Foro / Maternidad

Picor pechos ¿embarazo? responder porfavorrrrr

Última respuesta: 10 de junio de 2006 a las :13
B
balma_5640612
8/6/06 a las 12:46

Hola a todas, tengo picor en los pechos desde hace un par de dias (la regla me tiene que venir el lunes 12), alguna ha tenido este sintoma al principio del embarazo, muchas gracias por todas las respuestas, un saludo!!

Ver también

A
afrae_5879172
8/6/06 a las 13:36

A mi me paso =!
cuando me quede embarazada de mi 1 hijo me paso lo mismo!!tuve un intenso picor en los senos!!!
asike espera a acerte un test y si lo confirmas.....enhorabuena!

A
an0N_807163899z
8/6/06 a las 13:36

Me parece pronto...
para sacar conclusiones. Date cuenta que si te has quedado embarazada, ha tenido que ser hace como una semana o diez días, cuando ovulaste. En tan poco tiempo no es normal tener síntomas. Pero vamos, que no quiere decir que no puedas estar y que lo del pecho sea por eso; ya sabes que cada mujer es diferente.
Te aconsejo que esperes a tener un retraso antes de sacar conclusiones precipitadas, pues si con cada cosa que te notes vas a pensar en el embarazo, me temo que te vas a agobiar mucho todos los meses.
Mucha suerte y besos.

M
mah_8503781
9/6/06 a las 22:48

A mí desde el primer momento, en los dos embarazos
Vamos, yo creo que me picaban los pezoncillos desde el mismo momento en el que me quedé.

y también tenía algunas nauseas.

Y las dos veces pensé: "Vaya, que tonta, caramba con la sugestión, que tiene una rocecillos con la pareja en días fértiles y ya se cree que va a tener suerte y va a venir el bebé",,,,

Con el primer bebé, incluso me hice un test antes de que me tocara warry, que dió negativo...

Y mira, las dos veces. Esta segunda estamos ya de 23semanas.

A ver si tienes suertecilla, ¿no?

G
ginesa_8726627
10/6/06 a las :13

Ojalá sea embarazo...
Si eso es lo que deseas, pero te cuento que he tenido ese síntoma varios meses seguidos y no era embarazo, era un desajuste con la prolactina, que también origina esa sensación de picor de la que hablas. Ahora estoy de 11+2 y realmente sí que pican los pezones, pero desde hace unos 4 o 5 días. De todos modos mucha suerte y ojalá lo hayas conseguido!!!
Paci

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram