Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos. tras estimular ovulacion no se si insinuación o relaciones para tenernina

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 11:44
R
rabea_5835033
6/5/11 a las 10:01

Tengo SOP, me estoy pinchando puregon para ovular, luego me iban a hacer una inseminacion para aumentar las posibilidades de embarazo, nos gustaría tener una nena y queríamos intentar concebidos con métodos naturales, relaciones antes de ovular ya que hay teorías que dicen que así aumentan las posibilidades de concebir Nina. Se que tengo menos posibilidades de embarazo con relaciones que con inseminacion pero me gustaría probar manteniendo relaciones antes de ovular concebir una nena . Os ha funcionado este método para tener Nina? No se si estoy loca por dejar pasar esta inseminacion, en caso de elegir inseminacion me harían 2 una antes de ovular y otra en el momento de la ovulacion, había pensado también en hacerme la inse y retrasar el Ovitrelle un día para que las dos me las hicieran antes de ovular. Que opináis?

Ver también

E
elza_9351976
6/5/11 a las 11:42

Yo no lo haría
Llevo 4 inseminaciones siguiendo a pies juntillas las indicaciones del médico y 3 de ellas no han funcionado. Si haces lo que dices sobretodo lo de retrasar el ovitrelle es aun más difícil que funcione. Tu verás que prefieres, tener la posibilidad de tener un niño o no tener posibilidad ni de niño ni de niña. Haz lo que te recomiende el médico y que sea lo que Dios quiera. No por hacerte inseminación te tienes que quedar necesariamente de un niño. Suerte.

R
rabea_5835033
6/5/11 a las 13:59
En respuesta a elza_9351976

Yo no lo haría
Llevo 4 inseminaciones siguiendo a pies juntillas las indicaciones del médico y 3 de ellas no han funcionado. Si haces lo que dices sobretodo lo de retrasar el ovitrelle es aun más difícil que funcione. Tu verás que prefieres, tener la posibilidad de tener un niño o no tener posibilidad ni de niño ni de niña. Haz lo que te recomiende el médico y que sea lo que Dios quiera. No por hacerte inseminación te tienes que quedar necesariamente de un niño. Suerte.

Gracias
En mi caso es que tengo ya dos hijos , este tercer hijo (si es que llega) es un capricho que tengo , y me encantaría que fuera Nina, los gines no dan mucha credibilidad a esta teoría pero los naturistas si, me gustaría intentarlo, se cual es el precio a pagar

A
an0N_956671799z
12/5/11 a las 11:44

Sop severo y embarazo con relaciones programadas
Prometí que contaría mi historia por si puede ayudar a alguien!!!
Tengo SOP dsde los 16 años y si no tomo anticonceptivos no baja la regla, he llegado a estar hasta 9 meses!! No tengo sobrepeso ni diabetes....
Ahora tengo 31 años y he estado intentando embarazo 1 año y lógicamente sin respuesta...
Me puse en tratamiento a primeros de abril con Omfin durante 20 días y distinas dosis que me fue controlando cada 4 días mi gine y cuando tuve dos folis de 18 y 14 y otros tantos de 4,5,8... me pinché Ovitrlle, relaciones dos días seguidos y pun!!! estoy embarazada de dos!!!
Me dijeron que era compicadísimo y quetendría que acudir a la Invitro, pero hemos tenido suerte y relax, como dábamos por hecho que no, hice mi vida norma, hasta salimos de copas durante el tratamiento!!!
Ahora estoy en reposo por estimulación ovárica... espero que salga todo bien y si es así, en diciembre me programarán cesárea!!


Mucho ánimo que el SOP se supera!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir