Foro / Maternidad

Pastillas para estimular la ovulación?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 23:11
E
elisa_7236374
31/1/11 a las 18:12

Amigas desde hace tiempo quiero embarazarme de mi segundo hijo pero no ha habido respuesta hasta que tuve
que ir al ginecólogo y me receto pastillas para estimular la ovulación, alguien me podría decir si le funcionó y si tuvo resultados después de tomarlas. Gracias por la ayuda!!

Ver también

N
naisha_8298366
31/1/11 a las 18:39


hola yo estube tomando omifin y a la vez metformina y si despues de varios meses funciono ahora estoy de casi 12 semanas , ami me inentaron con una diaria x 5 sias al quinto dia de la regla 2 seses asi y como no me doblaron la dosis x2 meses y como asi no funciono me recetaron una cada 8 hrs y bingo funciono , mucho animo veras que pronto lo consigues

I
imara_7046390
31/1/11 a las 20:45

Hola
yo igual estuve con omifin por 5 dias ,,despues de la regla uno diario....eso fue en noviembre y para diciembre el doctor me dijo que no lo tomara estamos en enero y ya estoy embarazada,,,,el medico comento que el riesgo de tomar omifin es embarazo multiple,,,, y tambien quistes es por eso que no se debe tomar sin preescripcion medica,,,,,
mucha suerte,,,,tambien te recomiendo que tu esposo se cheque la calidad de espermas por que a veces a los hombres les baja la calidad de espermas,,,,mucha suerte

E
elisa_7236374
1/2/11 a las 16:01
En respuesta a naisha_8298366


hola yo estube tomando omifin y a la vez metformina y si despues de varios meses funciono ahora estoy de casi 12 semanas , ami me inentaron con una diaria x 5 sias al quinto dia de la regla 2 seses asi y como no me doblaron la dosis x2 meses y como asi no funciono me recetaron una cada 8 hrs y bingo funciono , mucho animo veras que pronto lo consigues

Gracias
Me alegra saber que este método sí funciona y me anima a seguir adelante. Muchas felicidades para tí!! espero pronto responderte con una buena noticia.

S
sanne_5723921
18/9/12 a las 23:11

Me quiero embarazar
Hola tengo un problema llevo tres años de casada y no me he podido embarazar ya que tengo un problema soy muy irregular ya me hize estudios y me dijeron que tengo bajo mi nivel hormonal por tal motivo no me ovulo y no se que hacer ya he visitado muchos medicos y nos me han podido ayudar necesito ayudaa por favor yo vivo en Pachuca Hgo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir