En respuesta a maite_9893289
Soy nueva me puedo unir??
hola chicas he leido mucho en este foro y me he animado a darme de alta, por lo que veo estamos todas mas menos esperando la para el mismo dia, a mi me toca el dia 29 mis periodos son exactos de 26 dias ( menos un mes que fue de 27 dias ) este mes es el primero es decir hemos empezado este mes a buscar, hemos tenido relaciones los dias de mi ovulacion, sitomas.... pues no se porque son diferentes a los que leo por aqui el pecho si me duele pero como casi siempre que me tiene que bajar con la excepcion que me suele empezar a doler dos dias antes y ahora llevo ya tooodas esta semana uno de los pezones ( si, si solo uno habeis leido bien ) me ha salido unos granitos pero no blancos como he leido por el foro y lo tengo sensible ayer duchandome por la noche no soportaba ni que me cayera agua, luego voy un poco mas al baño, yo no soy de beber mucha agua ( y deberia beber mas lo se ) y normalmente por la mañana voy al baño cuando me levanto y hasta el mediodia no vuelvo a ir, ahora tengo que ir a media mañana, y por la tarde igual, antes me tiraba 4 horas sin ir al baño y ahora tengo que ir cada dos horas, tampoco soy de desayunar mi cuerpo no lo tolera mi desayuno un cafe con leche a las 10 de la mañana y hasta las 14 no como nada ahora a media mañana me duele la boca del estomago y tengo como nauseas y hasta que como algo no se me pasa, y bueno sueño... pues no se soy muy dormilona pero si noto que bostezo mas y me pican los ojos del sueño¡¡¡ creo que no tengo mas sintomas, no tengo flujo ni nada de nada, alguna que ha estado igual??? se que a la primera es dificil pero yo por mi tendria ya 2 niños¡¡¡ pero mi marido dijo que hasta casarnos y pasar un año nada de nada por lo tanto llevo 5 años espserando este momento¡¡¡¡
gracias y perdon por la charla.
Hola marax
hola marax que tal vas?
lo tuyo tiene buena pinta....bastantes sintomas de embarazo...te has hecho algun test?espero que sea lo que tu desees.....un positivazoooooo.....bueno ya nos contaras..
besosssssssssss