Foro / Maternidad

Hay ke tener dolor de pecho para q haya embarazo??

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 23:18
M
malen_6131629
19/4/09 a las 13:30

Hola amiguis,
Pues estoy en espera de mi pipitest para dentro de unos dias más de mi segunda IA, y me gustaría saber si para cuando hay embarazo tiene q abr necesariamente dolor de pechos, pues yo no tengo dolor para nada y me extraña porke abcs en mis ciclos normales antes de venirme la regla me duelen tanto ke no soporto ni usar el brazier, pero mi primera IA nada, y en esta segunda IA tampoco.
A alguién le a sucedido q se han qdado embarazada sin pizca de dolor de pechos???
Saludos

Ver también

H
hafsa_5415725
19/4/09 a las 15:23

Experanza, yo nada de nada y... embarazada.
Yo estoy de 6 + 1, y tengo dolor de pecho no hace mucho. En la betaespera, nada de nada, ni siquiera se me hinchó, y eso que cuando me venía la regla era horroroso. De hecho en mi primera transfe se me puso tremendo, y nada, negativo. En esta segunda nada de nada, y.... positivazo. No te preocupes, no tienes por que notar nada al principio, ni aunque estés embarazada. Yo sólo noté que me pasaba de todo, tos, alergia...., pero nada más. Suerte en tu betaespera.

M
malen_6131629
19/4/09 a las 20:36

Gracias!!
La verdad ke esto es muy complejo.
A ver si este mes tengo suerte. Por ahora nada de nada, solo un dolor sordo de vez en cuando de ovarios. En la primera IA los síntomas fueron algo más notorios.
Suete a las dos con sus embarazos

Saludos

M
malva_7454470
19/4/09 a las 23:18
En respuesta a hafsa_5415725

Experanza, yo nada de nada y... embarazada.
Yo estoy de 6 + 1, y tengo dolor de pecho no hace mucho. En la betaespera, nada de nada, ni siquiera se me hinchó, y eso que cuando me venía la regla era horroroso. De hecho en mi primera transfe se me puso tremendo, y nada, negativo. En esta segunda nada de nada, y.... positivazo. No te preocupes, no tienes por que notar nada al principio, ni aunque estés embarazada. Yo sólo noté que me pasaba de todo, tos, alergia...., pero nada más. Suerte en tu betaespera.

Yo tampoco
Yo no tuve dolor de pecho en todo el embarazo, así que tranquila.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir