Foro / Maternidad

Un buen pediatra en madrid

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 1:19
S
soad_5774499
11/12/07 a las 18:03

Hola chicas, vengo del foro de embarazo y estoy a puntito de dar a luz. Hace unos días cai en la cuenta de que nos hará falta un pediatra para cuando nazca el enano.
¿Podéis recomendarme alguno bueno en Madrid?

Muchas gracias

Mamen y Jorge

Ver también

S
soad_5774499
11/12/07 a las 18:25

Up!
Lo subo a ver si alguien me responde

I
iyana_7192708
11/12/07 a las 21:01

Pediatra madrid
De qué zona de Madrid eres? Mira yo tengo el seguro de Sanitas y llevo a mi bebé a una pediatra buenísima en el Hospital La Moraleja que está en San Chinarro. La pediatra se llama Mámen Sánchez y en serio que estoy encantada con ella. Además de pediatra es neonatóloga.

Un besito

S
soad_5774499
12/12/07 a las 10:13
En respuesta a iyana_7192708

Pediatra madrid
De qué zona de Madrid eres? Mira yo tengo el seguro de Sanitas y llevo a mi bebé a una pediatra buenísima en el Hospital La Moraleja que está en San Chinarro. La pediatra se llama Mámen Sánchez y en serio que estoy encantada con ella. Además de pediatra es neonatóloga.

Un besito

Pues me viene muy bien
Me van a cambiar la sociedad médica, antes tenía cigna y ahora nos ponen una que engloba cigna, sanitas y mapfre, y me pilla relativamente cerca ya que no vivo muy lejos.

Muchas gracias.


Besos

A
aya_5435063
12/12/07 a las 10:19

Pediatra en madrid

Hola Tusilla!!

Yo llevo a mi hija a un pediatra que se llama Jose Manuel Vieitez a través de Sanitas. No sé si pertenecerá a otras compañías. Pasa consulta por las mañanas en la calle Doctor Esquerdo, y por las tardes (lunes, miércoles y viernes) en la calle Ferraz.
Si te interesa mandame un privado y te doy los números de teléfono.

A
ashot_6534893
11/3/14 a las 1:19

Buen pediatra madrid
Te recomiendo Daniel García Villar, al lado del Retiro. Esta es su web: http://saludinfantojuvenil.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir