Inicio / Foro / Maternidad / Embarazo / Tomaba pastillas yasmin y estoy embarazada

Tomaba pastillas yasmin y estoy embarazada

4 de abril de 2010 a las 16:07 Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 17:34

Hola, he tomado pastillas yasmin durante 2 años, salgo con un chico y siempre lo haciamos con condon menos un dia que no, y acabo dentro.
La cosa es que no me ha llegado la regla y me hize tres test de orina que dieron positivos y otro negativo son test con la segunda raya poco marcada, para salir de dudas me he hecho uno de sangre y también dió positivo. No entiendo como tomando las pastillas y lo hacia bien, sin saltarme ninguna me he podido quedar embarazada...llevo un mes de cambios de pais, que me puede estar pasando, hay posibilidad de que algun otro medicamento, como un tranquilizante o pastillas para dormir hayan podido quitar efectividad a las pastillas yasmin? Se supone que estoy de cuatro semanas, y he perdido tres kilos y no tengo hambre, ni noto los pechos más duros, no se, que puedo hacer, aún no me lo creo, necesito mucha ayuda, voy a volver al medico mañana, pero si alguien ha estado en una situación así que me diga, porque estoy aterrada
Muchas gracias de antemano.

Ver también

4 de abril de 2010 a las 17:09

No estes aterrada corazón.
Debe ser una faena cuando no lo buscas y pones medios, tiene un 99% de eficacia, pero te ha tocado, bien pq te dejó de hacer efecto, o pq algun medicamento q hayas tomado le ha quitado eficacia, no estes aterrada, lo único q no tiene solucion en esta vida es la muerte, y aunque te parezca un rollo lo q te digo, cuando veas la cara de tu bebé te habras alegrado de haberte quedado, tengo una hija y es lo mas bonito del mundo, estoy buscando el segundo llevo un año y no viene, animate, y disfruta del embarazo, y cuida al bebé q es un regalo del cielo, y cuidate tu tambien mucho, no es nada malo, es lo mas bonito q te ha podido pasar, cualquier cosa estoy aqui, un besazo enorme.

5 likesMe gusta
4 de abril de 2010 a las 17:13

Si,
Mi hermana quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas,porqueera invierno estaba resfriada y tomo una pastilla q venden en argentina q se llama factor antigripal,bueno..es una pastilla antigripal como cualquier otra, para frenar los mocos el dolor de cabeza y esas cosas y mi hermana quedo embarazada. Hoy soy tia de una hermosa niña,pero si, esas cosas pueden pasar,si queres abortar todavia estas a tiempo porq llevas muy poco de embarazo,suerte!

2 likesMe gusta
1 de julio de 2013 a las 17:34

Es muy comun
eso suele pasar con mucha frecuencia las pastillas se neutralizan por tomar un antiviotico talvez tomaste alguno, la perdida de peso y falta de apetito tambien es muy normal en los primeros meses

2 likesMe gusta
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
Compartir