 6 meses), comencé a tomarlas el día que apareció nuevamente mi periodo. y las estuve tomando de manera regular pero falle en un día, causando que mi periodo apareciera nuevamente a mitad de mes. seguí tomando las pastillas con regularidad, a los pocos días (tal vez 3 o 2 días) tuvimos relaciones, y tenemos la duda sobre la efectividad de la pastilla, creen que haya perdido efectividad. estaba ya a punto de querer tomarme una pastilla de emergencia.

que nos aconsejan?

A
aryan_8340528
15/6/17 a las 6:14

Hola.buenas noches!!...la verdad tmb spy nuevo en esto..le paso a mi novia ll mismo q justamente lo q acabaron de redactar la ultima duda y quisiera saber x el mi.novia la empezo a tomar 1 mes y medio las pastilas pero hace dos dias q se retraso en tomar una pastilla ( la tomo a la mañana siguiete ya q las tomas todas las noches) y hoy termine adentro, estamos.prepcupados..es necesario q tome la pastilla el dia despues? Gracias ..esper me ayuden

V
valmir_775008
1/2/18 a las 11:57
Mejor respuesta
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Te he entendido que te estas tomando la pildora anticonceptiva y tu pareja eyaculo dentro, eso es lo que dices?
Pero si estas tomando la pildora anticonceptiva para que te tomas la del dia despues si ya estas usando metodos anticonceptivos?
Se estas metiendo unas dosis de hormonas increibles.
No creo que estes embarazada porque para eso es la pildora.

Saludos

Hola, no estuve tomando mis pastillas en un mismo ahorario y tuve relaciones sexuales use proteccion y se rompio el preserbativo, entonces tome la pastilla del dia despues, y hoy o mañana me tendria que bajar la regla..  puedo preocuparme de quedarme embarazada o me tengo que quedar tranquila?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir