Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 2:28
S
santos_9179638
18/9/17 a las 5:59

Hola tengo una duda. Empeze a tomarme las pastillas anticonceptivas el 8 de agosto (acabando mi ultima regla asi me dijo el doctor) y estamos a 17 de septiembre y no me ah bajado desde entonces, eso es normal de un efecto secundario?. Eh leido que dura aprox. 2 o 3 meses.

Necesito respuestas por favor ya que tengo mis dudas. Gracias 

Ver también

S
santos_9179638
19/9/17 a las 2:00

Muchas gracias por la respues. Eh estado tomando mis pastillas correctamente a la misma hora, eso esta bien pero no use ningun preservativo y mi pareja no a acabado dentro de mi nunca eso importa ?, "noehhcc" 

S
santos_9179638
19/9/17 a las 2:07

A muchas gracias ya entendi puede ser que se me halla desordenado el ciclo menstrual? . El doctor me pregunto que si ya mr habia bajadl y le dije que si que apenas se iba acabado y me dijo okey tomatela llegando a casa mi pastilla.
Eh tomado 2 pastillas diferentes las primeras son - desogestrel y Etinilestradiol- y las segundas son- levonogestrel y Etinilestradiol
 

S
santos_9179638
19/9/17 a las 2:07

A muchas gracias ya entendi puede ser que se me halla desordenado el ciclo menstrual? . El doctor me pregunto que si ya mr habia bajadl y le dije que si que apenas se iba acabado y me dijo okey tomatela llegando a casa mi pastilla.
Eh tomado 2 pastillas diferentes las primeras son - desogestrel y Etinilestradiol- y las segundas son- levonogestrel y Etinilestradiol
 

S
santos_9179638
19/9/17 a las 2:28

Muchas gracias por sus comentarios ire con una ginecologa es mejor no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram