Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues"

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 17:08
K
kamla_9353722
18/6/15 a las 22:44

Hola chicas soy nueva en este foro, bueno tengo 22 años, el lunes 15 de junio tuve relaciones con mi novio bueno el acabo dentro mio tres veces, nos dejamos llevar por el momento el tema es que al dia siguiente tome la pastilla del dia despues, quiero saber que posibilidad hay de que este embarzada, en si mi novio no quiere tener un bebe ahora porque el quisiera antes tener algo que ofrecer,pero a mi me dan muchas ganas y me arrepiento de haberlo tomado.(mi novio tiene 24).Sera que la pastilla pueda fallar ??? Les agradezco mucho me ayuden

Ver también

R
rusi_7017051
18/6/15 a las 23:07

No creo
No creo que la pastilla falle y si fallase tu bebé podría nacer con problemas xk eso son muchísimas ormonas así que te aconsejo si quieres quedarte no tomes nada pero recuerda algo ser padre es decisión de 2 no de 1 solo suerte

O
onditz_7260138
19/6/15 a las :16

Sí puedes estar embarazada
Yo tomé la pastilla que venden aquí en Perú llamada POSTINOR 72 horas luego de la relación confiada y ahora estoy embarazada de 30 semanas.... preo feliz..

K
kamla_9353722
20/6/15 a las 1:31
En respuesta a onditz_7260138

Sí puedes estar embarazada
Yo tomé la pastilla que venden aquí en Perú llamada POSTINOR 72 horas luego de la relación confiada y ahora estoy embarazada de 30 semanas.... preo feliz..

No puedp creer
Yo lo tome a las 12 hs , y hasta ahora no me baja nada ni un pequeño sangrado

F
flor_8796622
21/6/15 a las 17:08

Holaa
Pues bueno te cuento mi caso... Eso de q la pastilla del día después es suuper fiable ni caso! Mi ginecóloga mismo me dijo q no era fiable!!! Hace unos meses atrás q tuve relaciones con mi marido una vez ese mes, yo me tome la pastilla del día después y aun así a q me ves.. De 13 semanas q estoy casi.. Así q si no te a bajado la regla hazte un test.. Y no te fíes mucho a lo q te digan de la pastilla del día después porque no es fiable y si no dime a mi porque estoy embarazada si me la tome en menos de 12h.... Y eso de q el bebé viene mal ni caso.. Mi bebe esta sanisimo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir