En respuesta a xiumei_8260159
Gracias por responder
Ya, yo pa muchas ilusiones no estoy, la verdad, me parecería un milagrito el preñarme ahora asi sin más tras tantos meses. Este mes tengo síntomas otra vez, no los tengo todos los meses pero sí algunos y, a veces, se me retrasa la regla y me vienen sospechosamente abundantes. Yo croe que mi problema es que no los estoy reteniendo así que, tras un año tras el aborto, iremos a pruebas después de las vacaciones.
Mi temperatura sigue a 37C y no me quedan tantos días de espera, el jueves o el viernes es mi dia de no warry así que ya veremos. Impaciente no estoy, ya no me queda ni impaciencia.
Saludines y suerte a todas.
Patron trifasico
Yo no soy una experta pero lo que se es que un patron trifásico solo se da en caso de embarazo pero no necesariamente. Vaya, que si una no se embaraza no se da el patrón trifásico.
Temperaturas pre ovulación: 36,4 - 36,3 - 36, 2 - 36,5 - 36,6
Temperaturas post ovulación: 36,7 - 36,8 - 36,9
Temperaturas post implantación: 37 - 37,1 - 37,2 - 37,3
Yo ya tras siete meses de búsqueda un poco agobiada porque este mes estoy entre 36,9 y 37 pero ya 8 días de retraso. Y siento cosas pero ya no se si son sintomas o psicosintomas y no tengo fuerzas de hacerme aún el test por el miedo al negativo...