Foro / Maternidad

Pechos llenos, come poco?

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 22:08
N
nesrin_6115447
26/10/07 a las 1:33

ESto es lo que me pregunto esta semana, mi niña tiene casi 4 meses y le doy LME, hace muchisimo tiempo que no me pasaba de notar los pechos tan duros, que estan llenos y tengo ganas que me los vacie, como le doy a demanda, la pongo muchisimo al pecho incluso simplemente para hacer de chupete, entonces nose si ahora me pasa esto porque estoy produciendo mas leche debido a la estimulacion, o porque en esta fase se produce mas o por lo que sea, o porque mi niña come menos? se que no pasa hambre porque con los mofletes que hace...pero ya llebo pues toda la semana asi, que antes de la toma tengo el pecho que me "toca" llenisimo. Haber las amigas expertas que tanto siempre me habeys ayudado si me podeis aclarar esto.

Otra curiosidad que tengo es que mi niña ahora cuando toma la teta, a medio comer gira mil veces la cabeza de un lado a otro (de atras para la teta) como si quisiera ver que tiene detras, y esto aunque no tenga ruido que la distraiga, bueno ya se que es algo natural, pero me encanta deducir estas cositas y esta me hace pensar mucho y no la resuelvo.

Gracias mamis!

Ver también

A
antela_8454176
26/10/07 a las 16:37

Hola guapita
Pues es muy normal lo que te ocurre, a unas nos pasa, a otras no, a otras al principio si y luego no o al revés. La lactancia materna está establecida o está en ello (mu requetebien) y tu cuerpo reacciona. A mi no me paso hasta más o menos lo que a ti. Me preguntaban si sentia las subidas.. y yo no sentía na!! Luego se me pusieron como piedras durante un tiempo y efectivamente las sentía como un subidón de leche, y ahora nada de nada, salvo si llevo muchas horas sin darle leche en sus horarios. No te preocupes es normal y es tu cuerpo que reacciona. Y ella come lo que necesita.. es a demanda!!
Ah y lo de la curiosidad de tu nena.. pues es eso.. curiosidad y que va relacionandose con el mundo exterior cada vez más.. si no también puede ser que juegue!! A lo mejor las chicas te pueden decir más...

Besos

N
nesrin_6115447
26/10/07 a las 22:08
En respuesta a antela_8454176

Hola guapita
Pues es muy normal lo que te ocurre, a unas nos pasa, a otras no, a otras al principio si y luego no o al revés. La lactancia materna está establecida o está en ello (mu requetebien) y tu cuerpo reacciona. A mi no me paso hasta más o menos lo que a ti. Me preguntaban si sentia las subidas.. y yo no sentía na!! Luego se me pusieron como piedras durante un tiempo y efectivamente las sentía como un subidón de leche, y ahora nada de nada, salvo si llevo muchas horas sin darle leche en sus horarios. No te preocupes es normal y es tu cuerpo que reacciona. Y ella come lo que necesita.. es a demanda!!
Ah y lo de la curiosidad de tu nena.. pues es eso.. curiosidad y que va relacionandose con el mundo exterior cada vez más.. si no también puede ser que juegue!! A lo mejor las chicas te pueden decir más...

Besos

Es verdad
tienes razon no todas las mujeres notamos la subida de la misma manera, yo lo de los pechos duros como piedras solo me paso al 3er o 4 dia del nacimiento de mi niña, luego no notaba gran cosa, bueno de vez en cuando si estaba en la calle de paseo y pensaba "que hora es?" "hace rato que no ha comido?" "tendra hambre enseguida?" los pechos me empezaban ha hacer pinchazos, y es que esta comprovado que la psicologia tiene mucho que ver.
Gracias por tu respuesta merchu
El post queda abierto para nuevas opiniones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir