Foro / Maternidad

Pastilla del dia despues!!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 23:40
P
prado_9746031
4/4/11 a las 23:23

chicas..les comento tuve relaciones el dia 21 de marzo a la noche,al dia siguiente 22.. tome la pastilla del dia despues marca segurite... a 24h de haberla tomado tuve relaciones y se rompio el preservativo...me entiemden? habiendo pasado 24 h de haberla tomado puede haber alguna posibilidad de embarazo??? o estoy inmunizada por haber tomado la pastilla..me entendieron,,espero respuestas,gracias

Ver también

S
siqi_7278402
4/4/11 a las 23:29

Hola
la pastilla te protege dentro de las primeras 72 horas posteriores a la relación sexual estas protegida pero a un menor porcentaje que en la primera relación las primeras 24 horas son más efectivas mientras más horas menos efectivas pero aun asi estas protegida

P
prado_9746031
4/4/11 a las 23:38
En respuesta a siqi_7278402

Hola
la pastilla te protege dentro de las primeras 72 horas posteriores a la relación sexual estas protegida pero a un menor porcentaje que en la primera relación las primeras 24 horas son más efectivas mientras más horas menos efectivas pero aun asi estas protegida

Bien
ok.pero el tema es asi.si yo la tome ayer a la noche luego de haber tenido relaciones sin cuidarme,y al dia siguiente vuelvo a tener relaciones y se rompe el presrvativo..estoy protegida?? tene en cuenta que la pastilla la tome un dia antes 24 h...me entendiste? o sea tuve relaciones ayer hoy tomo las pastilla y mañana velvo a tener relaciones...no te quiero volver loca

X
xia_6924943
4/4/11 a las 23:40


hola la ultima vez k me puse kn la regla fue el 3 de febrero y fui al medico y me an exoo el test de embarazo de orina y dio negativo pero aun no me a bajado alguien me puede ayudar?¿

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir