Patrones de bebe
ola soy nueva y necesitaria que me mandarais patrones para ropita de bebe tipo faldones,saquitos..... o paginas donde encontrarlos gratis,mi direcc es:mixmbelenmc@mixmail.com. Gracias de antemano
Ver también
Hola
Que tal? yo busqué por internet pero no encontré nada.
Lo que hice fue sacarle el patrón a un vestidito que me regaló una amiga.Y luego encontré una revista monisima en la tienda donde compro las telas.Tambien puedes preguntar en mercerías, o fíjate en el kiosco de revistas.
Espero haberte ayudado en algo.
Hola!
yo tengo la tabla de medidas... si sabes hacer los patrones y te interesa, te los mando... avísame!
Hola!
yo tengo la tabla de medidas... si sabes hacer los patrones y te interesa, te los mando... avísame!
Gracias!!!!
Si que me interesaria mucho recibirlos,muchas gracias.Perdona si tardo en responder un poco pero no tengo mucho tiempo para conectarme.Te recuerdo mi email:mixmbelen mc@mixmail.com Gracias
Hola!
gracias
Hola Mopotu, ¿me podrías enviar a mi correo la tabla de medidas de los patrones?, estoy bastante interesada
correoelb@hotmail.com
Un abrazo a todas
Hola!
Hola
Me los puedes mandar a mi correo tambien, es que no encuentro nada, tengo muchas amigas embarazadas y ya los tendria para mi, porque presiento que dentro de poco yo tambien tendre un positivo. Mi correo es:
manolip@hotmail.com
Gracias.
Hola!
Hola
¿podrias enviarme la tabla a mi tambien?
Gracias
natihdezhdez@gmail.com
Hola
Me los puedes mandar a mi correo tambien, es que no encuentro nada, tengo muchas amigas embarazadas y ya los tendria para mi, porque presiento que dentro de poco yo tambien tendre un positivo. Mi correo es:
manolip@hotmail.com
Gracias.
Up
LO SUBO
Hola!
Hola!
Necesito hacer ropita y te agradecería que me enviases las medidas. Mi correo es: jonebautista1@euskalnet.net
MUCHAS GRACIAS.
Hola
Agradeceria me enviases a mi tb una pagina web o algo sobre patrones de bebe.Gracias
Patrones para bebes
Hola, me encantaría que me pudieras enviar la tabla de medidas y también y si es posible, paginas de internet donde poder encontrar gratis patrones para niños.
Muchas gracias y un saludo.
Email: biderella@hotmail.com
Hola!
La necesitooo!
Hola soy de Paraná Entre Ríos seria de mucha utilidad me envies la tabla especifica de medida recien nacido a 2 añitos tengo ganas de hacer algunas cositas ... MUCHAS GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA! mandame tu direccion de E-MAIL.
Hola!
Ayuda
Hola, me enviarías a mi también la tabla de medidas ?, desde ahora gracias... mi correo es diyor14@gmail.com
Patrones de bebes
Hola! a mi tambien me interesan patrones para ropa de bebes y niños hasta 12 años. quiero comenzar microemprendimiento. muchas grac. mi mail es gabyng80@hotmail.com
Patrones de bebe
Hola necesitaria que me enviarais patrones de ropita de bebe de 0 a 24 meses... o paginas donde encontrarlos gratis, mi direccion es: aithina@hotmail.com
Muchas gracias. Besos.
Hola!
Tabla medidas
holaa..... no sabes lo que te agradeceria me enviases las tablas de medidas.. me acabo de apuntar a un curso de patronaje y seguro que me son de gran ayuda
un saludo
maria
laruina7@yahoo.es
Hola!
Tablas de medidas
me gustaria me mandases las tablas de medidas de los bebes gracias
Tabla medidas
holaa..... no sabes lo que te agradeceria me enviases las tablas de medidas.. me acabo de apuntar a un curso de patronaje y seguro que me son de gran ayuda
un saludo
maria
laruina7@yahoo.es
Curso de patronaje
Holaaaa... Marina,
soyLaura y tengo una nena de 7 meses, estoy deseando apuntarme a un curso de patronaje para hacerle trajecitos, me puedes decir a donde vas y si no puede ser, nviame por favor las tablas de medidas.
Muchas gracias,
un saludo
Laura
Hola!
Tabla medidas bebes!
Hola!me llamo judit y me encantaría que me pudieras enviar la tabla de medidas de bebes para hacer patrones.
Muchisimas gracias!
Patrones ropa para bebes
hola soy nueva, estoy embarazada de 7 meses y me gustaria que me enviarais patrones para ropita de bebe tipo faldones,saquitos, peleles,baberos, cambiadores, patrones de punto de cruz..... o paginas donde encontrarlos gratis,mi direcc es:segundavieira@latinmail,com. Muchisimas gracias
Hola!
Hola
Hola: podemos compartir informacion de patrones para bebes y niños
saludos,
Betsy
Hola!
Patrones y tabla de medidas
Hola, soy mama de una preciosa beb de dos añitos y me gustaría consguir patrones y medidas para hacerle ropita. Gracias si pueden ayudarme. Mi correo es zolluz@hotmail.com
Hola!
Patrones bebe
Hola he entrado en el foro y he visto tu mensaje de que tienes las medidas para hacer patrones, yo tengo un poco de idea de hacer patrones y me gustaria que me los mandaras.
Te pongo mi direccion franciscalegreyole@hotmail.com
Muchas gracias.
Hola!
Hola por favor me envias los patrones tb
hola sabes estoi comenzando con el diseño de ropa de niños y me faltan la tabla de medidas y moldes bases para poder concretar mis ideas lo más correcto posible, y buske y encontre qtu tenias informacion q podrias prestarme, y me serviria muxisisimo, se d moldaje si q no seria problema rescatar los q tu tienes por favor avisame si puedes, chaus.pd mi correo consuelito.guerra@gmail.com gracias
Patrones ropa para bebes
hola soy nueva, estoy embarazada de 7 meses y me gustaria que me enviarais patrones para ropita de bebe tipo faldones,saquitos, peleles,baberos, cambiadores, patrones de punto de cruz..... o paginas donde encontrarlos gratis,mi direcc es:segundavieira@latinmail,com. Muchisimas gracias
Ropitas
Hola soy nueva en esto de los patrones,moldes y confeccion de ropitas para bebes .Quisiera saber si me pueden ayudar con algo,en este momento es otoño y nuestro invierno no es muy frio,asique quisiera ayuda con las prendas de abrigo.
Hola!
Medidas
hola me podrias mandar la tabla de medidas yo se coser pero no las se
eloisamesonerosanchez@yahoo.es
Hola!
Tabla de medidas
Si me interesa la tabla de medidas pero si tienes unos patrones, me los podras enviar, gracias,
Hola
Hola: podemos compartir informacion de patrones para bebes y niños
saludos,
Betsy
Patrones para bebe
mucho te agradezco si me puedes enviar los patrones de bebe, que estoy muy interesada, gracias. adeluehijos@hotmail.com
Aqui patrones!!
http://ecoartesanias.com/moldes-y-patrones-bebes-gratis, saludos!!
Hola!
Tabla de medidas
Hola me la podrías pasar a mi tb. gracias
marapilarm@yahoo.es
Patrones para bebe
mucho te agradezco si me puedes enviar los patrones de bebe, que estoy muy interesada, gracias. adeluehijos@hotmail.com
Patrones
hola me interesarían patrones bebé 6-9 meses muchísimas gracias marapilarm@yahoo.es