Foro / Maternidad

Vientre inflamado...

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 18:51
A
ayada_8484658
24/10/07 a las 16:54

alguna de 8 semanas q se note el vientre como inflamado??? eso es normal?

Ver también

A
an0N_703327399z
24/10/07 a las 17:21

Yo creo que es normal
YO ESTOY DE 4 Y LO NOTO INFLAMADO, PIENSA QUE DENTRO DE TI TODO SE ESTA MOVIENDO. YO NO SOY MEDICO PERO ME PARECE QUE ES EL SINTOMA GENERAL DE UNA MUJER EMBARAZADA. CREO QUE DEBERIAS ESTAR TRANQUILA

C
chadia_6264116
24/10/07 a las 17:28

A mi me pasa eso
yo estoy de seis semanas y tambien me pegan pinchazos en los ovarios de vez en cuando ayer justo me hicieron una eco porque yo e tenido abortos anteriores y todo va bien pero que si tu te notas preocupada nad amas que te pases por urgencias que te hagan una y la de la imflamacion a mi tambien me pasa auqnue sea el tercero jaja porque la gente dice que como es el tercero la barriga me sale antes no se que credibilidad tendra eso pero bueno yo pienso que es por la cantidad de gases que tengo y los cambios que estamos experimentando porque por el peque no creo ya que no llega a un centimetro jajajaen fin espero haberte ayudado un beso

A
ayada_8484658
24/10/07 a las 17:37

Gracias por contestar
Supongo q sera normal, lo q pasa q mi anterior embarazo q acabo en aborto tenia muchos sintomas vomitos, ascos etc y en este sin embargo solo me noto eso la inflamación de la barriga y ya esta, algun q otro pinchacito pero nada. Ayer tenia gine, pero me lo cambiaron para hoy y voy esta tarde a q vean mi garbancin!!! ainss q ganas y q miedo!!!!

C
chadia_6264116
24/10/07 a las 17:40

No te4 preocupes s
seguro que esta bien tu tranquila y ya nos cuentas mañana como fue todo vale tranquila

A
ayada_8484658
24/10/07 a las 17:47
En respuesta a chadia_6264116

No te4 preocupes s
seguro que esta bien tu tranquila y ya nos cuentas mañana como fue todo vale tranquila

Ok
gracias apas!!!

A
an0N_703327399z
24/10/07 a las 17:49
En respuesta a ayada_8484658

Gracias por contestar
Supongo q sera normal, lo q pasa q mi anterior embarazo q acabo en aborto tenia muchos sintomas vomitos, ascos etc y en este sin embargo solo me noto eso la inflamación de la barriga y ya esta, algun q otro pinchacito pero nada. Ayer tenia gine, pero me lo cambiaron para hoy y voy esta tarde a q vean mi garbancin!!! ainss q ganas y q miedo!!!!

Tienes que olvidar tu anterior embarazo ¿me oyes?
Hay que olvidar lo anterior cuando no ha sido agradable, a mi me paso lo mismo pero dos veces, ahora estoy embarazada de 4+2, tengo miedo pero estoy dispuesta a ser fuerte y a vencer todos los miedos, es muy importante tu predisposición y tu optimismo en esto, estoy segura, y lo que no puedes hacer es no disfrutar del embarazo porque lo que paso te hizo no disfrutar del anterior pero disfrutar de este no te lo tiene que quitar nadie.... así que ya sabes,fuera pensamientos negativos

J
junko_7999127
24/10/07 a las 18:51

Yo tambien...
me siento super inchada. Hasta me tiento como una bola en la parte alta del estomago. No se pero me siento como si ya tuviera 8 meses! Pronto tengo mi cita con mi gine y se lo voy a comentar pues es muy incomodo dormir por las noches. Esto no lo senti de mi primer embaraza, claro al final si.

Bueno saludos a todas y felicidades!!!

Lucy 10 semanas, Gizelle 4

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir