En respuesta a antela_8454176
Hola guapita
Pues es muy normal lo que te ocurre, a unas nos pasa, a otras no, a otras al principio si y luego no o al revés. La lactancia materna está establecida o está en ello (mu requetebien) y tu cuerpo reacciona. A mi no me paso hasta más o menos lo que a ti. Me preguntaban si sentia las subidas.. y yo no sentía na!! Luego se me pusieron como piedras durante un tiempo y efectivamente las sentía como un subidón de leche, y ahora nada de nada, salvo si llevo muchas horas sin darle leche en sus horarios. No te preocupes es normal y es tu cuerpo que reacciona. Y ella come lo que necesita.. es a demanda!!
Ah y lo de la curiosidad de tu nena.. pues es eso.. curiosidad y que va relacionandose con el mundo exterior cada vez más.. si no también puede ser que juegue!! A lo mejor las chicas te pueden decir más...
Besos
Es verdad
tienes razon no todas las mujeres notamos la subida de la misma manera, yo lo de los pechos duros como piedras solo me paso al 3er o 4 dia del nacimiento de mi niña, luego no notaba gran cosa, bueno de vez en cuando si estaba en la calle de paseo y pensaba "que hora es?" "hace rato que no ha comido?" "tendra hambre enseguida?" los pechos me empezaban ha hacer pinchazos, y es que esta comprovado que la psicologia tiene mucho que ver.
Gracias por tu respuesta merchu
El post queda abierto para nuevas opiniones.