Foro / Maternidad

Pediatra en manresa

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 10:31
Y
yuri_9344612
10/2/12 a las 14:43

Alguien conoce un buen pediatra en Manresa?
Tengo mútua, y me entraba el dr. Marchena, pero estoy harta de que cuando llamo SIEMPRE comunica y luego nunca tienen hora para darte... ni para la revisión dentro de 6 meses! total, que para que comuniquen y para listas de espera de un año pues ya me voy al seguridad social!

Gracias

Ver también

I
iliane_5966061
12/2/12 a las 10:41

Nosotras
vamos con el dr.Marchena desde hace casi 5 años,y si está como está hasta los topes por algo es,te lo aseguro.
Para mi no es cualquier pediatra,y vale la pena tener que pasarte media mañana llamando,nosotras no hemos tenido nunca problema por ir,vamos tanto de urgencias como con visita,las revisiones si que tienes que pedirlas bastante adelantadas,pero bueno,si vale la pena..

I
iliane_5966061
12/2/12 a las 10:51
En respuesta a iliane_5966061

Nosotras
vamos con el dr.Marchena desde hace casi 5 años,y si está como está hasta los topes por algo es,te lo aseguro.
Para mi no es cualquier pediatra,y vale la pena tener que pasarte media mañana llamando,nosotras no hemos tenido nunca problema por ir,vamos tanto de urgencias como con visita,las revisiones si que tienes que pedirlas bastante adelantadas,pero bueno,si vale la pena..

Por cierto
Cuando vas a la revi,ya te dan hora para las próximas y así no vuelves a tener problema.

Y
yuri_9344612
12/2/12 a las 20:46

Problemas con el dr marchena
yo hace 2 años que voy, y es la segunda vez que no me quieren coger de urgencias y acabo con el niño ingresado. La verdad es que no me importa coger hora para las revisiones con antelación, pero que no le den importancia a una deshidratación en un niño de un año... la última vez el niño se pasó 5 dias con fiebre y ellos, por teléfono, venga a recetarme y a cambiarme de antibótico. Total, una bronquitis vírica mal tratada.
Que quieres que te diga, yo creo que las urgencias no las gestionan bien.

La doctora Martí fue mi primera elección cuando nació el niño, me habian hablado muy bien de ella, pero al llamar me dijeron que no aceptaba bebés, no se si ahora que tiene dos años volveré a intentarlo.

Gracias por contestar a las dos, ya os contaré que hago al final, porque no se si quiero volver a arriesgar la salud del peque.

I
iliane_5966061
13/2/12 a las 9:09
En respuesta a yuri_9344612

Problemas con el dr marchena
yo hace 2 años que voy, y es la segunda vez que no me quieren coger de urgencias y acabo con el niño ingresado. La verdad es que no me importa coger hora para las revisiones con antelación, pero que no le den importancia a una deshidratación en un niño de un año... la última vez el niño se pasó 5 dias con fiebre y ellos, por teléfono, venga a recetarme y a cambiarme de antibótico. Total, una bronquitis vírica mal tratada.
Que quieres que te diga, yo creo que las urgencias no las gestionan bien.

La doctora Martí fue mi primera elección cuando nació el niño, me habian hablado muy bien de ella, pero al llamar me dijeron que no aceptaba bebés, no se si ahora que tiene dos años volveré a intentarlo.

Gracias por contestar a las dos, ya os contaré que hago al final, porque no se si quiero volver a arriesgar la salud del peque.

Pues
parece de verdad que no hablemos del mismo pediatra.
De todas formas,que no te lo puedan(que no,que no quieran) coger de urgencias no tiene nada que ver con que acabe ingresado,vamos,yo si no me la coge porque está a tope,me voy directamente al hospital,y si me la ingresan allí,seguro que el pediatra(este y cualquiera)no tiene la culpa.
Después lo de la deshidratación,me parece increíble porque a mi una de las primeras cosas que me miro y me explico como mirar bien,era el tema deshidratación,cuando mi niña tuvo unos días de gastro,y lo del antibiótico por teléfono..nunca en estos 5 años me ha recetado un antibiótico por teléfono,es más..si llevo a las niñas y me manda algo(pocas veces,casi siempre solucinamos con homeopatía),siempre me dice,si no hay mejoría a las 48hrs la volvemos a ver,y así es en caso necesario..
Me parece muy raro todo lo que dices,y me suena muy fuerte eso de arriesgar la salud de tu peque..
Desde luego parece que hablemos de pediatras diferentes..

