Foro / Maternidad

Que sintomas produce la menospausia provocada?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 22:23
A
anu_9808789
13/8/05 a las 1:52

Hola chicas:
Me gustaria saber que sintomas producen las menospausias provocadas por medicamentos como el danatrol, procrin 3,75 y su combinación con anticonceptivos.

Desde el pasado noviembre hasta el 30 de enero de 2005 estuve tomando danatrol.Me provocó:
-contracturas musculares, dolores musculares, y decaimiento.
-Escases de sangrado y finalmente desaparición de la regla.
A finales de junio me inyectaron procrin 3,75 despues de cancelar la estimulacion. El procrin me provoco menospausia y llevo 17 dias con anticonceptivas.
Sintomas: - Decaimiento, perdida de masa y tono muscular y dolores musculares.
y CAIDA DEL CABELLO de raiz.Noto algo de envejecimiento.
Por favor ¿alguien con estos problemas?Se mejoran?
Perdonen lo extenso del mensaje.Muchas gracias y besos,
Raisa

Ver también

E
eli_8118783
13/8/05 a las 2:38

Sintomas????

Hola! Me hicieron una laparoscopia y de medicamento me dieron el nemestran el cual me provoco una menopausia, aunque todas podemos tener sintomas diferentes te pongo los mios, si en algo te pueden ayudar......

Dolor de cabeza
Calores ( y mira que yo soy friolenta....)
Subi de peso
Mal humor,menos tolerancia...
La piel seca
Caida del cabello
Acne en espalda y poco en cara...
Mucho sueno
Muy cansada, por nada....
Pero sabes una cosa, no te preocupes por nada de eso, solo piensa que cuando termines te estas acercando mas a la oportunidad de lograr ese ansiado positivo.....

P.D. Y de todo eso que me paso, lo unico que me queda es bajar 3 kilitos de todos los que subi..por el acne solo me quedan unas pequenas marcas en la espalda y en la cara nada....Y sabes que me dijo la doctora, que eso que me paso a mi no es nada...jajajajajaja que tal ehhh!!!!!!
Suerte y no desesperes.....Animo

A
anu_9808789
16/8/05 a las 13:04
En respuesta a eli_8118783

Sintomas????

Hola! Me hicieron una laparoscopia y de medicamento me dieron el nemestran el cual me provoco una menopausia, aunque todas podemos tener sintomas diferentes te pongo los mios, si en algo te pueden ayudar......

Dolor de cabeza
Calores ( y mira que yo soy friolenta....)
Subi de peso
Mal humor,menos tolerancia...
La piel seca
Caida del cabello
Acne en espalda y poco en cara...
Mucho sueno
Muy cansada, por nada....
Pero sabes una cosa, no te preocupes por nada de eso, solo piensa que cuando termines te estas acercando mas a la oportunidad de lograr ese ansiado positivo.....

P.D. Y de todo eso que me paso, lo unico que me queda es bajar 3 kilitos de todos los que subi..por el acne solo me quedan unas pequenas marcas en la espalda y en la cara nada....Y sabes que me dijo la doctora, que eso que me paso a mi no es nada...jajajajajaja que tal ehhh!!!!!!
Suerte y no desesperes.....Animo

Se me olvido
El aumento de peso 3Kilos y los calores de pronto y luego frio. Los calores han desaperecido con las pastillas anticonceptivas, pero se me cae el pelo muchisimo.
¿Nos recuperamos despues de dejar el tratamiento ? ¿O es un daño irreversible?
Gracias por responder y suerte para ti tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Raisa

E
eli_8118783
16/8/05 a las 14:28
En respuesta a anu_9808789

Se me olvido
El aumento de peso 3Kilos y los calores de pronto y luego frio. Los calores han desaperecido con las pastillas anticonceptivas, pero se me cae el pelo muchisimo.
¿Nos recuperamos despues de dejar el tratamiento ? ¿O es un daño irreversible?
Gracias por responder y suerte para ti tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Raisa

No te preocupes!

Todo vuelve a la normalidad al finalizar el tratamiento....tu cabello vuelve a salir y tu peso igual, siempre y cuando lo que subiste haya sido por el medicamento... suerte y no te preocupes! Cuidate...
Gracias por desearme suerte....Espero que el proximo mes sea el bueno.....Por lo pronto este esta descartado....Bye...
Mary

B
boyka_8767882
31/5/07 a las 15:58
En respuesta a eli_8118783

No te preocupes!

Todo vuelve a la normalidad al finalizar el tratamiento....tu cabello vuelve a salir y tu peso igual, siempre y cuando lo que subiste haya sido por el medicamento... suerte y no te preocupes! Cuidate...
Gracias por desearme suerte....Espero que el proximo mes sea el bueno.....Por lo pronto este esta descartado....Bye...
Mary

Menospausia
Hola , me hicieron una operación quírurgica de mis ovarios y utero .
Es decir el medico ,e indico hormonas pero no las use porque muchas amigas luego sufrieron cancer a las mamas .

Solo tomo soya diariamente natural , la remojo , cocino con canela y luego la tomo una taza diaria .

Pero ahora que es invierno me da como tercianas de frio . Creo que debo abrigarme más y hacer ejercicio.
Estube haciendo mucho ejercicio y estaba bien ahora hace tres semanas que no lo hago y me siento pésima .

creo que el ejercicio me regula todo .
Ahora consumire jugos de naranja para no sentir frio .
Que me recomiendan para evitar esos fríos incontrolables .
Patricia_3112@hotmail.com

J
johara_5672892
9/9/07 a las 23:15
En respuesta a anu_9808789

Se me olvido
El aumento de peso 3Kilos y los calores de pronto y luego frio. Los calores han desaperecido con las pastillas anticonceptivas, pero se me cae el pelo muchisimo.
¿Nos recuperamos despues de dejar el tratamiento ? ¿O es un daño irreversible?
Gracias por responder y suerte para ti tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Raisa

Hola...soy luisa
Que bueno dialogar con alguien que siente lo mismo que yo, tambien aumente por lo menos 4 kilos despues de mi histerectomia,no uso hormonas por que aceleran el cancer,consumo leche de soya, la cual preparo yo misma,pero me produce gases, tambien tomoo capsulas de lecitina de soya, siento que alivian mis malestares propios de la menopausia asi que se las recomiendo.¿ESTARE EN LO SIERTO?. Gracias por los consejos de antemano. LUISA

H
heidi_9487711
10/4/08 a las 2:06

Descensos
Yo quisiera saber p q despues de casi 10 años q deje de mestruar me estan viniendo descensos un poco verduzco y tengo demasiado dolor de caderas, gracias
Espero pronto su respuesta

Y
yanqin_6872669
11/7/08 a las 22:23
En respuesta a eli_8118783

Sintomas????

Hola! Me hicieron una laparoscopia y de medicamento me dieron el nemestran el cual me provoco una menopausia, aunque todas podemos tener sintomas diferentes te pongo los mios, si en algo te pueden ayudar......

Dolor de cabeza
Calores ( y mira que yo soy friolenta....)
Subi de peso
Mal humor,menos tolerancia...
La piel seca
Caida del cabello
Acne en espalda y poco en cara...
Mucho sueno
Muy cansada, por nada....
Pero sabes una cosa, no te preocupes por nada de eso, solo piensa que cuando termines te estas acercando mas a la oportunidad de lograr ese ansiado positivo.....

P.D. Y de todo eso que me paso, lo unico que me queda es bajar 3 kilitos de todos los que subi..por el acne solo me quedan unas pequenas marcas en la espalda y en la cara nada....Y sabes que me dijo la doctora, que eso que me paso a mi no es nada...jajajajajaja que tal ehhh!!!!!!
Suerte y no desesperes.....Animo

Pido orientacion
hola me llamo Elvira ,quisiera que me orienten sobere la menospausia ya que siento sintomas, he subido de peso antes pesaba 57 kilos ahora peso 70 kilos y tengo mucho sueño , siento bochornos de vez en cuando, ah tambien siento picason en mi rostro ambos lados de la barbilla y siento que quedan ronchas, tambien mal humor, poca tolerancia, sequedad vaginal, menos apetito sexual,un rechazo a mi pareja cuando me insinua el acto sexual cansancio sin ninguna razon aburrimiento y pereza.
Quisiera que me digan si es cierto que no es recomendable ponerse hormonas porque hay tendencias de sufrir cancer a las mamas y que cosa me recomendarian por favor gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir