En respuesta a hra_8564359
Yasmin, que opinan??!!
Tome yasmin por primera vez.. el ginecologo me dijo que no era necesario tomar nada mas.. sin embargo, es mi sexto dia de la semana de descanso y nada.. (es el dia 27 de mi periodo).. he leido aqui que a muchas les han dicho que se tienen que cuidar con algo mas la primera vez.. estoy confundida!!
he tenido unos dolores en la parte baja del abdomen.. pero mas leves a los que me dan cuando me baja.. no se si estoy de paranoica.. pero estoy desesperada!! estare embarazada?? ustedes que piensan??
Me pasó lo mismo
Hola Mariel, te cuento, yo tuve relaciones la primera vez que tomé Yasmin sin condón, y también escuché un sin fin de cosas que me dejaron traumatizada, que debí cuidarme con algo extra, que tales dias la píldora pierde cierta efectividad... lo que hice fue consultar a mi médico... le dije que habia tenido relaciones sin otro método que no sea Yasmin (antes nunca consumí otro anticonceptivo) y me dijo que mientras las tome como dice, correctamente, no hay problema alguno, que me relajara, llevo 3 meses, y todo va bien. Consulta a tu médico, seguramente te dirá lo mismo que a mi.