Foro / Maternidad

Pediatras en madrid

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las :26
I
itxaro_9445509
24/2/04 a las 14:31

Hola a todas!

resulta que no estoy nada contenta con la pediatra a la que llevo a Alejandra y, es una pena, xq está en el portal de al lado de casa y es de lo más cómodo, pero no me termina de convencer.

Pertenezco a Adeslas. ¿alguien podría recomendarme alguno?

Muchas gracias

Su+Alejandra

Ver también

I
itxaro_9445509
25/2/04 a las 11:15

Lo subo
no me puedo creer que en Madrid no haya ni un solo buen pediatra q me podais recomendar.

Gracias de nuevo

D
denia_6868889
25/2/04 a las 11:20

No puedo
ayudarte mucho, en Madrid capital no conozco a ninguno, yo soy de Fuenlabrada y estoy encantada con el pediatra que la lleva, pero es en Fuenlabrada, muy cariñoso y amable.
Haber si hay alguien que te pueda ayudar

A
an0N_748915999z
25/2/04 a las 11:20

Yo soy de sanitas..
Mi bebé y yo pertenecemos a Sanitas, pero una de mis amigas tiene Adeslas y está contentísima con su pediatra.
Cuando hable con ella se lo pregunto. Creo que se llama algo como Gomez-Alero o así. Búscalo en la guía que tengas, y vive cerca de Chamartín.
Un besote,
Sagra

I
itxaro_9445509
25/2/04 a las 11:27
En respuesta a an0N_748915999z

Yo soy de sanitas..
Mi bebé y yo pertenecemos a Sanitas, pero una de mis amigas tiene Adeslas y está contentísima con su pediatra.
Cuando hable con ella se lo pregunto. Creo que se llama algo como Gomez-Alero o así. Búscalo en la guía que tengas, y vive cerca de Chamartín.
Un besote,
Sagra

Sería genial!
Estoy al ladito. Si me haces el favor de preguntarle a tu amiga, te lo agradecería.

su+Alejandra

A
an0N_748915999z
25/2/04 a las 16:07
En respuesta a itxaro_9445509

Sería genial!
Estoy al ladito. Si me haces el favor de preguntarle a tu amiga, te lo agradecería.

su+Alejandra

El fin de semana te contesto
Pues eso, que en cuanto vea a mi amiga,
que además, ya tiene dos hijos, se lo pregunto.
El lunes te contesto,
Un besote
Sagrario

I
itxaro_9445509
27/2/04 a las 10:20
En respuesta a an0N_748915999z

El fin de semana te contesto
Pues eso, que en cuanto vea a mi amiga,
que además, ya tiene dos hijos, se lo pregunto.
El lunes te contesto,
Un besote
Sagrario

Te lo agradezco
de verdad!

Mi peiatra no me convence en absoluto y la semana que viene tiene la revisión de los 6 meses, así que así aprovecho y empiezo con uno nuevo.
¡Qué difícil es esto de encontrar uno bueno!

Bs

Su+Alejandra

R
rama_5965672
27/2/04 a las 11:54

Yo soy de sanitas
y llevo a Daniel al Dr. Calero en la calle General Pardiñas. Estoy muy contenta con él, es cariñoso con el niño y contesta todas mis dudas.

A lo mejor también trabaja con Adeslas. Si te interesa te busco el teléfono.

Un bs

I
itxaro_9445509
27/2/04 a las 12:30
En respuesta a rama_5965672

Yo soy de sanitas
y llevo a Daniel al Dr. Calero en la calle General Pardiñas. Estoy muy contenta con él, es cariñoso con el niño y contesta todas mis dudas.

A lo mejor también trabaja con Adeslas. Si te interesa te busco el teléfono.

Un bs

Me suena un montón el nombre.
Ahora no consigo acordarme de dónde está Gral.Pardiñas. Imagino que para aparcar por allí, hay que pagar en el parkímetro.

¿Te hace esperar mucho en la consulta o te atiende rápido?

Esta tarde lo busco en el librillo de Adeslas

Gracias

Su+Alejandra

R
rama_5965672
27/2/04 a las 19:31
En respuesta a itxaro_9445509

Me suena un montón el nombre.
Ahora no consigo acordarme de dónde está Gral.Pardiñas. Imagino que para aparcar por allí, hay que pagar en el parkímetro.

¿Te hace esperar mucho en la consulta o te atiende rápido?

Esta tarde lo busco en el librillo de Adeslas

Gracias

Su+Alejandra

La consulta de este dr.
está en General Pardiñas 118, que está al ladito de la parada de metro de Avda. de América. Yo nunca he tenido que esperar, la verdad. Siempre me ha atendido rápido y muy bien...

I
itxaro_9445509
1/3/04 a las 10:40

Hola su
¿no tendrás el tel a mano?

Vivo muy, muy cerquita de ahi, casi podría ir andando.

Estoy desesperada buscando un pediatra, y mira que es difícil!!!

Si tuiveras el tel a mano sería genial, por que así le llamo y le pregunto si trabajan con Adeslas.

Muchas gracias

Su+Alejandra

I
itxaro_9445509
1/3/04 a las 10:42
En respuesta a rama_5965672

La consulta de este dr.
está en General Pardiñas 118, que está al ladito de la parada de metro de Avda. de América. Yo nunca he tenido que esperar, la verdad. Siempre me ha atendido rápido y muy bien...

Lo busqué y
no aparece en el listado

Seguiré buscando, muchas gracias por tu ayuda

Su+Alejandra

I
itxaro_9445509
1/3/04 a las 14:18

Lo acabo de encontrar
y efectivamente, trabaja tb con Adeslas.

Así que esta tarde llamo para ver que horario tienen y esas cosas.

Gracias de nuevo

Su+Alejandra

I
itxaro_9445509
4/3/04 a las 19:16

Hola su
de momento no he ido, mañana tengo la revisión de los 6 meses, así que a partir de aquí las próximas revisiones probaremos el tuyo.

Ya te contaré.

Su+Alejandra

K
keira_5860892
20/5/07 a las 14:15
En respuesta a denia_6868889

No puedo
ayudarte mucho, en Madrid capital no conozco a ninguno, yo soy de Fuenlabrada y estoy encantada con el pediatra que la lleva, pero es en Fuenlabrada, muy cariñoso y amable.
Haber si hay alguien que te pueda ayudar

Urgente por favor
TE IMPORTARIA DECIRME A QUE PEDIATRA LE LLEVAS EN FUENLABRADA POR QUE YO ESTABA CONTENTA CON LA MIA PERO ME HA HECHO YA DOS FAENAS Y ME GUSTARIA CAMBIARME YO SOY DE ADESLAS. GRACIAS.

L
lois_9619468
5/3/09 a las 10:36
En respuesta a itxaro_9445509

Lo subo
no me puedo creer que en Madrid no haya ni un solo buen pediatra q me podais recomendar.

Gracias de nuevo

Fátima garcia marin
Desgraciadamente he tardado demasiado en encontrarla, y he recorrido unos cuantos del foro y me han parecido horribles, si quieres te digo por privado los "negativos". Fátima pasa consulta en Virgen del Mar, calle Nuestra Sra. de Luján, paralela a Albero Alcocer, sólo mañanas y los miércoles no, estuve la semana pasad ay a mi que soy muy exigente, (ya que se trata de la salud de mis tres hijas y me han hecho varias faenas algunos pediatras ineptos) me pareció sencillamente ALUCINANTE, incluso te da su teléfono móvil, por si la necesitas. Yo, que trabajo por las mañanas y las dos mayores van al cole piendo llevarlas aunque me venga fatal el horario y el sitio. Me pareció superprofesional y humana, lo que hoy en día es como un milagro, y creéme, lo digo con conocimiento de causa, me he recorrido bastantes pediatras. Espero que la información te sea útil, si necesitas algún dato pídemelo por privado, no suelo entrar en el foro pero creo que es de justicia aportar esta información ya que el tema del pediatra es delicadísimo y creo que con ella vas a acertar. Ya me contarás....

A
albana_6321381
10/8/09 a las 12:24
En respuesta a denia_6868889

No puedo
ayudarte mucho, en Madrid capital no conozco a ninguno, yo soy de Fuenlabrada y estoy encantada con el pediatra que la lleva, pero es en Fuenlabrada, muy cariñoso y amable.
Haber si hay alguien que te pueda ayudar

Pediatra en fuenlabrada
Me encantaria saber que pediatra es ese de Fuenlabrada, yo busco uno alli y la verdad que no conozco ninguno y quiero llevar a mi hija de 4 meses a un pediatra que me guste y me de confianza. Si alguien me puede ayudar, Gracias!!!!

G
gleice_5486179
10/8/09 a las 16:20


Y en Alcalá o Torrejón de Ardoz, conoceis a alguno?
También soy de Adeslas
Graciaaaaas

R
rosali_8451263
13/9/10 a las 18:10
En respuesta a lois_9619468

Fátima garcia marin
Desgraciadamente he tardado demasiado en encontrarla, y he recorrido unos cuantos del foro y me han parecido horribles, si quieres te digo por privado los "negativos". Fátima pasa consulta en Virgen del Mar, calle Nuestra Sra. de Luján, paralela a Albero Alcocer, sólo mañanas y los miércoles no, estuve la semana pasad ay a mi que soy muy exigente, (ya que se trata de la salud de mis tres hijas y me han hecho varias faenas algunos pediatras ineptos) me pareció sencillamente ALUCINANTE, incluso te da su teléfono móvil, por si la necesitas. Yo, que trabajo por las mañanas y las dos mayores van al cole piendo llevarlas aunque me venga fatal el horario y el sitio. Me pareció superprofesional y humana, lo que hoy en día es como un milagro, y creéme, lo digo con conocimiento de causa, me he recorrido bastantes pediatras. Espero que la información te sea útil, si necesitas algún dato pídemelo por privado, no suelo entrar en el foro pero creo que es de justicia aportar esta información ya que el tema del pediatra es delicadísimo y creo que con ella vas a acertar. Ya me contarás....

Fatima garcia marin
Estoy completamente de acuerdo contigo, mi pediatra tambien es la Dra. Garcia Marin , me la recomendo una amiga y no me cambio por nada del mundo, primero porque es una profesional excelente, con muchisimo ojo clinico y que caza al vuelo los sintomas de los niños, tanto los bebes como los mas mayorcitos, te da confianza y seguridad y trata a los niños con un cariño y una delicadeza maravillosas, te lo hace todo mas facil. Tiene mucha gente en la consulta y su horario es solo por la mñana pero te compensa porque prefieres esperar para que los vea ella que irte a culaquier otro, siempre que mi hija se ha puesto mala un fin de semana he ido a urgencias pero el lunes he ido a ella porque no me quedo tranquila. Se la recomendado a mucha gente y todas la madres opinan lo mismo. Es maravillosa

A
ashot_6534893
11/3/14 a las :26

Pediatra en madrid
Estos te pueden gustar, es un ambiente acogedor, yo llevo llevando a mi hijo varios años a Garcia Villar http://saludinfantojuvenil.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram