Foro / Maternidad

Pechos hinchados y mi periodo no es hasta el 29

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 18:53
I
inka_5723798
19/7/10 a las 1:01

Desde hace unos dias me han empezado a dolor los pechos y hoy ya es un dolor increible como si mi regla me tocara mañana o pasado, y hasta el 29 de este mes no me toca, el mes pasado se me retraso una semana....

Podria estar embarazada??? Gracias y suerte a todas!!!

Ver también

W
wenche_6421153
19/7/10 a las 5:01

Me pasa lo mismo
Hola cicutrica....un gusto conocerte..
Te cuento a mi me pasa lo mismo, la regla me tendria que venir el 30...pero hoy amaneci con los pechos superrrrrrrr hinchados y con dolor, super sensibles al tacto, incluso cuando me pongo la blusa me duele.
Incluso mi esposo me hizo el comentarios de que los nota hinchados.
Te cuento, hace tres meses tuve un aborto, así que bueno...estoy asustadita, mi esposo me dice que tengo los mismos sintomas de mi anterior embarazo...pero como que es muy pronto para sentirlos no?
No me quiero ilusionar...creo que no nos queda mas que esperar, porq es muy pronto para hacernos una prueba.

Un abrazo;

Gabucha

A
atifa_7494981
19/7/10 a las 5:28


hola chicas a mi tambien me toca hasta el 30 de julio, pero la verdad que no tengo ningun sintoma todavia, !! y por las tempes, creo que no he ovulado todavia....mmm..que mal espero que tengamos mucha suerte las tres!!!

I
inka_5723798
19/7/10 a las 13:20
En respuesta a wenche_6421153

Me pasa lo mismo
Hola cicutrica....un gusto conocerte..
Te cuento a mi me pasa lo mismo, la regla me tendria que venir el 30...pero hoy amaneci con los pechos superrrrrrrr hinchados y con dolor, super sensibles al tacto, incluso cuando me pongo la blusa me duele.
Incluso mi esposo me hizo el comentarios de que los nota hinchados.
Te cuento, hace tres meses tuve un aborto, así que bueno...estoy asustadita, mi esposo me dice que tengo los mismos sintomas de mi anterior embarazo...pero como que es muy pronto para sentirlos no?
No me quiero ilusionar...creo que no nos queda mas que esperar, porq es muy pronto para hacernos una prueba.

Un abrazo;

Gabucha

Buenas tardes!
Hola!!!

Yo recuerdo que otro mes me paso lo mismo.. me empezaron a dolor los pechos 2 semanas antes..me e levantado con un flujo muy liquido :S

LLevo varios dias con el estomago raro si no se me pono la barriga mala me da ardores......

Haber que pasaaa

A
an0N_808585199z
19/7/10 a las 15:09
En respuesta a atifa_7494981


hola chicas a mi tambien me toca hasta el 30 de julio, pero la verdad que no tengo ningun sintoma todavia, !! y por las tempes, creo que no he ovulado todavia....mmm..que mal espero que tengamos mucha suerte las tres!!!

A mi tmb me tiene que venir el 30...

Hola chicas!

Me uno al foro, y ala lucha por el +++ que no llega ( yo llevo 7 meses buscando) pero con optimismo. Este mes el TO me han dado negativo, aunque sangre rosado el dia 9 del ciclo...hoy me he levantado con el estomago raro, raro, y duermo muchisimo, pero no me quiero hacer ilus que luego viene la y pasa lo que pasa...en fin suerte a todas!

I
inka_5723798
23/7/10 a las :21

hola chicas
Como estais??

Mi pechos sigen hinchados bueno mas hinchados, y tengo un flujo blanco pero muy liquidooo!! suertee

G
gisele_9921243
23/7/10 a las 1:42

Hola pues a mi me toca la warry el 28 pero......
estoy iwal que klauk,no tengo nada de sintomas,lo que se dice nada, mi tempe no supera los 36.7,asi es que tambien creo que sera otro mes perdido ,pero pues ya veremos,suerte a todas.
Cicutrica esos sintomas,me huelen a positivo,ojala y sea ese ansiado positivo.

I
izolda_5611679
23/7/10 a las 13:35
En respuesta a inka_5723798

Buenas tardes!
Hola!!!

Yo recuerdo que otro mes me paso lo mismo.. me empezaron a dolor los pechos 2 semanas antes..me e levantado con un flujo muy liquido :S

LLevo varios dias con el estomago raro si no se me pono la barriga mala me da ardores......

Haber que pasaaa

Hola chicas!!
Os cuento yo llevo 6 meses de búsqueda, y este mes desde que ovule, hace ahora 8 días me noto los pechos muy hinchados, me duelen por los lados incluso me molestan las axilas. Yo tuve un aborto hará dos años y en esa ocasión mi único síntoma fue que tres días antes de que me tuviera que venir tuve el sangrado de implantación y estaba muy irritable no me aguantaba ni a mi misma, pero eso solo duro un día !!! Los siguientes nada de nada lo único que seguía con el dolor de pechos, a los 5 días con las sospechas me hice un test y ahí estaba mi positivo, pero por desgracia la alegría duro poco, a las 2 semanas tenía un aborto espontáneo. Por diferentes razones no pude reiniciar mi búsqueda hasta este febrero, la otra vez tarde unos 8 o 9 meses en conseguir mi positivo así que tampoco me desespero.
Yo la verdad es que tengo la sensación que este no será mi mes, creo que cuando te escuchas tanto encuentras síntomas hasta debajo de las piedras, pero claro como no vas a escucharte si es algo que estas esperando con tanta ilusión!!!
Mucho animo a todas!!

M
maite_9893289
23/7/10 a las 13:50

Soy nueva me puedo unir??
hola chicas he leido mucho en este foro y me he animado a darme de alta, por lo que veo estamos todas mas menos esperando la para el mismo dia, a mi me toca el dia 29 mis periodos son exactos de 26 dias ( menos un mes que fue de 27 dias ) este mes es el primero es decir hemos empezado este mes a buscar, hemos tenido relaciones los dias de mi ovulacion, sitomas.... pues no se porque son diferentes a los que leo por aqui el pecho si me duele pero como casi siempre que me tiene que bajar con la excepcion que me suele empezar a doler dos dias antes y ahora llevo ya tooodas esta semana uno de los pezones ( si, si solo uno habeis leido bien ) me ha salido unos granitos pero no blancos como he leido por el foro y lo tengo sensible ayer duchandome por la noche no soportaba ni que me cayera agua, luego voy un poco mas al baño, yo no soy de beber mucha agua ( y deberia beber mas lo se ) y normalmente por la mañana voy al baño cuando me levanto y hasta el mediodia no vuelvo a ir, ahora tengo que ir a media mañana, y por la tarde igual, antes me tiraba 4 horas sin ir al baño y ahora tengo que ir cada dos horas, tampoco soy de desayunar mi cuerpo no lo tolera mi desayuno un cafe con leche a las 10 de la mañana y hasta las 14 no como nada ahora a media mañana me duele la boca del estomago y tengo como nauseas y hasta que como algo no se me pasa, y bueno sueño... pues no se soy muy dormilona pero si noto que bostezo mas y me pican los ojos del sueño¡¡¡ creo que no tengo mas sintomas, no tengo flujo ni nada de nada, alguna que ha estado igual??? se que a la primera es dificil pero yo por mi tendria ya 2 niños¡¡¡ pero mi marido dijo que hasta casarnos y pasar un año nada de nada por lo tanto llevo 5 años espserando este momento¡¡¡¡
gracias y perdon por la charla.

I
inka_5723798
27/7/10 a las 17:05


Chicass!! Hoy amaneci cn un flujo marron muy muy claroooo..!!

Nose si es que ya va a venir la

que tal vais?

M
magali_9040375
27/7/10 a las 18:26
En respuesta a maite_9893289

Soy nueva me puedo unir??
hola chicas he leido mucho en este foro y me he animado a darme de alta, por lo que veo estamos todas mas menos esperando la para el mismo dia, a mi me toca el dia 29 mis periodos son exactos de 26 dias ( menos un mes que fue de 27 dias ) este mes es el primero es decir hemos empezado este mes a buscar, hemos tenido relaciones los dias de mi ovulacion, sitomas.... pues no se porque son diferentes a los que leo por aqui el pecho si me duele pero como casi siempre que me tiene que bajar con la excepcion que me suele empezar a doler dos dias antes y ahora llevo ya tooodas esta semana uno de los pezones ( si, si solo uno habeis leido bien ) me ha salido unos granitos pero no blancos como he leido por el foro y lo tengo sensible ayer duchandome por la noche no soportaba ni que me cayera agua, luego voy un poco mas al baño, yo no soy de beber mucha agua ( y deberia beber mas lo se ) y normalmente por la mañana voy al baño cuando me levanto y hasta el mediodia no vuelvo a ir, ahora tengo que ir a media mañana, y por la tarde igual, antes me tiraba 4 horas sin ir al baño y ahora tengo que ir cada dos horas, tampoco soy de desayunar mi cuerpo no lo tolera mi desayuno un cafe con leche a las 10 de la mañana y hasta las 14 no como nada ahora a media mañana me duele la boca del estomago y tengo como nauseas y hasta que como algo no se me pasa, y bueno sueño... pues no se soy muy dormilona pero si noto que bostezo mas y me pican los ojos del sueño¡¡¡ creo que no tengo mas sintomas, no tengo flujo ni nada de nada, alguna que ha estado igual??? se que a la primera es dificil pero yo por mi tendria ya 2 niños¡¡¡ pero mi marido dijo que hasta casarnos y pasar un año nada de nada por lo tanto llevo 5 años espserando este momento¡¡¡¡
gracias y perdon por la charla.

Hola marax
hola marax que tal vas?
lo tuyo tiene buena pinta....bastantes sintomas de embarazo...te has hecho algun test?espero que sea lo que tu desees.....un positivazoooooo.....bueno ya nos contaras..
besosssssssssss

M
maite_9893289
27/7/10 a las 18:53
En respuesta a magali_9040375

Hola marax
hola marax que tal vas?
lo tuyo tiene buena pinta....bastantes sintomas de embarazo...te has hecho algun test?espero que sea lo que tu desees.....un positivazoooooo.....bueno ya nos contaras..
besosssssssssss

Gracias flor¡¡¡
voy a empezar a encender hasta velas¡¡¡ jejeje pero bueno solamente quiero que llegue el jueves de una vez y si tiene que ser positivo ole y si tiene que bajar que me baje ya que no puedo mas con los dolores y entre los dolores de ovarios y la muela del juicio..... de verdad que sufrimiento¡¡¡

no me he hecho ningun test como hasta pasado mañana no me toca..... no se si es pronto o no, son tan nueva en esto que estoy super perdida¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook