Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas yasmín

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 7:15
M
manya_5635178
29/5/10 a las :15

Hola!! Bueno, ya me recetaron los anticonceptivos, los tengo en mis manos... Los tengo que empezar a tomar el primer día de la regla, no? Qué sucede el primer mes? y luego?
Gracias!!
Saludos

Ver también

G
glenys_9703630
29/5/10 a las :50

Anticonceptiva
aqui encontre una pregunta parecida a la tuya, muy buenas respuestas
http://www.mujersexual.com/questions/como-debo-empezar-a-tomar-la-pildora-anticonceptiva

H
helia_5989793
30/5/10 a las 18:21

.
Tienes que empezar a tomarla...EL PRIMER DIA DE TU REGLA...
de esa manera estaras protegida desde el primer dia si tienes relaciones sin proteccion
si por un casual la tomas entre los dias 2-5 no pasa nada! solo asegurate de utilizar preservativo durante la primera semana entera de tomas vale?
Lo que pase el primer mes no lo sabras hasta que las tomes...puede que tengas algun efecto secundario como los sangrados intermenstruales o dolor de pechos...
pero no te preocupes porque es completamente normal vale?
mucha suerte!

A
agurne_8317512
15/6/10 a las 7:15
En respuesta a glenys_9703630

Anticonceptiva
aqui encontre una pregunta parecida a la tuya, muy buenas respuestas
http://www.mujersexual.com/questions/como-debo-empezar-a-tomar-la-pildora-anticonceptiva

Yasmin y ahora florence...
hola julia..ya se que es un poco tarde mi respuesta...nose si las seguiras tomando pero bue.. mira yo tome unas cuantas pastillas probando cual me iva mejor..hasta que llegue a yasmin... a mi me hicieron muy mal las tome 2 meses ba! casi porq las deje en la mitad de la segunda tableta... me pusieron muy pero muy sensible...(aunque soy un poco sensible) pero me di cuenta que cuando las tomaba estaba muy pesada me enojaba por todo y lloraba por todo..pero POR TODO..a veces no tenia motivos pero lloraba igual...por eso las deje pero nose como te fue a vos..espero que bien...solo queria comentarte eso..je aparte aprobechar si alguna toma las pastillas FLORENCE...quisiera saber su opinion y que tal les fue..porq no encuentro nada sobre estas pastillas y yo las empece a tomar..quiero saber si adelgazan..porq no quiero adelgazaaaaaar!! jaja bue besos espero que esten bien bye!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir