Foro / Maternidad

Embarazada se puede comer pate?

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 22:55
I
ionica_8455492
10/8/11 a las 21:40

hola chicas estoy de 14 semanitas,tengo muchas nauseas lo estoy psando muy mal la verda,le cogio asco a casi toda las comidas y no se ya ke comer,la cosa es que desde ke estoy en estado quiero un bocata de pate de atun y no estoy segura de poder comerlo y dos o 3 veces que ido al gine se me olvida preguntarlo,bsitooos guapas

Ver también

D
didina_8766070
10/8/11 a las 22:26

No soy experta
Pero creo que es la vitamina A, que esta en exceso que no es buena para el bebe.... creo que provoca defectos.....
Pero a lo mejor tu cuerpo te lo pide por algo, yo buscaria otro alimento o lo comeria en pocas cantidades,,,, y dependiendo en que momento del embarazo, mas avanzado supongo que habra menos riesgo.
Suerte.

A
aurita_6270366
10/8/11 a las 22:39

Buenas
A mi los primeros meses me dio por comer mucho paté, se lo comenté a la matrona, porque no he pasado la toxoplasmosis, y me dijo que como poder comerlo podía (siempre que no fuera casero), pero que no era lo mas saludable, puesto que lleva mucha grasa. Por un bocata no creo que te pase nada.

Saludos,
Aurora 26+3

A
an0N_586864099z
10/8/11 a las 23:02

Hola amiga
yo le pregunte a mi matrona porq tambien me apetecia mucho el pate.(de hecho creo q me voy ha hacer ahora mismo un bocata)y me dijo q s,i q era solo la carne cruda como salchichon,chorizo,lomo embuchado,, jamon y tampoco me lo prohibio extrictamente pero me dijo q si me apetecia q comiera ,pero no lo tomara por costumbre y a poder ser iberico porq el animal estaba mas controlado el pate si me lo permitia porque me dijo q no es crudo sino cocido.espero haberte ayudado.besitos

I
ionica_8455492
11/8/11 a las 22:55

Muchas gracias!!
gracias a todas me abeis ayudado un monton,ya se ke si lo tomo lo tomare en pequeñas cantidades aunke conociendome no lo probare aun jeje xke me da mucho miedo de que pueda afectar al bebe,supongo que dices que no lo tomes x la grasas saturadas que tiene.mchas gracias un besazooo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir