Foro / Maternidad

Pechos después del embarazo.

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 15:51
M
mouna_6870656
30/3/10 a las 13:08

Hola tengo la idea de después de dar a luz operarme de los pechos pero quisiera saber según la experiencia de las que ya son mamás sí después de dar a luz el tamaño de sus pechos han aumentado o sí después de la lactancia se ha quedado como al principio.Gracias por sur respuestas.

Ver también

B
binta_6005838
30/3/10 a las 13:20

Hola¡¡¡
Supongo que depende de la persona pq algunas amigas se le han quedado como las tenian a diferencia de un poco caidas, yo sin embargo tenia una talla normal y se me han quedado mucho mas grandes.

A
an0N_878815599z
30/3/10 a las 13:25


A mi me quedaron colgantes, como de cabra, y eso que ni siquiera di lactancia, supongo que fue porque me aumentaron mucho, pero resumiendo, no de lejos me quedaron como las tenía.

N
nayda_5402902
30/3/10 a las 15:41

Aumentan con el embarazo
Según mi experiencia, y ya tengo tres, los pechos te aumentan con el primer hijo. Yo pasé de una talla 80 a la 100 y aun la mantengo. Si te querías operar para aumentar los pechos esperate porque probablemente, y sobretodo si das el pecho, te aumentaran y aunque despues de la lactancia disminuyan un poco se te quedaran mayores que antes. En los siguientes hijos ya sólo te aumentan durante la lactancia.

S
sian_9434426
30/3/10 a las 15:51

Hola hola
te cuento que mi hijo ya tiene 12 años y tomo del pecho hasta pasado el año, durante la lactancia se me aumnetaron al menos dos talles, cuando ya no amamante, volvieroan a su normalidad. yo soy de pechos de medianos a grandes. actualmente estoy embarazada de 8 meses y obviamente se me volvieron a agrandar, espero que como la vez anterior me queden igual que antes. se de mujeres que han quedado sin nada de nada, pero tambien de otras que volvieron a la normalidad. Mi amiga, embarazada tambien de 8 meses, tambien se quiere operar despues del parto. te deseo muchisima suerte, besosssssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest