En respuesta a lois_9619468
Fátima garcia marin
Desgraciadamente he tardado demasiado en encontrarla, y he recorrido unos cuantos del foro y me han parecido horribles, si quieres te digo por privado los "negativos". Fátima pasa consulta en Virgen del Mar, calle Nuestra Sra. de Luján, paralela a Albero Alcocer, sólo mañanas y los miércoles no, estuve la semana pasad ay a mi que soy muy exigente, (ya que se trata de la salud de mis tres hijas y me han hecho varias faenas algunos pediatras ineptos) me pareció sencillamente ALUCINANTE, incluso te da su teléfono móvil, por si la necesitas. Yo, que trabajo por las mañanas y las dos mayores van al cole piendo llevarlas aunque me venga fatal el horario y el sitio. Me pareció superprofesional y humana, lo que hoy en día es como un milagro, y creéme, lo digo con conocimiento de causa, me he recorrido bastantes pediatras. Espero que la información te sea útil, si necesitas algún dato pídemelo por privado, no suelo entrar en el foro pero creo que es de justicia aportar esta información ya que el tema del pediatra es delicadísimo y creo que con ella vas a acertar. Ya me contarás....
Fatima garcia marin
Estoy completamente de acuerdo contigo, mi pediatra tambien es la Dra. Garcia Marin , me la recomendo una amiga y no me cambio por nada del mundo, primero porque es una profesional excelente, con muchisimo ojo clinico y que caza al vuelo los sintomas de los niños, tanto los bebes como los mas mayorcitos, te da confianza y seguridad y trata a los niños con un cariño y una delicadeza maravillosas, te lo hace todo mas facil. Tiene mucha gente en la consulta y su horario es solo por la mñana pero te compensa porque prefieres esperar para que los vea ella que irte a culaquier otro, siempre que mi hija se ha puesto mala un fin de semana he ido a urgencias pero el lunes he ido a ella porque no me quedo tranquila. Se la recomendado a mucha gente y todas la madres opinan lo mismo. Es maravillosa