Foro / Maternidad

Pechos hinchados

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 17:32
N
nour_7020697
30/10/06 a las 12:01

hola, resulta que a mi siempre se me hinchan los pecho antes de la regla, pero ésta última no me han dolido nada, la cosa es que este mes se me han hinchado justo después de la regla, y llevo 2 semanas que no puedo ni rozarme, no estoy tomando pastillas ni nada, y no se de qué puede ser, pq no he hecho nada que pueda pensar que estoy embarazada, creo! he cogido cita para el medico pero me la dan para dentro de 3 días, y estoy desesperadisima, no puedo aguantar tanto tiempo sin saber!haber si alguien me puede decir algo

Ver también

S
siara_6113364
31/10/06 a las 10:11

A mi tb me pasa
Hola p222 a mi nunca me molestan los pechos salvo dias antes de empezar con la regla este mes me ha pasado 9 dias despues los note super hinchados y doloridos ahora el dolor ha pasado ya son 5 dias pero el hinchazon no tb siento dolor comod e venirme la regla. Yo tb mantuve relacciones seguras creo? -Pero esto no me habia pasado nunca. Puede ser de la ovulacion o embarazo no le se ya lo veremos ¿Cuanto te falta para la warry? A mi aun me faltan 17 dias.

N
nour_7020697
31/10/06 a las 17:32
En respuesta a siara_6113364

A mi tb me pasa
Hola p222 a mi nunca me molestan los pechos salvo dias antes de empezar con la regla este mes me ha pasado 9 dias despues los note super hinchados y doloridos ahora el dolor ha pasado ya son 5 dias pero el hinchazon no tb siento dolor comod e venirme la regla. Yo tb mantuve relacciones seguras creo? -Pero esto no me habia pasado nunca. Puede ser de la ovulacion o embarazo no le se ya lo veremos ¿Cuanto te falta para la warry? A mi aun me faltan 17 dias.

Tb me pasa
me falta para la regla casi 20 días, siempre me pasa antes y esta vez me ha pasado despues, hoy he ido al medico de guardia me ha dicho q es fibrosis quistica, que es alteración de hormonas, y no me ha mencionado nada de embarazo, asi q está descartado, tengo q hacerme una ecografía de mamas, pq mamografia dice q soy muy joven para hacermela(tengo 25),estoy un poco asustada pq dice q las personas con eso tienen tendencia al cancer de mamas y que yo no tolero los anticonceptivos.haber q pasa...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir