Foro / Maternidad

Pecho o biberón

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 22:00
A
an0N_625254699z
5/2/10 a las 17:29

pues eso chicas, a ver si me contais lo que pensais hacer.
Yo creo que lo tengo decidido, le voy a dar biberón por las siguientes razones:
- no quiero que dar de comer al peque me condicione a la hora de ir a ningún sitio y se que no me voy a atrever a sacarme el pecho en cualquier lado.
- me duelen los pezones un montón, aun sin estar embarazada, ni con regla ni nada, siempre, los tengo muy sensibles.
- no voy a poder cogerme los 4 meses de baja maternal, probablemente me coja solo 2, y total, para dos meses......... lo veo absurdo.
- me da miedo no controlar lo que come y no saber si esta comiendo bien hasta que vaya a pesarle, esto me agobia bastante.
- con el bibe le puede dar de comer otra persona en caso necesario, sin necesidad de estar yo.

Bueno chicas, a ver que me decis.
Besos.

Ver también

V
varsha_9740478
5/2/10 a las 17:54

Yo si le dare tetola
bueno si puedo claro, porq basta q quieras para q no puedas.
yo creo q todas las razones q das se solucionaban con un sacaleches, mira yo no quiero por nada del mundo sacarme una teta en el medio de un centro comercial o imaginate en la cena de navidad del año q viene.........ni de broma..........pero me comprare un sacaleches, asi el papi le podra dar de comer de vez en cuando, q le hace mucha ilusion.
si solo puedes 2 meses pues 2, algo es algo, y lo de q quede con hambre lo entiendo pero si usas sacaleches ves la cantidad q le das como con la otra leche.

aun asi te entiendo......para ti es mas comodo y con la liada q vamos a tener nada mas nazcan los enanos.......

yo quiero intentarlo porq si todo lo q dicen de los beneficios de la leche materna es verdad prefiero esforzarme en darle teta y q mi bebe tenga esas ventajas para su salud.

Y
yumi_7836572
5/2/10 a las 20:13

Lo mejor sin duda es la leche materna pero cada una que haga lo que quiera
Que cada una decida lo que quiera, pero sin ánimo de ofender porque como dices "era de las de ni un segundo", es que no lo puedo comprender pero igual si me lo explicas.. .
Yo con mi primer hijo le di teta y al segundo tb le voy a dar, en mi entorno solo conozco a una persona que no dio el pecho y fue porque le salieron muchas grietas y lo pasó fatal.

A
an0N_864319199z
5/2/10 a las 22:00

Estas segura?
Cosas en contra y a favor de pecho y biberón te pueden decir.

Yo te aconsejo que pruebes darle teta y si no te gusta lo dejas, así estarás segura de tu decisión.

Mi experiencia con el pecho: es una PASADA, me ha encantado dar a mi nene 22 meses de pecho. ¿porqué? no lo puedo explicar, y menos en un post. No te lo pierdas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook