En respuesta a eli_8118783
Sintomas????
Hola! Me hicieron una laparoscopia y de medicamento me dieron el nemestran el cual me provoco una menopausia, aunque todas podemos tener sintomas diferentes te pongo los mios, si en algo te pueden ayudar......
Dolor de cabeza
Calores ( y mira que yo soy friolenta....)
Subi de peso
Mal humor,menos tolerancia...
La piel seca
Caida del cabello
Acne en espalda y poco en cara...
Mucho sueno
Muy cansada, por nada....
Pero sabes una cosa, no te preocupes por nada de eso, solo piensa que cuando termines te estas acercando mas a la oportunidad de lograr ese ansiado positivo.....
P.D. Y de todo eso que me paso, lo unico que me queda es bajar 3 kilitos de todos los que subi..por el acne solo me quedan unas pequenas marcas en la espalda y en la cara nada....Y sabes que me dijo la doctora, que eso que me paso a mi no es nada...jajajajajaja que tal ehhh!!!!!!
Suerte y no desesperes.....Animo
Pido orientacion
hola me llamo Elvira ,quisiera que me orienten sobere la menospausia ya que siento sintomas, he subido de peso antes pesaba 57 kilos ahora peso 70 kilos y tengo mucho sueño , siento bochornos de vez en cuando, ah tambien siento picason en mi rostro ambos lados de la barbilla y siento que quedan ronchas, tambien mal humor, poca tolerancia, sequedad vaginal, menos apetito sexual,un rechazo a mi pareja cuando me insinua el acto sexual cansancio sin ninguna razon aburrimiento y pereza.
Quisiera que me digan si es cierto que no es recomendable ponerse hormonas porque hay tendencias de sufrir cancer a las mamas y que cosa me recomendarian por favor gracias.