Y
yuri_9344612
19/2/12 a las 8:31
En respuesta a iliane_5966061

Pues
parece de verdad que no hablemos del mismo pediatra.
De todas formas,que no te lo puedan(que no,que no quieran) coger de urgencias no tiene nada que ver con que acabe ingresado,vamos,yo si no me la coge porque está a tope,me voy directamente al hospital,y si me la ingresan allí,seguro que el pediatra(este y cualquiera)no tiene la culpa.
Después lo de la deshidratación,me parece increíble porque a mi una de las primeras cosas que me miro y me explico como mirar bien,era el tema deshidratación,cuando mi niña tuvo unos días de gastro,y lo del antibiótico por teléfono..nunca en estos 5 años me ha recetado un antibiótico por teléfono,es más..si llevo a las niñas y me manda algo(pocas veces,casi siempre solucinamos con homeopatía),siempre me dice,si no hay mejoría a las 48hrs la volvemos a ver,y así es en caso necesario..
Me parece muy raro todo lo que dices,y me suena muy fuerte eso de arriesgar la salud de tu peque..
Desde luego parece que hablemos de pediatras diferentes..

Si q es el mismo
Lo q pasa esq ahora tiene demasiados niños y no dan abasto. Ya te digo q conozco mejor a los pediatras d la clínica q a ellos... y lo del antibiótico por teléfono me lo ha llegado a recetar en tres ocasiones y conozco a más padres q dicen lo mismo.
Lo q pasa es q no habrás coincidido una d estas epidemias d gripe, ya te digo q no te cogen ni q les digas q el niño está fatal, y digo yo, si no pueden con tantos niños porqué cogen más?

En fin, no se q hacer, supongo q lo mejor es q busque otro....

I
iliane_5966061
19/2/12 a las 10:31
En respuesta a yuri_9344612

Si q es el mismo
Lo q pasa esq ahora tiene demasiados niños y no dan abasto. Ya te digo q conozco mejor a los pediatras d la clínica q a ellos... y lo del antibiótico por teléfono me lo ha llegado a recetar en tres ocasiones y conozco a más padres q dicen lo mismo.
Lo q pasa es q no habrás coincidido una d estas epidemias d gripe, ya te digo q no te cogen ni q les digas q el niño está fatal, y digo yo, si no pueden con tantos niños porqué cogen más?

En fin, no se q hacer, supongo q lo mejor es q busque otro....

Pues
Esta semana he ido dos veces,en plena epidemia de gripe,gastros y varicela..(el Martes y el Jueves)
De todas formas,yo no aceptaría que me mande antibiótico por teléfono sin haber visto a mi hijas..
Desde luego,si no te sientes segura,es mejor que busques a otro/a,lo importante es sentirnos seguros en este tema,a mi me da mucha confianza y seguridad,y me vale la pena tener que ir a las 8 de la mañana si no tiene horas o tener que pedir hora con meses de antelación para la revisión..
Voy con él desde el 2007,y nunca me he encontrado con esto que dices,por eso me parece tan raro,además conozco mas padres que también van con él y piensan como yo)

No puedo aconsejarte otro/a porque sólo he ido con él y a la s.s aquí en mi pueblo hay dos,a nosotras nos toca una mujer,muy maja(voy de vez en cuando a las revis,por que a mi peque le entran algunas vacunas de pago por la s.s) de todas formas yo no cambio,porque para mi es importante que sea homeópata y evitemos dentro de los posible otros medicamentos y por suerte en estos 5 años no nos ha fallado ni una sola vez.

Me da pena por ti,porque no te puedas sentir segura,y por él,porque estoy segura de que se entrega a tope en su trabajo.aunque quizá si tengas razón en que tienen demasiados niños..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest