Foro / Maternidad

¿ pechos hinchados y sensibles desde el principio ?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 12:51
E
emilie_7832686
6/6/07 a las 16:53

Hola Chicas,

Queria hacer una pregunta a las preñis, yo hace 1 semana q me entere que estoy preñi asi que estare de unas 5 semanas. No tengo ningun sintoma, alomejor algo de sueño pero nada, eso es lo que me preocupa, el pecho está igual de grande (los pezones enormes y con venas) pero el pecho nada ni lo siento tirante ni nada de momento... ¿ ES NORMAL ? cuando os empezó a crecer el pecho??????
Estoy mosqueada.

Gracias Chicas

Ver también

E
emily_5531687
6/6/07 a las 17:02

No pasa nada
A mi me empezó a crecer y a estar super sensible un poco después. Me pasaba comoa ti siempre iba empitonada jejeje xo eso de hincharse fue "paulatinamente". En unos días verás como cada vez te caben menos en tu sujetador normal. no te preocpes ya te cansarás de tenerlo hinchados que parecen operados y super sensibles. Yo ahora gasto una talla más de la mia y muy bien puestos ya veras jejeje.
Suerte y besos

arantxa+John (papi Salva)
22+1

A
azhara_8987938
6/6/07 a las 17:58

Hola!
hace unos dias abri un post pq no tenia ni un solo sintoma y creia que no era normal.Yo estoy de 6+6 y los pechos empiezan a molestarme ahora,pero hasta ahora nada de nada,los tenia mas bien desinchados como cuando se me va la warry.Asi que no te preocupes por eso,yo ayer vi a mi chiquitin y todo esta bien.Cada embarazo y cada mujer es un mundo.
Yo perdi un embarazo en enero y si que tenia sintomas,asi que espero ayudarte y tranquilizarte un poquito con mi respuesta.
un besito
pili

Y
yanjun_6752207
7/6/07 a las 7:57

Hola
Pues chica , yo estoy mas o menos como tu, el pecho mas grande e hinchado y los pezones mas grandes, aunque me enteré hace dos dias que estaba preñi, se me notan las venas del pecho,la novedad es que se me notan las venas de la parte del escote hasta el cuello y la parte de los hombros también,y en general se me notan las venas de todo el cuerpo, cosa que hace unos dias no...no tengo dolor de ovarios, algún dia he notado un ligero dolor pero nada..no tengo muchos sintomas, lo que si es que tengo calor y como sofocos, y sueño excesivo no, pero si me tumbo un rato me duermo sin enterarme,igual es porque estoy de 4 semanitas y claro cada dia que pasa habrá mas concentracion de hormona hcg y supongo que se irán notando paulatinamente, aunque a muchas los sintomas le empiezan a partir de la sexta semana...yo en un par de semanas me haran primera eco,ayer fui al gine y me dijo que no se vería nada asi que no me miró, me mandó el acido folico, el yodo y la progesterona, pero bueno las vitaminas hace 8 meses que ya las tomaba y la progesterona llevaba diez dias tomándola, a parte de analisis de sangre y orina que me haré la semana que viene...,así que espero que vaya todo bien...y a disfrutar del embarazo, ya nos vendrán los sintomas.......Un saludo.

Y
yaqi_8778063
7/6/07 a las 10:41

Pues suerte que tienes
yo hasta el tercer mes,incluso antes de saber que estaba embarazada,tenia los pechos totalmente hinchados,pero me dolian tanto que hasta andar me molestaba,y los pezones tan sensibles que me molestaba el agua de la ducha,se me hicieron hasta grietecillas,pero por suerte no a todo el mundo le pasa,y no quiere decir que estes menos embarazada,los sintomas son diferentes incluso en una misma mujer de un embarazo a otro,ahi quien los tiene todos ,y quien no tiene ninguno...ya te creceran y te tiraran,o cuando engordes o cuando des a luz y te suba la leche...

E
emilie_7832686
8/6/07 a las 12:51
En respuesta a emily_5531687

No pasa nada
A mi me empezó a crecer y a estar super sensible un poco después. Me pasaba comoa ti siempre iba empitonada jejeje xo eso de hincharse fue "paulatinamente". En unos días verás como cada vez te caben menos en tu sujetador normal. no te preocpes ya te cansarás de tenerlo hinchados que parecen operados y super sensibles. Yo ahora gasto una talla más de la mia y muy bien puestos ya veras jejeje.
Suerte y besos

arantxa+John (papi Salva)
22+1

Gracias....
por lo que veo, es verdad, cada mujer es un mundo...yo tengo muy poco pecho y de momento ahi esta alguna molestia intermitente pero ni hinchados nadaaaaaaaaaaaa
Y de nauseas y mareos nada de nada...si no fuera por las ecos y pq no me vino la regla diria que no estoy preñi.

Vaya tela!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir