Foro / Maternidad

Pastillas yasmin y embarazo

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 22:45
N
noemie_7266517
23/7/07 a las 10:54

Con este post no quiero alertar a nadie pero si comentar mi caso para que se supiera...
Como he comentado anteriormente en otro post estoy embarazada.. llevo 6 años tomando la pildora anteriormente tomaba loete pero tenia las reglas muy irregulares y me mandaron la yasmin, despues de dos años tomándola a la misma hora y sin que se me olvidara ninguna pastilla toma sorpreson... embarazo!! no se porque habra sido pues no he tenido ninguna anomalia ni nada por el estilo esta tarde que tengo mi primera visita con el medico se lo comentare.. pero con esto quiero dejar costancia de que la pildora como dicen no es 100% segura y si no que me lo digan a mi...he decidido poner este post porque veo que mucha gente toma esta pildora y que hablan muy bien.. la verdad yo tb lo hacia hasta el viernes pasado... ahora no se me volvera a ocurrir tomar solo la pidora tomare otros metodos tb... gracias por leerme.

Ver también

N
noemie_7266517
23/7/07 a las 12:53

Clor que lo sabia hana
pero queria comentarlo aqui porque se que entran chicas muy jovencitas y no saben muy bien de estos temas no obstante ha sido como simple informacion. gracias.

R
rhita_8788496
26/7/07 a las 5:48

Puede ser que no estes embarazada
Puedes respirar si te has hecho un test de embarazo de esos que venden en las farmacias, esto porque cuando tomas la pildora haces cambios hormonales en tu cuerpo que son igual a estar embarazada y estos test tienden a salir positivos, es bueno que te hagas un examen de sangre u orina para comprobar si realmente estas embarazada.

R
raveca_5537490
26/7/07 a las 22:45

Yo las tomo
hey gracias por decirme... uhm, a veces se me olvida tomar uno y me la tomo despues, mi ginecologo dijo que no abia problema... pero con lo que dices, creo que tengo su credibilidad en duda, es que no se... uhm... yo si soy olvidadiza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook