En respuesta a keysha_10046814
Pastillas anticonceptipas
hola mi tema es asi tengo un novio que vive un poko lejos y voy cada tanto a verlo , ya tuve mi primera vez con el y tome la pastilla del dia despues , y ahora cuando valla a verlo seguro este con el , pero yo nunca tome pastillas anticonceptivas y x lo que se , se toman el dia de la mestruacion , pero no estoy en mis dias y quisiera saber si se puede tomar dos pastillas juntas antes de tener relaciones y de ahi empesarlas a tomar todos los dias , y puedo quedar embaraza si hago haci ? o si o si tengo que tomarla en dia de mi mestruacion ? xq si se cuida el con persevativo tengo miedo de que se rompa y aparte no puedo tomar la pastilla del dia despues xq ya la tome
No!
No hagas locuras con las hormonas, un chute de horonas no es bueno y a parte tampoco te va a asegurar que no te quedes embarazada, que tu pareja se ponga preservativo durante estos días, teniendo cuidado no se rompera, ve a tu medico y dile que quieres tomar pastillas anticonceptivas, te hara un analisis para saber cuales son las que mejor te van para que no te den muchos efectos secundarioa y empieza a tomarlas el primer dia de tu regla, recuerda que el primer mes no es muy seguro, a partir del segundo puedes tener sexo con tu pareja con total libertad y seguridad siempre que te la tomes a tu hora, y recuerda que no te sirve para prevenir enfermedades asi que si no estas segura de tu pareja o no es tu pareja no lo hagas sin preservativo, no hagas locura, haz las cosas bien y con paciencia y las cosas nunca te iran mal, un besazo